WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+157
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
161 participantes

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 88

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 29 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por Angiot Mar 15 Abr 2014 - 18:36

No, el mio es el sports tourer...
    rafarife
    rafarife
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 59

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 29 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por rafarife Mar 15 Abr 2014 - 18:47

Angiot escribió:No, el mio es el sports tourer...
    Es verdad,  lo acabo de ver en tu info de resumen !!!

Pues nada lo dicho, que haya suerte y a ver si aceleran y se adelantan en la entrega  porque  desacelerar sería muy complicado jeje.
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Angiot Mar 15 Abr 2014 - 19:14

Hombre, yo pienso que son plazos máximos, y que a la hora de la verdad, recortarán tiempo. O al menos eso deseo y espero... XD... Suerte tb
    rafarife
    rafarife
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por rafarife Mar 15 Abr 2014 - 19:48

Angiot escribió:Hombre, yo pienso que son plazos máximos, y que a la hora de la verdad, recortarán tiempo. O al menos eso deseo y espero... XD... Suerte tb
    Por cierto una curiosidad, llegaste a probar tu coche con el motor que llevas ?

Si fue así, cuales fueron tus sensaciones ?

Yo por ejemplo si probé el mío con el 1.4 gasolina y la verdad no me pareció tan perezoso como se dice
    por la web. Aunque también he de decir que soy tranquilito conduciendo y doy prioridad a la suavidad.
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Angiot Miér 16 Abr 2014 - 0:38

Si llegué a probarlo, pero el 1.4 normal, sin GLP. Buenas, muy buenas impresiones me dejó. Pero será cuestión de hacer kilómetros, porque al estar muy acostumbrado al diesel si que me pareció un poco perezoso a partir de 4ª... pero vamos, que nadie tome mi comentario en serio, porque fue un trayecto de apenas 3 kilómetros... así poco se puede probar. En general de comportamiento, estupendo, con ganas de que llegue el mio! jajaja
    rafarife
    rafarife
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por rafarife Miér 16 Abr 2014 - 1:18

Angiot escribió:Si llegué a probarlo, pero el 1.4 normal, sin GLP. Buenas, muy buenas impresiones me dejó. Pero será cuestión de hacer kilómetros, porque al estar muy acostumbrado al diesel si que me pareció un poco perezoso a partir de 4ª... pero vamos, que nadie tome mi comentario en serio, porque fue un trayecto de apenas 3 kilómetros... así poco se puede probar. En general de comportamiento, estupendo, con ganas de que llegue el mio! jajaja
    Si tienes razon, un trayecto de apenas 10 minutos no es para sacar conclusiones serias. Pero bueno en cuanto los tengamos y les hagamos un buen rodaje ya intercambiaremos opiniones y espero que nos dejen muy contentos. Yo por mi parte no he tenido ningún diesel y vengo de un gasolina 90 CV así que imagínate ahora con un 140CV, no creo que vaya para atrás...
    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por MorrisonJ Miér 16 Abr 2014 - 14:01

Bueno, pues he conseguido contactar con Atención al cliente y me han dado fecha estimada de 16 -22 Junio llegada al concesionario. Pedido el 20 de marzo. Si se cumple ese plazo, serán los 3 meses estimados.

En cuanto al motor, yo no pude probarlo, y pedí el 1.4 140 Cv turbo. He leído varias pruebas que hablan de ser perezoso etc, aunque aquí en el foro hay gente que ha dado otras opiniones más tranquilizadoras de que es un poco falso mito. Pero sí que hay varios comentarios que hablan de marchas muy largas potr la red.

Hay que entender que es gasolina, claro, no te va a dar una acelaración en plan trión de un diesel TDI, por ejemplo, pero se tienen que notar esos 140 CV aún siendo gasolina. Hay que estirar más las marchas, es lógico. Mi coche actual es un gasolina también, y antes tuve un diesel HDI. No noté tanta diferencia, gané en suavidad, menos acelaración en marchas cortas, pero es lo que tiene la suavidad de gasolina, que el coche no te ruge en segunda ni se dispara como si lo estrujaras y ya te pide tercera inmediatamente. Tiene una aceleración más suave y progresiva en marchas cortas y cuando ya vas en 4 o 5 lanzado, parece no tener fín la aceleración. Ésa es la diferencia que he visto entre Gasolina respecto a Diesel.

Me mosquea no haber probado el motor antes y esos comentarios. No sé si habláis de perezoso en el sentido de que es mucho o de que el coche no te empuja como un disel.
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Angiot Miér 16 Abr 2014 - 14:36

Por eso decía antes MorrisonJ, que yo no soy el más indicado para hablar, porque apenas fueron 10 minutos de prueba. Si que en la incorporación a la autovía me pareció que, al pisarle, no iba tan rapido como esperaba... me refiero a repris, no a velocidad punta; tardaba más de lo que me esperaba en responder, para ser gasolina. Pero lo que te digo, que más bien pienso que sea una sensación mia de estar acostumbrado a diesel que un comportamiento perezoso del motor 1.4. En marchas cortas no noté practicamente ninguna diferencia entre mi diesel actual y el gasolina: casi la misma aceleración.

