WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+159
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
ElUtri
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
BILBOKOA
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
163 participantes

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Angiot Miér 30 Abr 2014 - 23:17

    MorrisonJ escribió:felicidades a los que ya lo tienen en sus manos!!!

    Hoy me han llamado para informarme, nada nuevo, que el coche sigue en fabricación y que se mantiene la fecha de entrega en concesionario para el 16-22 Junio. (Pedido el 20 de marzo)

    Así que parece que de momento no hay ni adelantos ni retrasos en los pedidos.

    Extraños compañeros de viaje nos depara el destino... Wink
    A mi me llamaron el lunes y lo mismo que a ti, evento 25 (inamovible desde hace 40 días) y fecha de entrega en la semana 26

    De momento todo igual, como tú MorrisonJ, ni adelantos ni retrasos.
    victor555
    victor555
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/02/2014
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por victor555 Dom 4 Mayo 2014 - 17:10

    Gente!!! Esta semana ya me llega el mio!!!!!! Pedido el 21 de febrero, y desde que empece a hacerle el seguimiento a través de atención al cliente, siempre me han dado fecha  de la semana del 19 de mayo, hasta que esta semana me han llamado y me han confirmado que está en evento 48 y que la fecha de llegada sería la semana que viene. Es decir el coche ya está en el puerto de malaga, espero que ahora el transportista no se me demore y mas tardar el viernes pueda arroparlo en el garage jejeje. 
    Destacar que en evento 25 se pego cerca de 3 semanas y cerca de un mes en el 33... La espera ha sido muyy larga!!
    dimoni
    dimoni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2014
    Edad : 59

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por dimoni Dom 4 Mayo 2014 - 21:40

    hola yo casi 3 meses 
    saludos
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Rally1982 Lun 5 Mayo 2014 - 19:41

    A mi me llamaron hoy del concesionario, y mi Astra ya esta por España. Al final de semana o principios dr la siguiente deberia estar ya en el concesionario.
    Ya queda menos......
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Teknon Jue 8 Mayo 2014 - 23:13

    Hola gente, hoy por la tarde he podido ver por primera vez mi astrita y es impresionante, me he quedado sin palabras, me han enseñado el Flexfix como funciona etc, me han dejado arrancarlo y el motor 1.6 de verdad parece un gasolina. El mio es de color azul oceano y para los que lo tengan en este color decir que bonito es poco, encantado estoy, ahora a esperar al martes de la semana que viene. Un saludo.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por fccdti Jue 8 Mayo 2014 - 23:45

    Teknon escribió:Hola gente, hoy por la tarde he podido ver por primera vez mi astrita y es impresionante, me he quedado sin palabras, me han enseñado el Flexfix como funciona etc, me han dejado arrancarlo y el motor 1.6 de verdad parece un gasolina. El mio es de color azul oceano y para los que lo tengan en este color decir que bonito es poco, encantado estoy, ahora a esperar al martes de la semana que viene. Un saludo.

    Enhorabuena compañero, sin duda el color azul océano es precioso, estuve a punto de elegirlo pero tenía en mente el blanco y ya se sabe que cuando uno tiene una idea...pero el azul es muy muy bonito.
    Me alegro de leer eso que comentas sobre el 1.6, además supongo que lo has escuchado en frío y si dices que es como un gasolina...que ganas de catarlo!!.

    Que lo disfrutes!. Saludos!!.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Zoroastra Jue 8 Mayo 2014 - 23:49

    Teknon escribió:Hola gente, hoy por la tarde he podido ver por primera vez mi astrita y es impresionante, me he quedado sin palabras, me han enseñado el Flexfix como funciona etc, me han dejado arrancarlo y el motor 1.6 de verdad parece un gasolina. El mio es de color azul oceano y para los que lo tengan en este color decir que bonito es poco, encantado estoy, ahora a esperar al martes de la semana que viene. Un saludo.

    A ver si subes algunas fotos en las que se aprecie bien el color. Enhorabuena y a disfrutarlo.
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Teknon Vie 9 Mayo 2014 - 2:57

    Me gustaria subir una fotillo, pero con los nervios de ver el coche no le hecho ninguna.lol!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Zoroastra Vie 9 Mayo 2014 - 7:56

    Es lógico, pero es conveniente que dejes los nervios a un lado cuando firmes la entrega, incluso que vayas acompañado cuando revises el coche. Ya sabes, cuatro ojos ven más que dos. Te puedes evitar problemas posteriores. Tampoco hay que obsesionarse, sino disfrutar del momento. Siempre, si es necesario, podrás reclamar a posteriori.
    grl646
    grl646
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2014
    Edad : 35

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por grl646 Vie 9 Mayo 2014 - 17:06

