Me dan ganas de mandarlos a la M y perder el dinero que había entregado. Al final, si es cierto lo que me han dicho, van a ser 12 semanas de espera.
Esta misma tarde me pasare por el concesionario a ver que me cuentan
Jarelopez escribió:Vaya M.....!!! Menuda desilusión que me acabo de llevar. El coche desde el 8 de diciembre en el proceso 42. Las previsiones para la primera semana de Enero. Y ahora mismo, me acaban de decir desde el servicio de atención al cliente, que la fecha de entrega se retrasa 3 semanas.
Me dan ganas de mandarlos a la M y perder el dinero que había entregado. Al final, si es cierto lo que me han dicho, van a ser 12 semanas de espera.
Esta misma tarde me pasare por el concesionario a ver que me cuentan
Jarelopez escribió:5 semanas de noviembre
4 semanas de diciembre
3 semanas. Enero
Lo que eran 8, se van a convertir en 12
Jarelopez escribió:Hasta ahora me habían dicho que para la primera semana de enero. El coche fabricado en campa desde el 8 de diciembre. Me comentaron que estaba ahí a a espera del traslado a España. Me parece raro que va a tardar un mes y medio en traerlo
Jarelopez escribió:He estado hablando con el comercial del concesionario de España y no se explica el cambio repentino de fechas ya que ellos esperaban tener el coche para esta semana, ya que ese era el seguimiento y las previsiones que ellos tenían de acuerdo a los datos de fábrica que les daban ellos.
Me ha dicho que mañana se informará con el gerente de ventas y que intente hablar yo con Opel España.
Igual tienes razón Cantabria Sport en que lo mandaran antes pero es que se me hace muy raro eso de que desde el 8 de Diciembre estañe ese estado y en un mes no se ha movido.
pepeluis24 escribió:Hola, pues mira yo pedí mi astra sedán, el 16 de octubre, me dijeron que aproximadamente estaría para mitad de diciembre, me llaman y me dicen que se retrasa para enero, que no tienen fecha aún, que van con atraso con este modelo porque hay muchos pedidos en fábrica en Alemania, y me vuelven a llamar y me dicen que la fecha que les dan es el 8 de febrero y a día de hoy sin novedad (toquemos madera) asique hecha cuentass... 4 meses menos una semana... saludos.
Kintxo escribió:ya no me creo nada hasta verlo en el concesionario
Jarelopez escribió:Por fin, 13 semanas después ha llegado al conce. Esta tarde lo veré
Kintxo escribió:Mi caso muy parecido, lo elegi el 14 de noviembre y me dijeron q en 2 meses lo tendria (curandose ellos en salud de pillarse lo dedos,ya q normalmente en mes y medio lo entregan) y a mediados de diciembre me comunican q acaba de entrar en fabricacion.
ya contaba mas q seguro q la semana de reyes lo tendria....pero no.
14 de enero (2 meses) y sin noticias, y tras quejarme por saber en q lugar del planeta esta mi coche, me confirman que hubo un error y no se fabrico mi coche, se fabricara esta semana y q el 26 embarcara...
para la primera semana de febrero lo tendre -dijeron.... (al final seran los 3 meses seguro) ya no me creo nada hasta verlo en el concesionario
Jarelopez escribió:Por fin, el túnel ha llegado a su final. Tres meses después, esta misma tarde, estrenaré el Astra Sportive. ¡qué ganas! A ver si dura tanto como el 2.0DTI que lo voy a dejar en cerca de ........¡347.000km!