por balita plateada Lun 20 Ene 2014, 7:19 pm
bueno Greemar, lo primero lo siento si te has sentido ofendido xq no era mi entencion, y veo que te has calentao hablando de de corrupción, delincuentes etc.... Solo pretendo decir que tu tendras muchísimo cuidao con el coche al aparcar, al parar, conduciendo etc... pero aquí nadie es dios ni nadie hace las cosas perfectas, y seguramente en algo, no seas tan atento (llamese trabajo, casa.... lo que sea) y seguro q xq falles en algo la gente no va rallándote el coche, solo quiero decir eso. Que tb vivo en una ciudad, aparco en el centro, en los parking, he visto como me dan tokes al coche mientras los veía y tener que pedir parte a un gitano x un toke no es de mucho agrado creeme, pero tb me jode y me cabreo y si me tengo q liar a tortas pues lo hago, pero no voy rayando coches x ahí. Simplemente tiro de seguro xa pintar (una vez solamente) y fuera. Hay gente que le da mas importancia a otras cosas, antes que a una pequeña marca en la puerta del coche, no todo el mundo es un apasionado del coche, pero todos estamos en la misma carretera, en los mismos garajes, parkings...... pienso que es una puta lucha perdida, asiq mejor no quemarse, (puedo parecer un pasota del coche, pero te aseguro q no, lo mimo demasiado) Pero esos actos vandálico/violentos no molan, y te lo dice uno que está de misión en libano y lo ve todos los días, aki hay problemas mas gordos que un toke con una puerta!!!
saludos!!