    Hoy he estrenado mi astra 1.6 cdti 136cv
    Pedido el 6 de marzo así que 2 meses escasos. Muy buenas sensaciones el primer dia. Por confirmar, no lleva depósito de urea como se habia dicho en un primer momento. Cualquier duda que tengais me decis.
    Un saludo
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Zoroastra Vie 9 Mayo 2014 - 17:47

    Sube unas fotos cuando puedas y así lo vemos.
    avatar
    mendaa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Edad : 33

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por mendaa Vie 9 Mayo 2014 - 22:33

    alguno sabe lo que suele durar el viaje del coche desde alemania al puerto normalmente??
    alex90pilas
    alex90pilas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 33

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por alex90pilas Sáb 10 Mayo 2014 - 19:19

    Lo de las fechas de llagada al puerto x parte de opel España nadaa mi coche estaba en el conce y el ordenador ni si quiera aparecía que hubiese llegado al puerto asi que azte una idea... Jaja pero vamos echale 2 o 3 semanas.. Saludos!!!!
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Angiot Lun 12 Mayo 2014 - 15:32

    Bueno, pues en mi caso vamos avanzando: Evento 33 desde el jueves pasado. Sin cambios en la fecha de entrega, semana 26...
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Rally1982 Lun 12 Mayo 2014 - 22:43

    Hola.compis, yo por fin ya tengo el mio en el concesionario, aunque hasta la semana que viene no podre probarlo....
    He colgado unaa fotos de dentro del concesionario en la secc de galeria.
    un saludo y animos a todos los que estais esperando.

    P.D: Añado fotos que colgué en el otro post:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Rally1982 el Jue 15 Mayo 2014 - 1:17, editado 2 veces
    rafarife
    rafarife
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2014
    Edad : 38

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por rafarife Mar 13 Mayo 2014 - 17:19

    Me acaban de informar que mi coche se encuentra en el evento 33 con fecha de entrega de finales de junio. Un avance respecto a lo primero que me dijeron (mediados julio)
    avatar
    mendaa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Edad : 33

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por mendaa Mar 13 Mayo 2014 - 18:08

    Señores a mi me acaban de llamar del concesionario que ya llego el astra gtc, tardo justo los 2 meses y 6 diass estoy ya qe me subo por las paredes jajaja
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Zoroastra Mar 13 Mayo 2014 - 18:30

    mendaa escribió:Señores a mi me acaban de llamar del concesionario que ya llego el astra gtc, tardo justo los 2 meses  y 6 diass estoy ya qe me subo por las paredes jajaja

    Al final no ha tardado tanto. ¿Habrá venido en AVE en lugar de embarcado? Felicidades y ya nos lo enseñarás.
    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/04/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por MorrisonJ Vie 16 Mayo 2014 - 9:50

    Angiot escribió:Bueno, pues en mi caso vamos avanzando: Evento 33 desde el jueves pasado. Sin cambios en la fecha de entrega, semana 26...

    Creo que íbamos a la par :-)

    Me llamaron el otro día y todo igual, fecha estimada 23 Junio.
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Angiot Vie 16 Mayo 2014 - 10:39

    Si entra por el puerto de Pasajes a mi me llegará antes... jajaja chinchate ;P
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por fccdti Vie 16 Mayo 2014 - 11:49

    Rally1982, precioso el sportive. El mio es igual pero el excellence. Que ganitas!! Que lo disfrutes!!. Saludos y enhorabuena!.
    hermagarcito
    hermagarcito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2014
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por hermagarcito Lun 19 Mayo 2014 - 22:34

    Buenas, he llamado a preguntar hoy para saber cuando llegaba coche y cual ha sido mi sorpresa que dice que llega mañana, al menos eso figura en el ordenador, la última vez que pregunta fue a principios de abril y me dieron fecha para el 02/06/2014, llame a principios de mes pero la comercial estaba de vacaciones. Hoy aún sigue de vacaciones pero me han pasado con el responsable de los pedidos y me ha comentado eso que mañana les debe de entrar. Si finalmente entra mañana habrá tardado 2 meses y 6 dias.

    Un Saludo.
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Angiot Lun 19 Mayo 2014 - 22:50

    Eso te lo han dicho en concesionario o en opel España? En caso de lo segundo... te lo llevaba una chica llamada Giselle?
    avatar
    mendaa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Edad : 33

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por mendaa Lun 19 Mayo 2014 - 22:53

    2 meses y 6 dias me a tardado ami tmbien xD
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 30 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Zoroastra Mar 20 Mayo 2014 - 0:18

    Menudas vacaciones la de la comercial ¡en pleno mes de mayo!… Bueno que haya suerte y puedas disfrutar cuanto antes de tu Astra.

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 20:49