WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+157
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
161 participantes

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Jarelopez
    Jarelopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 26

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 16 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por Jarelopez Jue 3 Ene 2013 - 14:50

Vaya M.....!!! Menuda desilusión que me acabo de llevar. El coche desde el 8 de diciembre en el proceso 42. Las previsiones para la primera semana de Enero. Y ahora mismo, me acaban de decir desde el servicio de atención al cliente, que la fecha de entrega se retrasa 3 semanas.
    Me dan ganas de mandarlos a la M y perder el dinero que había entregado. Al final, si es cierto lo que me han dicho, van a ser 12 semanas de espera.
    Esta misma tarde me pasare por el concesionario a ver que me cuentan
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 16 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 14:53

Jarelopez escribió:Vaya M.....!!! Menuda desilusión que me acabo de llevar. El coche desde el 8 de diciembre en el proceso 42. Las previsiones para la primera semana de Enero. Y ahora mismo, me acaban de decir desde el servicio de atención al cliente, que la fecha de entrega se retrasa 3 semanas.
    Me dan ganas de mandarlos a la M y perder el dinero que había entregado. Al final, si es cierto lo que me han dicho, van a ser 12 semanas de espera.
    Esta misma tarde me pasare por el concesionario a ver que me cuentan

hola cuando lo pedistes????

saludos!
    Jarelopez
    Jarelopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Jarelopez Jue 3 Ene 2013 - 15:04

El 30 de octubre

Última edición por Jarelopez el Jue 3 Ene 2013 - 15:23, editado 1 vez
    Jarelopez
    Jarelopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Jarelopez Jue 3 Ene 2013 - 15:15

5 semanas de noviembre
    4 semanas de diciembre
    3 semanas. Enero

Lo que eran 8, se van a convertir en 12
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 15:45

Jarelopez escribió:5 semanas de noviembre
    4 semanas de diciembre
    3 semanas. Enero

Lo que eran 8, se van a convertir en 12

tres meses lo que hay de espera para este modelo,nunca se retrasa,los alemanes son puntuales en la entrega,eso si si lo pedistes dentro de plazo,una vez que cierran los plazos se jodio,a esperar hasta la siguiente fabricacion,se te iria de plazo me explico.van cogiendo pedidos.

consejo,merece la pena esperarlo.a mi me tardaba tres meses y una semana,pero se adelanto,date cuenta que a sido festivos,preguntale al vendedor del concesionario,cuando lo pedistes,el paron navideño,etc...

saludos!
    Jarelopez
    Jarelopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Jarelopez Jue 3 Ene 2013 - 16:13

Hasta ahora me habían dicho que para la primera semana de enero. El coche fabricado en campa desde el 8 de diciembre. Me comentaron que estaba ahí a a espera del traslado a España. Me parece raro que va a tardar un mes y medio en traerlo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 17:10

Jarelopez escribió:Hasta ahora me habían dicho que para la primera semana de enero. El coche fabricado en campa desde el 8 de diciembre. Me comentaron que estaba ahí a a espera del traslado a España. Me parece raro que va a tardar un mes y medio en traerlo

hola la orden esta dada,eso te lo tienen que mirar el que te lo vendio,otra opcion que tienes es llamar a opel españa y ellos te lo dicen de echo,hacen seguimiento del vehiculo,el estado 42 pendiente de enbarque no significa que este en alemania a fecha de hoy,no actualizan los embarques,puede estar en estado 42 en la campa de zaragoza pendiente de destino,no te preocupes que te llegara antes de lo previsto,son serios en las entrefas si te dicen que te entregan en esa fecha te entrgean y un mes no te van a tardar.

saludos!
    Jarelopez
    Jarelopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Jarelopez Jue 3 Ene 2013 - 19:07

He estado hablando con el comercial del concesionario de España y no se explica el cambio repentino de fechas ya que ellos esperaban tener el coche para esta semana, ya que ese era el seguimiento y las previsiones que ellos tenían de acuerdo a los datos de fábrica que les daban ellos.
    Me ha dicho que mañana se informará con el gerente de ventas y que intente hablar yo con Opel España.
    Igual tienes razón Cantabria Sport en que lo mandaran antes pero es que se me hace muy raro eso de que desde el 8 de Diciembre estañe ese estado y en un mes no se ha movido.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 4 Ene 2013 - 3:27

