+15
bhernan2
nemesys66
JARS
quemasteda
uemista
galopante
slapgtc
TONI84
coyote
JaviGRG
Taby
klangwelt
danny.segarra.10
juanbomb
apascual
19 participantes
Ford mondeo vs gtc
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°51
Re: Ford mondeo vs gtc
tranquilo dany todavia puedes pillarte alguno de segunda mano y dajarlo perfecto. Para disfrutar lo findes.
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°52
jajaja mas de una vez e pensao en cojerme uno pero no me puedo permitir otro coche xd ni si quiera mantenerlo jajajaja ke pobre soy xDD es lo que tiene ser estudiante u.uu
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°53
Hombre, para circular no... pero nosotros en el pueblo uno nos regalo un seat fura que lo iba llevar al desgueace, sin papeles ni nada, y para hacer el burro por el monte nos los pasamos de miedo, hasta que le dimos un golpe contra un canto y se acabo la diversion....
que duro era el jodio!!! vamos uno de los de ahora le hacemos las perrerias que le hicimos a ese... y seguro que nos sale el aviso de averia grave, contacte con el conce!!!
Saludos
que duro era el jodio!!! vamos uno de los de ahora le hacemos las perrerias que le hicimos a ese... y seguro que nos sale el aviso de averia grave, contacte con el conce!!!
Saludos
- Mensaje n°54
jajajjaajajaj xD eso es lo mejor, hacer el burro, yo no descarto irme a cheste, alquilas la pista y creo que cuesta menos de 200 euros, menos que una denuncia xd
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°55
Yo mi sueño es tener un Porsche 993, 964 pero eso si tiene q ser un carrera fijo. En negro y con chuches.
Ese sería mi coche de fin de semana. Para todo lo demás Astra jejeje
Ese sería mi coche de fin de semana. Para todo lo demás Astra jejeje
slapgtc- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 215
- Mensaje n°56
A ver no se que estais diciendo, yo tngo un gtc amarillo 165cv 2.0 cdti, me he picado y les he ganado a: ibiza fr del 2005, leon fr de 2004, focus st ( no se el año, creo q anterior al actual), opel astra gtc de 2008 y mas coches como mercedes clase c 200, audi a4 2.0tdi a3 2.0tdi al leon fr nuevo tmbn me lo follé
slapgtc- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 215
- Mensaje n°57
Por supuesto os hablo en no autovia, en autovia paso de picarme porq ahi solo se ve el motor, prefiero picarme en ciudad en calles de 50 o convencionales de 80 de poco espacio, ahi se demuestran muchas cosas... en autovia me lleve bastamente a un ibiza fr y a un scirocco 2.0tdi... si vierais la cara de los cahavales del scirocco jajajajajaja se quedaron O.O... tanto grupo vw pa na jajajaha
- Mensaje n°58
ami me gusta adelantar autobuss de forma macabra y ver como me miran con cara de este tio esta loco!!! los pasajeros xdd
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
- Mensaje n°59
Yo adelanto a las viejas q van a comprar el pan...al resto de coches no me atrevo. Bueno,con un golf 6 tdi deportivo hace poco y le deje bastante atrás y sólo puse el coche a 175...no era autovía. Es q los del grupo VAG van un poco de sobraos todos me parece a mi
- Mensaje n°60
ami tmbn me parece eso, tmbn los audi pero claro luego veo tdi 3.8 y digo weno, no van sobraos xd son sobraos jajajaj
- Mensaje n°61
Pues yo con el gtc 165 me da igual si se pica,se van quitando a la derecha en cuanto ven x detrás la máquina
galopante- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°62
bueno no e podido evitar comentar despues de leer el post jaja, yo vengo de un vectra A gt 130cv(como el kadett gsi) una bestia me encantaba como tirava pa tener 20 años.... pero e de decir q mi astra de ahora tira mas, me e picado con varios sobretodo en las incorporaciones a autovia q sales a 70 o 80 en 3a pisando a fondo, el ultimo un a3 le deje tirado y luego salio to picao jajaj hasta q no afloje no me paso y se quedaba atras, estoy muy contento con el astra y no penseis q esta gordo q los pesos de la competencia van similares
saludos
saludos
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°63
Me he leido todo el post y no dejo de flipar...