Está claro que hasta que no lo tenga, no podré opinar más. Y por cierto, yo lo pedí un día más tarde que el tuyo, y me dan fecha de entrega 1 semana más tarde. Así que iran parejos... XD
    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por MorrisonJ Miér 16 Abr 2014 - 15:08

Angiot escribió:Por eso decía antes MorrisonJ, que yo no soy el más indicado para hablar, porque apenas fueron 10 minutos de prueba. Si que en la incorporación a la autovía me pareció que, al pisarle, no iba tan rapido como esperaba... me refiero a repris, no a velocidad punta; tardaba más de lo que me esperaba en responder, para ser gasolina. Pero lo que te digo, que más bien pienso que sea una sensación mia de estar acostumbrado a diesel que un comportamiento perezoso del motor 1.4. En marchas cortas no noté practicamente ninguna diferencia entre mi diesel actual y el gasolina: casi la misma aceleración.

Está claro que hasta que no lo tenga, no podré opinar más. Y por cierto, yo lo pedí un día más tarde que el tuyo, y me dan fecha de entrega 1 semana más tarde. Así que iran parejos... XD

Tammbién es importante que el coche tiene 6 velocidades, y quizá estamos acostumbrados al de 5, como en mi caso, y hay que jugar de otra manera con las marchas. Si dices que en marchas cortas iba bien, entonces es cuestión de eso, de jugar con las marchas, porque a partir de 4 es cuando el gasolina empieza a empujar sin límite. Lo que yo percibía era en marchas cortas. Asi que no es mal presagio si dices que en cortas no notabas diferencias con el Diesel, proque en largas es donde vas a disfrutar más de esa aceleración del gasolina.

La fecha sí, irán parejos, el mio es un 5 puertas, el Astra normal vamos.
    alex90pilas
    alex90pilas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por alex90pilas Miér 16 Abr 2014 - 15:40

Me coche ya en el conce por fin..!! 2 meses y 10 dias... Os dejo una foto aver si se ve.. 
    Un saludo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Angiot Jue 17 Abr 2014 - 11:41

que bonito es el sedan.... lástima que yo necesite maletero a saco, que si no, no lo hubiera descartado en absoluto...
    rafarife
    rafarife
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por rafarife Jue 17 Abr 2014 - 11:57

2 meses y 10 días, vaya enhorabuena por el servicio 'express' de opel !!!

Precioso el coche, yo estuve a punto de pillármelo en blanco aunque al final opté por el gris phantom principalmente porque mis dos coches anteriores fueron blancos...
    alex90pilas
    alex90pilas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por alex90pilas Jue 17 Abr 2014 - 13:45

Ami ma encantado la verdad... Para los extras que llevaba no a tardado mucho... Se an portado bien jeje un saludo ya subire mas fotos cuando lo tenga en mi poder para la semana que viene.
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Rally1982 Dom 20 Abr 2014 - 19:42

Saludos gente.
    Pues yo he estado esta semana pasada en Belgica y no he hecho mas que ver opels por todas partes, y entre ellos el Astra tambirn por todos lados.
    Asi que lo del tiempo de fabricacion lento imagino qie sera solo para España cuando tengan varios pedidos a mandar aqui....
    Yo esta semana tienen que llamarme a ver por donde va. Esperemos no siga en el evento 33 de nuevo....
    saludos y animos a todos.
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 145

Mensaje por vichu_ Mar 22 Abr 2014 - 12:43

vichu_ escribió:
    Rally1982 escribió:ostras pues si que ha ido rapido si....
    lo raro es que si ya lo mandan hasta el 1 mayo no llegue, si que tardan si.... jajajaja
    por cierto una duda compi, cuanto te ha tardadp a ti en pasar del evento 33 al actuql???

Hola rally1982 

Pues fijándome en los correos semanales que me envían fue así :

- Correo del viernes 14 de marzo : Evento 33
    - Correo del viernes 21 de marzo : Evento 33
    - Correo del viernes 28 de marzo : Evento 33
    - Correo del viernes 4 de abril : Evento 35
    - Correo del viernes 11 de abril : Evento 42

Casi un mes en evento 33  Rolling Eyes

Actualizo de nuevo  Very Happy 

Han cambiado y ahora el seguimiento me lo envían los martes.

- Correo del martes 15 de abril : Evento 42 ( sale de fabrica, embarcado )
    - Correo del martes 22 de abril : Evento 48 ( Campa Ventas )

Llegada aproximada a lo largo de la semana del 28 de abril.

