Hola, soy bubupeyton es mi primera consulta y espero utilizar el foro correctamente. tengo un astra f. de vez en cuando pierde el agua de la bomba. Ya la miraron y la pusieron nueva. Como sabeis, para colocar la bomba, desmontan la correa de distribucion, asi que de paso ya se deja bien. La cuestion es que se sigue vaciando el agua y el mecanico me dijo que lo siguiente seria verificar la junta de culata. Acabamos e encargar a fabrica un nissan x-trail que nos va a costar unos durillos por lo que comprar un segundo coche nuevo, en este momento es casi inviable. ahora van las preguntas:
1- el plan pive se aplica tambien en vehiculos de km 0?
2- los coches nuevos mas baratos tienen 60 - 68 cv , y mi astra es un 1.4 16v 90cv. Lo cambiariais?
3- tiene 130.000km si, pero he oido que arreglado puede tirar unos cuantos años mas.
4- si es solo la junta no cuesta mucho. Si hay que rectificar la culata ya es mas. Teneis alguna referencia de cuanto me puede costar?
Gracias por vuestro tiempo. Espero vuestros consejos.
1- el plan pive se aplica tambien en vehiculos de km 0?
2- los coches nuevos mas baratos tienen 60 - 68 cv , y mi astra es un 1.4 16v 90cv. Lo cambiariais?
3- tiene 130.000km si, pero he oido que arreglado puede tirar unos cuantos años mas.
4- si es solo la junta no cuesta mucho. Si hay que rectificar la culata ya es mas. Teneis alguna referencia de cuanto me puede costar?
Gracias por vuestro tiempo. Espero vuestros consejos.