Jarelopez escribió:He estado hablando con el comercial del concesionario de España y no se explica el cambio repentino de fechas ya que ellos esperaban tener el coche para esta semana, ya que ese era el seguimiento y las previsiones que ellos tenían de acuerdo a los datos de fábrica que les daban ellos.
    Me ha dicho que mañana se informará con el gerente de ventas y que intente hablar yo con Opel España.
    Igual tienes razón Cantabria Sport en que lo mandaran antes pero es que se me hace muy raro eso de que desde el 8 de Diciembre estañe ese estado y en un mes no se ha movido.

lo que me imaginaba,lo mas seguro que te ha pillado las fiestas navideñas,ya veras como te llega despues de reyes.

saludos!
    Jarelopez
    Jarelopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Jarelopez Mar 15 Ene 2013 - 15:25

Esto ya es de verguenza; ya no sé si reir o llorar. Hoy, desde Opel España, me dicen que el coche está embarcado: y debe seguir una ruta. Primero hacia Inglaterra y luego hacia España. A finales de la semana que viene estará en España. 15 días viajando por mar.

Esto ya me parece un cachondeo. Desde el 8 de Diciembre fabricado y esperando aún; casi dos meses después de fabricarlo se supone que llegará. creo que es INDIGNANTE por parte de OPEL.
    pepeluis24
    pepeluis24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por pepeluis24 Miér 16 Ene 2013 - 23:48

Hola, pues mira yo pedí mi astra sedán, el 16 de octubre, me dijeron que aproximadamente estaría para mitad de diciembre, me llaman y me dicen que se retrasa para enero, que no tienen fecha aún, que van con atraso con este modelo porque hay muchos pedidos en fábrica en Alemania, y me vuelven a llamar y me dicen que la fecha que les dan es el 8 de febrero y a día de hoy sin novedad (toquemos madera) asique hecha cuentass... 4 meses menos una semana... saludos.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 847

Mensaje por charly01 Jue 17 Ene 2013 - 13:53

Bueno, pues el mio me dijo el jefe que llegara en 7 u 8 semanas, toca esperar
    Jarelopez
    Jarelopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Jarelopez Jue 17 Ene 2013 - 14:31

Hasta el evento 42, el coche iba adelantado en tiempo. El problema ha sido a partir de ahí. El día 8 de Diciembre el coche ya tiene hasta su numero de bastidor y lo tienen aguardando en una planta "al aire libre" para ser transportado.
    Va a estar mas tiempo a la intemperie que lo que va a estar el resto de su vida. Aunque sea repetitivo, no me parece normal que estando ya fabricado tarde tanto tiempo en transportarlo.
    Pero bueno, habrá que esperar!!!!!! Yo hasta que no lo vea en concesionario no me creo nada de estos de la OPEL
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 136

Mensaje por javimetal Jue 17 Ene 2013 - 21:17

Paciencia jarelopez que ya no te queda nada! ;-) , cuando veas el coche ya verás como se te olvida todo :-)

Yo hace 15 dias que pedí mi GTC y hoy que he llamado al conce, me han dicho que está en el evento 33, o lo que es lo mismo, programado para fabricación, y que está prevista la llegada para el 25 de febrero :-)
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por albors Jue 17 Ene 2013 - 22:59

pepeluis24 escribió:Hola, pues mira yo pedí mi astra sedán, el 16 de octubre, me dijeron que aproximadamente estaría para mitad de diciembre, me llaman y me dicen que se retrasa para enero, que no tienen fecha aún, que van con atraso con este modelo porque hay muchos pedidos en fábrica en Alemania, y me vuelven a llamar y me dicen que la fecha que les dan es el 8 de febrero y a día de hoy sin novedad (toquemos madera) asique hecha cuentass... 4 meses menos una semana... saludos.

Pues en Alemania no, en todo caso en Polonia y en San Petersburgo (Rusia), que es donde se fabrica el sedán. O sea que viene del frío de verdad Rolling Eyes Eso sí con componentes remitidos en kits desde la fábrica de Polonia. Quizás el problema venga de ahí, y del hecho de que según esta noticia que pongo a continuación hacia finales del año pasado la fábrica rusa debía coger ritmo de producción.

