WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+157
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
161 participantes

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 28 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por Rally1982 Miér 9 Abr 2014 - 16:05

Yo por mi parte, hoy nueva llamada de los de la opel.
    una vez mas estamos en el evento 33 y van ya dos semanas ahi, y prevision llegada a concesionario la misma semana del 5-11 mayo.

El tema de entregas yo no se de que dependera que unos tarden mas o menos. Donde habeis leido lo de que los diesel son mas rapidos???
    Yo pienso que quizas sea el motor si es Glp o no, y quizas el Astra normal sea mas rapido que el gtc o st familiar....
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 343

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 28 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por oONEOo Miér 9 Abr 2014 - 16:39

Astra GTC Biturbo con:

Tapiceria Cuero
    Llantas GSI
    Flexride
    Asistente Aparcamiento Trasero
    Retrovisores Plegables
    Ventas ahumadas
    Antirrobo
    Camara Opel Eye
    Navi 950
    Presion Neumaticos

Pedido el 21 de Diciembre de 2013... HOY podre verlo por primera vez :) pre-visiblemente me lo llevare puesto el viernes Very Happy. casi 4 meses de espera, deciros que la Opel cuando me dio fecha en mi caso semana 15 del año "lo clavo" visto y comprobado que si todo va bien si se desvia algo sera por culpa del concesionario... no lo traen de SU campa, quieren esperar por alguna razon, el prechequeo de taller no lo hacen... etc.

Salu2 y suerte! ya contare mis impresiones y hare hilo de presentacion Very Happy,
    grl646
    grl646
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por grl646 Miér 9 Abr 2014 - 17:49

Hoy he llamado al Departamento de Ventas y según lo que me han dicho la entrega podría ser a finales de este mes ya que el coche estaba ya en fabricación(no se exactamente que evento es..) y una vez terminada esta fase son 15 dias de transporte. Cuando este más cercana la entrega me enviarían documentación a casa para realizar el pago y demás.
    Es un Astra J 1.6 cdti 136cv excellence pedido el 5 de marzo.
    hermagarcito
    hermagarcito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por hermagarcito Miér 9 Abr 2014 - 19:51

MorrisonJ escribió:
    Angiot escribió:Hmmmm.... rapidito??? Será en su casa, no?

Yo lo compré el 21 de Marzo y cuando llamé el otro día a Atención al Paciente de Opel, me comentaron que la fecha prevista era para el 26 de Junio... con lo que, en mi caso, paso de los 3 meses. En fin, que venga cuando quiera.

Pues vamos a ir parejos en la entrega, yo lo pedí el 19 de Marzo, y aún no he querido ni llamar, pensaba esperar a que pasará un mes mínimo. Pero entiendo que si te han dicho esa fecha, la mía no andará muy lejos.

No sé si tendrá que ver si es gasolina o diesel, me ha parecido leer a alguien que tardaban más los gasolina. El mío concretamente lo es.

Saludos
    Creo que la fecha de entrega depende de diversos factores como pueden ser la carrocería, motor y carga de trabajo. Por lo que he podido leer en el foro parece que la  fecha de entrega está entre 2 meses y medio y 4 meses.

Saludos
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 88

Mensaje por Angiot Miér 9 Abr 2014 - 23:02

Sabeis lo que os digo? que paaaaaso de morderme ya los muñones. Que venga cuando quiera, porque el comercial me dijo que unos 2,5 meses, pero en Atención al Paciente me dicen que para el 26 de Junio... Cuanto más tarde, más tarde empezaré a pagar XD...

Con tal de tenerlo para ir de vacaciones en Agosto (para entonces serían ya 4,5 meses), me conformo...
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 145

Mensaje por vichu_ Miér 9 Abr 2014 - 23:57

Pedido el 6 de marzo.

Detalles del coche :

- Astra 1.6 Cdti Excellence
    - Pack premium Europa
    - Pack proteccion perimetral
    - Pack básico
    - Pack interior versatilidad
    - Freno de mano eléctrico 
    - Lunas traseras oscurecidas 

Estado actual: Fase 35 ( proceso carrocerías) 

Fecha prevista de entrega: semana del 5 de mayo.
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Teknon Jue 10 Abr 2014 - 8:06

Rally1982, te han dado la misma fecha de entrega que a mi, entre el 5 - 10 de Mayo, creo que  viene juntos, jajajaja. Yo lo pedi el 27 de Febrero, pero el pedido los hicieron el 2 de Marzo, imagino que seria para cubrir un determinado cupo.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Jue 10 Abr 2014 - 16:35

Tranquilidad gente jejejeje
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por vichu_ Vie 11 Abr 2014 - 9:11

vichu_ escribió:Pedido el 6 de marzo.

Detalles del coche :

- Pack premium Europa
    - Pack básico

Me auto-actualizo con la información que me han enviado hoy de Opel  boxing 

Evento 42 ( sale de fabrica, embarcado )

Fecha prevista de entrega : semana del 1 de mayo.

Ya queda menos Very Happy  Very Happy
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Rally1982 Vie 11 Abr 2014 - 9:44

vichu_ escribió:
    vichu_ escribió:Pedido el 6 de marzo.