Os enorgullece poner en peligro no solo vuestras vidas, también las de mucha gente inocente que no tiene nada que ver con vuestros piques por ver el "pedazo de piloto que soy" o el "pedazo de motor que tengo en el coche"...
Lo que ya me ha matado ha sido el comentario de "Prefiero picarme en ciudad en calles de 50" de slapgtc.
Simplemente vergonzoso...lástima que la guardia civil multe por cosas más estúpidas y no por este tipo de "hazañas" que comentáis...
Si quereis picaros y exprimir vuestros coches existen circuitos donde no hay límites.
Os enorgullece poner en peligro no solo vuestras vidas, también las de mucha gente inocente que no tiene nada que ver con vuestros piques por ver el "pedazo de piloto que soy" o el "pedazo de motor que tengo en el coche"...
Lo que ya me ha matado ha sido el comentario de "Prefiero picarme en ciudad en calles de 50" de slapgtc.
Simplemente vergonzoso...lástima que la guardia civil multe por cosas más estúpidas y no por este tipo de "hazañas" que comentáis...
Si quereis picaros y exprimir vuestros coches existen circuitos donde no hay límites.
- Mensaje n°64
yo opino como tu, ademas picandose, asta en el punto de vista egoista es una tonteria porque haces del astra una gasolinera jajaj (normal si quieres ir atope ^^)
esta claro que hay que ir con ojo lo mejor es alquilar el circuito, una solucion magnifica, y mucho mas economica que cualquier denuncia ademas de seguro!
esta claro que hay que ir con ojo lo mejor es alquilar el circuito, una solucion magnifica, y mucho mas economica que cualquier denuncia ademas de seguro!
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°65
Gran aporte.uemista escribió:Me he leido todo el post y no dejo de flipar...
- Mensaje n°66
Sí, yo no soy de picarme, más bien de ir rápido y si veo que delante va alguno muy despacio pues achucharle un poco y fuera...esta mañana mismamente, en autovia de 3 carriles y en el rápido un audi A4 a 100 a la misma velocidad que el del carril del medio y el carril lento pues con camiones y tal... un A4 nuevo no puede ir a 120-130??? Encima el tío por el espejo de dentro diciendo como que más despacito en cuanto vio aparecer a la bestia...es que eso tampoco es, si vas a adelantar a la velocidad de la vía porque yo iba a 125-130 en ese momento y he tenido que frenar bastante la marcha
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°67
Os dejo un par de enlaces para que veais las prestaciones.
2.0 CDTI
http://fastestlaps.com/cars/opel_astra_20_cdti_ecotec.html
2.0 Turbo OPC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.6 Turbo
1.4 Turbo
A mi no me parecen tan malos tiempos.
2.0 CDTI
http://fastestlaps.com/cars/opel_astra_20_cdti_ecotec.html
2.0 Turbo OPC
1.6 Turbo
1.4 Turbo
A mi no me parecen tan malos tiempos.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°68
Ese "fondo" se llama "COJONES" ,saber enderezar las curvas y manejar bien los cambios de marchas, cosa que hacia el otro ,Ahora que si era un focus Rs o St cambia la cosa. ..apascual escribió:el fondo de la cuestion era que como un coche con 165 cv corre menos que otro con menos caballos y mismo peso...
Última edición por quemasteda el Mar 27 Ago 2013 - 22:15, editado 1 vez
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°69
Pero es que hay mucho ignorante que no sabe que no hay "carril lento" ESE es el propio carril de la carretera, los demas se utilizaran SOLO PARA ADELANTAR.klangwelt escribió:Sí, yo no soy de picarme, más bien de ir rápido y si veo que delante va alguno muy despacio pues achucharle un poco y fuera...esta mañana mismamente, en autovia de 3 carriles y en el rápido un audi A4 a 100 a la misma velocidad que el del carril del medio y el carril lento pues con camiones y tal... un A4 nuevo no puede ir a 120-130??? Encima el tío por el espejo de dentro diciendo como que más despacito en cuanto vio aparecer a la bestia...es que eso tampoco es, si vas a adelantar a la velocidad de la vía porque yo iba a 125-130 en ese momento y he tenido que frenar bastante la marcha
salute
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°70
Qué bueno! No se podría haber explicado mejor ni con menos palabras.quemasteda escribió:Ese "fondo" se llama "COJONES"apascual escribió:el fondo de la cuestion era que como un coche con 165 cv corre menos que otro con menos caballos y mismo peso...
