Yo así que se acabe la garantía estoy piensando meterle esto :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De 125 caballos pasariamos a 162
A ver que opinais ?
andresat escribió:Ya eso esperamos todos, pues al precio que está el diesel... Pero bueno , hay que tener en cuenta que nuestro coche pesa más que otros dle mismo tipo, y también llevan unas ruedacas que tampocan ayudan al consumo.... Una cosa esta segura, tenemos un gran motor ( de origen Isuzu ) y el coche es mucho más bonito que un Leon o un Golf... Opel ha mejorado mucho desde el Insignia...
Yo así que se acabe la garantía estoy piensando meterle esto :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De 125 caballos pasariamos a 162
A ver que opinais ?
Sí, hará que sufra más la transmisión y sobre todo el embrague.Andres0 escribió:Cuidado con los incrementos del par motor que por lo que he estado leyendo hay que tener cuidado.
En las reprogramaciones para el 2.0 dan como fiables unos 25 caballos más, pasar de 125 a 162 con una piggyback me parece un poco excesivo.
ertwin escribió:Bueno voy a comentar mis ultimos consumos, sigo con mis viajes Jaén-Madrid ( 300Km ) y ademas mas contento porque ya tengo curro. Pues decir que entre idas y venidas a madrid y la ciudad hago casi una media de más de 500Km semanales. sin ciudad solo viajes me hace 5.7L reales y si hago ciudad tambien se me sube a 6,2-6,3.Los consumos de 5,7 reales son por autovia y carretera manteniendo normalmente el piloto automatico como le digo yo a 120-130 (autovia) y 100-110 (carretera). Eso si en cuanto no hago conducción relajada o por autovia voy a 140-150 si se sube a 6,5 o...
andresat escribió:Buenas,
Pues yo esta semana haciendo 80 km al día por carretera en modo " Tour " me ha consumido 5.0 - ordenador / imagino 5.5 reales ( llevo 320 km desde que hice el reset del consumo) el coche tiene 7000 km - velocidad media 80-90 km h - llanta 19... Le echo gasolina en Cepsa , algunas veces en Repsol., pero la maioria de las veces en Cepsa
Saludos
castroj escribió:el mio con 1500 kms ya esta en 6.7 de ordenador y 7 reales yo creo que ya deberia empezar a bajar no?
andresat escribió:Hombre si hace una condución ecológica , puede llegar a bajar... Yo el mío cuando me pongo ( tal como lo comenté en post anteriores ) le hago una media de entre 5.0 y 5.5 ... ( 70 - 90 km h ) , ya en autopista , pues cuenta con un 6,0 y 6,5 , y si le pisas mucho pues un 7
Un saludo
mithcc escribió:consumo de esta semana: conduccion tranquila, en ciudad y tramos cortos de autovia. me he quedao flipao la verdad, y no he reseteado el consumo medio ni nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]