Detalles del coche :

- Pack premium Europa
    - Pack básico

Me auto-actualizo con la información que me han enviado hoy de Opel  boxing 

Evento 42 ( sale de fabrica, embarcado )

Fecha prevista de entrega : semana del 1 de mayo.

Ya queda menos Very Happy  Very Happy

ostras pues si que ha ido rapido si....
    lo raro es que si ya lo mandan hasta el 1 mayo no llegue, si que tardan si.... jajajaja
    por cierto una duda compi, cuanto te ha tardadp a ti en pasar del evento 33 al actuql???
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por vichu_ Vie 11 Abr 2014 - 9:54

Rally1982 escribió:ostras pues si que ha ido rapido si....
    lo raro es que si ya lo mandan hasta el 1 mayo no llegue, si que tardan si.... jajajaja
    por cierto una duda compi, cuanto te ha tardadp a ti en pasar del evento 33 al actuql???

Hola rally1982 

Pues fijándome en los correos semanales que me envían fue así :

- Correo del viernes 14 de marzo : Evento 33
    - Correo del viernes 21 de marzo : Evento 33
    - Correo del viernes 28 de marzo : Evento 33
    - Correo del viernes 4 de abril : Evento 35
    - Correo del viernes 11 de abril : Evento 42

Casi un mes en evento 33  Rolling Eyes
    elabuelo
    elabuelo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por elabuelo Sáb 12 Abr 2014 - 19:19

Hola chicos, hoy he estado en el conce y el estado es el siguiente: Evento 42, fecha de entrega el 10 de mayo, GTC 1.6 turbo sidi 170 cv pedido el 12 de febrero, tres meses de aupa.  
    Lo que no entiendo como a alguno de vosotros os han dicho evento 33 y fecha de entrega en la semana del 5 al 11 de mayo y yo en el evento 42 fecha de llegada el 11 de mayo.  Rolling Eyes
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por vichu_ Dom 13 Abr 2014 - 11:06

elabuelo escribió:Hola chicos, hoy he estado en el conce y el estado es el siguiente: Evento 42, fecha de entrega el 10 de mayo, GTC 1.6 turbo sidi 170 cv pedido el 12 de febrero, tres meses de aupa.  
    Lo que no entiendo como a alguno de vosotros os han dicho evento 33 y fecha de entrega en la semana del 5 al 11 de mayo y yo en el evento 42 fecha de llegada el 11 de mayo.  Rolling Eyes

La verdad es que es raro si...de hecho en mi caso yo era de los que tenía como fecha prevista la semana del 5 mayo pero esta semana en la nueva actualización de estado que me dieron me indicaron evento 42 y fecha de entrega semana del 1 de mayo.

No será 1 de mayo en vez de 11?  Very Happy
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Angiot Lun 14 Abr 2014 - 20:14

Sigo en evento 25 después de 3 semanas, y fecha estimada de entrega en la semana 26 (26 de Junio). En fin... fumando espero al Astra que yo quiero... y mientras llega, me como los muñones.... XD
    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por MorrisonJ Mar 15 Abr 2014 - 12:17

Pues hoy me he quedado un poco chafado.... He llamado al comercial, ya que ha transcurrido un mes desde que lo pedí, para evr cómo iba, estimaciones, etc... y me ha dicho que no sabe nada, que aún no sabe nada, que está pedido y ya me dirá algo.

Le he comentado lo que algunos decís, de que hay un teléfono que te dicen el evento en que está etc... y me dice que no tiene constancia de eso. Con lo cual, no tengo ninguna noticia de él.

Tendré que llamar al teléfono ese a ver si me aclaran algo más
    hermagarcito
    hermagarcito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por hermagarcito Mar 15 Abr 2014 - 13:18

MorrisonJ escribió:Pues hoy me he quedado un poco chafado.... He llamado al comercial, ya que ha transcurrido un mes desde que lo pedí, para evr cómo iba, estimaciones, etc... y me ha dicho que no sabe nada, que aún no sabe nada, que está pedido y ya me dirá algo.

Le he comentado lo que algunos decís, de que hay un teléfono que te dicen el evento en que está etc... y me dice que no tiene constancia de eso. Con lo cual, no tengo ninguna noticia de él.

No se si hay un teléfono para ver como va el pedido, pero lo que si es seguro que el concesionario puede consultar como va el pedido y la fecha de entrega que tiene, cuando pregunte lo miraron y me lo dijeron sin problemas...

Un Saludo
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Angiot Mar 15 Abr 2014 - 13:19

Llamas al 914569300 (en realidad es un 902, pero para qué pagar más por lo mismo, no?).

Bueno, llamas, les dices que tienes un pedido en curso y que quieres saber el estado y la fecha estimada de entrega. Te pedirán el número de "job", que son 4 números y 4 letras (1234xcxc por ejemplo). Este número de job te lo tiene que dar el comercial donde compraste el coche. Si el comercial no quiere (porque puede perfectamente dartelo por teléfono, como a mi), habla con su jefe. 