Pongo el enlace (en inglés) de la noticia del inicio de producción en Polonia en agosto pasado, o sea ya hace unos meses:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Paciencia.
    rgm_cr82
    rgm_cr82
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por rgm_cr82 Miér 23 Ene 2013 - 0:23

yo lo cogi la semana pasada y me dieron fecha de entrega para mediados de marzo aunque me digeron que podria llegar a ultimos de febrero, espero que sea asi que lo necesito
    Kintxo
    Kintxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Kintxo Miér 23 Ene 2013 - 2:57

Mi caso muy parecido, lo elegi el 14 de noviembre y me dijeron q en 2 meses lo tendria (curandose ellos en salud de pillarse lo dedos,ya q normalmente en mes y medio lo entregan) y a mediados de diciembre me comunican q acaba de entrar en fabricacion.
    ya contaba mas q seguro q la semana de reyes lo tendria....pero no.
    14 de enero (2 meses) y sin noticias, y tras quejarme por saber en q lugar del planeta esta mi coche, me confirman que hubo un error y no se fabrico mi coche, se fabricara esta semana y q el 26 embarcara...
    para la primera semana de febrero lo tendre -dijeron.... (al final seran los 3 meses seguro) ya no me creo nada hasta verlo en el concesionario
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por javimetal Miér 23 Ene 2013 - 7:11

Kintxo escribió:ya no me creo nada hasta verlo en el concesionario

Kintxo, puedes saber en qué estado se encuentra tu pedido sin preguntar al concesionario, en la página 6 y 14 de este hilo viene la lista de eventos y el teléfono donde hay que llamar, está claro que es más fiable que preguntar en el concesionario. Ánimo que ya queda menos :-)
    rgm_cr82
    rgm_cr82
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por rgm_cr82 Miér 23 Ene 2013 - 10:38

no se si los tendreis ya pero dejo unos telefonos de opel españa

Telefono de Atencion al cliente Opel gratuito:

91 456 93 00
    91 456 45 91
    91 427 95 00
    91 353 33 00

Telefono de Atencion al cliente Opel de pago:

902 250 025
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Mensaje por lolotelele Miér 23 Ene 2013 - 14:01

Buenas,

A mi personalmente me tardó 5 días, lo que tardo el perito de la mutua en ir y hacer el papeleo de compra, me tardó tan poco porque lo compre de ocasión en la casa, ya estaba matriculado.

saludos,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Jarelopez
    Jarelopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Jarelopez Miér 23 Ene 2013 - 16:21

Por fin, 13 semanas después ha llegado al conce. Esta tarde lo veré
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje por Gabi132 Miér 23 Ene 2013 - 16:25

Jarelopez escribió:Por fin, 13 semanas después ha llegado al conce. Esta tarde lo veré

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.

Saludos.
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por albors Miér 23 Ene 2013 - 16:45

Kintxo escribió:Mi caso muy parecido, lo elegi el 14 de noviembre y me dijeron q en 2 meses lo tendria (curandose ellos en salud de pillarse lo dedos,ya q normalmente en mes y medio lo entregan) y a mediados de diciembre me comunican q acaba de entrar en fabricacion.
    ya contaba mas q seguro q la semana de reyes lo tendria....pero no.
    14 de enero (2 meses) y sin noticias, y tras quejarme por saber en q lugar del planeta esta mi coche, me confirman que hubo un error y no se fabrico mi coche, se fabricara esta semana y q el 26 embarcara...
    para la primera semana de febrero lo tendre -dijeron.... (al final seran los 3 meses seguro) ya no me creo nada hasta verlo en el concesionario

¿cómo, que por error no se fabricó? yo alucino Surprised
    Jarelopez
    Jarelopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Jarelopez Mar 29 Ene 2013 - 13:35

Por fin, el túnel ha llegado a su final. Tres meses después, esta misma tarde, estrenaré el Astra Sportive. ¡qué ganas! A ver si dura tanto como el 2.0DTI que lo voy a dejar en cerca de ........¡347.000km!
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por javimetal Mar 29 Ene 2013 - 17:36

Jarelopez escribió:Por fin, el túnel ha llegado a su final. Tres meses después, esta misma tarde, estrenaré el Astra Sportive. ¡qué ganas! A ver si dura tanto como el 2.0DTI que lo voy a dejar en cerca de ........¡347.000km!

Enhorabuenaa!!! ahora ya sabes... fotos!!! :-)

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:06