Bueno pues nada, he notado que cuando cojo el coche despues de estar unas 6 horas en la calle, al salir, muy suave, me da unos tirones bastante bruscos (pisando el pedal de acelerador lo justo para salir) en primera, aveces envede darme 3 o 4 tirones mas leves me da uno, pero este casi parece como si dejase de acelerar por un momento y luego volviese a acelerar igual que antes, eso sin mover yo el pide del acelerador.
Antes de todo esto noté como alguna vez en segunda, a mas o menos 2000 vueltas, me azía el mismo gesto de dejar de acelerar por un momento sin mover yo el pie del acelerador, pero al ser mas leve (supongo que por ir en una marcha mas larga) no le dí tanta importancia. Ultimamente lo he notado en primera un par de veces como he dicho, en segunda hace bastante que no me pasa.
Tengo que decir que esto no lo hace siempre, de hecho es muy poco habitual que lo aga. hoy me a dado esos 3 o 4 tirones al salir de clase pero esto no es lo habitual, igual que tampoco me lo suele hacer al cojerlo por las mañanas etc. Desde que tengo el coche creo que me a pasado 2 veces en 2ª y 2 o 3 en 1ª, tampoco es mucho pero ya empieza a preocuparme.
perdon el tochazo y las faltas... y como siempre cualquier ayuda se agradece.