+1 por la explicación
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°71
Bien hablado chaval, eso es una leccion de cordura....Me lo has quitado de la boca .un +1 para tiuemista escribió:Me he leido todo el post y no dejo de flipar...
salute
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°72
Gracias "tocayo de barrio", quiero dejar claro que ademas esta el cerebro y la practica en conducir sin echarle "eso".O sea que hay gente que te/nos gana sin tenerlos, solo porque son muy buenos conduciendo.Yo los vi en mis practicas de conduccion con unos coches de nada ,ruedas lamidas,sin ABS, ni ESP y vaya conducir...Claro fueron pilotos de rally.JaviGargallo escribió:Qué bueno! No se podría haber explicado mejor ni con menos palabras.quemasteda escribió:Ese "fondo" se llama "COJONES"apascual escribió:el fondo de la cuestion era que como un coche con 165 cv corre menos que otro con menos caballos y mismo peso...
+1 por la explicación
salute
- Mensaje n°73
Muy mal los piques eh... y mucho peor perderlos
Apascual reprogramacion ya pa q te de +200 cv y a ver quien te tose entonces
Apascual reprogramacion ya pa q te de +200 cv y a ver quien te tose entonces
apascual- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 560
- Mensaje n°74
Llevas razón de aquí a un mes ya estoy... Jaja
JARS- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 99
- Mensaje n°75
Tened cuidadin con quien os picais, primero me parece una soberana gilipollez lo de los piques, como se ha dicho antes pones en juego muchas cosas en unos segundos que te puedes arrepentir toda tu vida (visitad el hospital de Toledo)
No sabes con quien te vas a encontrar en la carretera, he visto en plena autovia encerrar a un coche hasta que para, sacar a los tres chavales por las ventanas, inflarlos y prender fuego al coche.
Nunca me he picado con nadie, pero a mas de uno que viene con mucha prisa le he dado un susto, eso con una C15 y una Berlingo del curro.Seguramente a la larga le ha venido bien para ir mas tranqui.(nunca le he dado a nadie a posta,aunque he estado a punto).
De esto ya hace años, (la edad hace milagros).
Entiendo que la mayoria de los que entrais al trapo sois muy jovenes, y parece que controlas y "pilotas", pero el control y el pilotaje te lo da la experiencia y el hacer Km. alguien con un año de carne de conducir logicamente no tiene la experiencia que requieren muchas situaciones "arriesgadas" y el sentido comun para afrontarlas o no, no estoy criticando a nadie, solo me gustaria que cuando os llegue una situacion de estas reflexioneis, no os calenteis y levantad el pie, por vosotros,vuestras familias y el resto.
Vaya tocho,
un saludo a [email=tod@s]tod@s[/email].
No sabes con quien te vas a encontrar en la carretera, he visto en plena autovia encerrar a un coche hasta que para, sacar a los tres chavales por las ventanas, inflarlos y prender fuego al coche.
Nunca me he picado con nadie, pero a mas de uno que viene con mucha prisa le he dado un susto, eso con una C15 y una Berlingo del curro.Seguramente a la larga le ha venido bien para ir mas tranqui.(nunca le he dado a nadie a posta,aunque he estado a punto).
De esto ya hace años, (la edad hace milagros).
Entiendo que la mayoria de los que entrais al trapo sois muy jovenes, y parece que controlas y "pilotas", pero el control y el pilotaje te lo da la experiencia y el hacer Km. alguien con un año de carne de conducir logicamente no tiene la experiencia que requieren muchas situaciones "arriesgadas" y el sentido comun para afrontarlas o no, no estoy criticando a nadie, solo me gustaria que cuando os llegue una situacion de estas reflexioneis, no os calenteis y levantad el pie, por vosotros,vuestras familias y el resto.
Vaya tocho,
un saludo a [email=tod@s]tod@s[/email].