Entre matricularlo y demás creo que hará justo los 2 meses desde pedido.  cheers
    alex90pilas
    alex90pilas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por alex90pilas Mar 22 Abr 2014 - 14:28

Esta tarde recojo mi coche!!! Por fin!! Que ganas... 
    Ya pondre un buen reportaje de fotos!! Saludos!!
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Rally1982 Mar 22 Abr 2014 - 19:35

alex90pilas escribió:Esta tarde recojo mi coche!!! Por fin!! Que ganas... 
    Ya pondre un buen reportaje de fotos!! Saludos!!

Felicidades compañero.
    A mí me llamaron esta tardey me han dicho que está en estado 40, revisión de aparatos electrónicos o algo así....
    Y la fecha sigue siendo laprevista del 5 de mayo en adelante, así que en mi caso creo que superaré los 2 meses, y una faena que no lo pueda tener para el puente..... :-(((
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Teknon Lun 28 Abr 2014 - 18:06

Buenas gente, hoy por la mañana me han llamado de Opel España el coche esta en estado 42, Embarcado, calculan que para la semana del 5 de Mayo, seguramente para finales ya tendre el coche matriculado y en la calle. Por cierto Rally1982, puedes solicitar el Nº de vastidor si lo necesitas.
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Rally1982 Lun 28 Abr 2014 - 21:55

Teknon escribió:Buenas gente, hoy por la mañana me han llamado de Opel España el coche esta en estado 42, Embarcado, calculan que para la semana del 5 de Mayo, seguramente para finales ya tendre el coche matriculado y en la calle. Por cierto Rally1982, puedes solicitar el Nº de vastidor si lo necesitas.
    hola compi que tal.
    Felicidades por la llegada del Astrita jejjeje.
    Una cosa, lo del bastidor para que hace falta tenerlo?, lo digo por saber si pedirlo o no...
    saludos y gracias.
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Teknon Lun 28 Abr 2014 - 22:53

Para el seguro te lo piden, por lo menos con mi aseguradora si es necesario.
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Rally1982 Mar 29 Abr 2014 - 11:09

Teknon escribió:Para el seguro te lo piden, por lo menos con mi aseguradora si es necesario.

En qué compañía aseguradora es?, yo lo haré con la mutúa, pero espero que me ayuden con tiempo, imagino que tardarán poco en hace rlos papeles, no?
    Un slaudo y gracias.
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 145

Mensaje por vichu_ Mar 29 Abr 2014 - 23:45

vichu_ escribió:
    vichu_ escribió:
    Rally1982 escribió:ostras pues si que ha ido rapido si....
    lo raro es que si ya lo mandan hasta el 1 mayo no llegue, si que tardan si.... jajajaja
    por cierto una duda compi, cuanto te ha tardadp a ti en pasar del evento 33 al actuql???

Hola rally1982 

Pues fijándome en los correos semanales que me envían fue así :

- Correo del viernes 14 de marzo : Evento 33
    - Correo del viernes 21 de marzo : Evento 33
    - Correo del viernes 28 de marzo : Evento 33
    - Correo del viernes 4 de abril : Evento 35
    - Correo del viernes 11 de abril : Evento 42

Casi un mes en evento 33  Rolling Eyes

Actualizo de nuevo  Very Happy 

Han cambiado y ahora el seguimiento me lo envían los martes.

- Correo del martes 15 de abril : Evento 42 ( sale de fabrica, embarcado )
    - Correo del martes 22 de abril : Evento 48 ( Campa Ventas )

Llegada aproximada a lo largo de la semana del 28 de abril.

Entre matricularlo y demás creo que hará justo los 2 meses desde pedido.  cheers

Ya esta el coche en el concesionario  Very Happy  Very Happy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La semana que viene iré a por él.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734

Mensaje por Zoroastra Mar 29 Abr 2014 - 23:57

En las fotos de la izquierda se aprecia mejor el color marrón caoba, muy bonito. Felicidades. Ya nos contarás.
    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por MorrisonJ Miér 30 Abr 2014 - 17:07

felicidades a los que ya lo tienen en sus manos!!!

Hoy me han llamado para informarme, nada nuevo, que el coche sigue en fabricación y que se mantiene la fecha de entrega en concesionario para el 16-22 Junio. (Pedido el 20 de marzo)

Así que parece que de momento no hay ni adelantos ni retrasos en los pedidos.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 335

Mensaje por fccdti Miér 30 Abr 2014 - 21:25

Hola, yo lo he pedido hace una semana y media, me han dicho que de 60 a 90 días.

Excellence 5p 1.6 cdti 136cv blanco alpino
    Pack perimetral
    pack básico
    pack premium 
    Cristales ahumados
    Reposacabezas trasero

Esperando estoy...jeje tengo ganas de que a alguien le lleguen los nuevos 1.6 cdti.

Saludos a todos!.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:42