El caso es que en Atención al Cliente de Opel les das el número de Job, te dirán el estado, fecha de entrega y te explicarán cualquier duda. Les dices que si son tan amables de comunicarte cualquier variación en el pedido por teléfono o mail, lo que más cómodo te resulte, y cada 10-15 días te llaman o te mandan mail. Cuando hables con ellos te abrirán un expediente. Guarda el numero que te den.

Y eso es todo. A mi me llaman cada 15 días.
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Angiot Mar 15 Abr 2014 - 13:29

MorrisonJ escribió:Pues hoy me he quedado un poco chafado.... He llamado al comercial, ya que ha transcurrido un mes desde que lo pedí, para evr cómo iba, estimaciones, etc... y me ha dicho que no sabe nada, que aún no sabe nada, que está pedido y ya me dirá algo.

En realidad MorrisonJ, te ha dicho la verdad. No pienses que hay dejadez por su parte; ayer mismo llamé yo a Atención al Cliente Opel y me dijeron que no ha habido ninguna variación en mi pedido, sigue en estado 25 y que le tocará cuando le toque pasar a fabricación. Para que me entiendas, el tuyo, el mio, y los miles más que tengan los han recibido de toda europa y los han puesto en "fila índia". Cuando llegue el momento, pasarán a fabricación, pero de momento, en fila de "a uno", que es el estado 25 en el que estamos.

No te quedes chafado, animo, yo estoy igual que tu, y a mi me dan fecha de entrega para la semana 26 (26 de Junio), así que cualquier adelanto, bienvenido. Ahora, que fallo garrafal del comercial no saber lo de Atención al Cliente. El comercial que me atendió a mi lo sabía de sobra y sin ningún problema en darme los datos...
    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por MorrisonJ Mar 15 Abr 2014 - 14:53

hermagarcito escribió:No se si hay un teléfono para ver como va el pedido, pero lo que si es seguro que el concesionario puede consultar como va el pedido y la fecha de entrega que tiene, cuando pregunte lo miraron y me lo dijeron sin problemas...

Un Saludo

Eso pensaba yo también, lo haré por la otra vía. Gracias
    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por MorrisonJ Mar 15 Abr 2014 - 14:54

Angiot escribió:Llamas al 914569300 (en realidad es un 902, pero para qué pagar más por lo mismo, no?).

Bueno, llamas, les dices que tienes un pedido en curso y que quieres saber el estado y la fecha estimada de entrega. Te pedirán el número de "job", que son 4 números y 4 letras (1234xcxc por ejemplo). Este número de job te lo tiene que dar el comercial donde compraste el coche. Si el comercial no quiere (porque puede perfectamente dartelo por teléfono, como a mi), habla con su jefe. 

El caso es que en Atención al Cliente de Opel les das el número de Job, te dirán el estado, fecha de entrega y te explicarán cualquier duda. Les dices que si son tan amables de comunicarte cualquier variación en el pedido por teléfono o mail, lo que más cómodo te resulte, y cada 10-15 días te llaman o te mandan mail. Cuando hables con ellos te abrirán un expediente. Guarda el numero que te den.

Y eso es todo. A mi me llaman cada 15 días.

Gracias por la info!
    Pues eso haré, aunque como tú dices más abajo, puede que el coche no haya empezado ni a fabricarse, con lo cual el comercial no sabe nada porque no hay ni evento comenzado. En cualquier caso, llamaré a ver y os diré qué me dicen.
    rafarife
    rafarife
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por rafarife Mar 15 Abr 2014 - 16:47

Acabo de llamar a Atención al Cliente de Opel (914569300) y me han dado una fecha estimada para la primera semana de Julio.
    Mi pedido se realizó el 13 de Marzo !!!

Ahí es nada !!!
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Angiot Mar 15 Abr 2014 - 17:38

Pufffff, miedo me da! Que modelo es el tuyo?
    rafarife
    rafarife
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por rafarife Mar 15 Abr 2014 - 17:56

Angiot escribió:Pufffff, miedo me da! Que modelo es el tuyo?
    Es un Astra sedán 1.4 turbo, pack premium europa, pack protección perimetral y pack interior versatilidad.

La verdad que espero que se adelante pues 4 meses es una pasada !!!
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Angiot Mar 15 Abr 2014 - 18:04

pues no lo entiendo, porque el mio es el selective 1.4 GLP, con la leche de opciones y encima, el pedido se hizo el 21 de Marzo, así que no entiendo como a ti te dicen que para primeros de Julio y a mi para finales de Junio...
    rafarife
    rafarife
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por rafarife Mar 15 Abr 2014 - 18:32

Angiot escribió:pues no lo entiendo, porque el mio es el selective 1.4 GLP, con la leche de opciones y encima, el pedido se hizo el 21 de Marzo, así que no entiendo como a ti te dicen que para primeros de Julio y a mi para finales de Junio...
    El tuyo también es un sedán ? Pues si es GLP, con tope de opciones y pedido el 21 Marzo en teoría debería tardar más ....
    ... De todas formas más de 2 meses no lo considero normal, así que ni te digo si se va a los 4...

A ver si tenemos suerte y nos lo traen antes !!!!

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:32