Gracias a tod@s por compartir esta espera conmigo. En total 3 meses y 3 días desde la formalización del pedido hasta llegada al conce.
Animo a los que esperan...
El tiempo de espera parece una condena. Felicidades. Ya nos lo enseñarás. ¡A disfrutarlo!Angiot escribió:Bueno señor@s, mi andadura ha llegado a su fin. Esta misma tarde han descargado a mi pequeñín en el conce. Nímios trámites burocráticos y a disfrutarlo!!!! Os pasaré unas foticos en cuanto lo tenga/pueda.
Gracias a tod@s por compartir esta espera conmigo. En total 3 meses y 3 días desde la formalización del pedido hasta llegada al conce.
Animo a los que esperan...
¿Por cuánto te ha salido y con qué equipamiento? Saludos y paciencia.fdelafuente escribió:Pues otro más que se suma a la espera! He decidido jubilar mi Astra F después de casi 18 años y ayer pedí en el concesionario un Astra J 1.6 110cv Excellence. La fecha de entrega aproximada que pone en el contrato es el 5 de septiembre.
Menudo veranito de nervios voy a pasar!!
Zoroastra escribió:¿Por cuánto te ha salido y con qué equipamiento? Saludos y paciencia.fdelafuente escribió:Pues otro más que se suma a la espera! He decidido jubilar mi Astra F después de casi 18 años y ayer pedí en el concesionario un Astra J 1.6 110cv Excellence. La fecha de entrega aproximada que pone en el contrato es el 5 de septiembre.
Está muy bien, supongo que con el plan PIVE ¿no?fdelafuente escribió:Zoroastra escribió:¿Por cuánto te ha salido y con qué equipamiento? Saludos y paciencia.fdelafuente escribió:Pues otro más que se suma a la espera! He decidido jubilar mi Astra F después de casi 18 años y ayer pedí en el concesionario un Astra J 1.6 110cv Excellence. La fecha de entrega aproximada que pone en el contrato es el 5 de septiembre.
Pues me ha salido por 17.500 € el Opel Astra 1.6 cdti S/S 110cv Excellence en gris Phantom con el pack Premium Europa, pack básico (el de la rueda de repuesto), pack de seguridad perimetral y sensor de presión de neumáticos. Pregunté en varios concesionarios Opel de la zona y en todos era aproximadamente lo mismo.
Sí, entregare seguramente mi viejo Astra F, que después de 240.000 km creo que ya ha cumplido. Yo creo que con ese equipamiento está bastante bien. Aparte del plan PIVE, también me hacen un buen descuento en el pack Europa (creo que se me quedaba por 400€).Zoroastra escribió:Está muy bien, supongo que con el plan PIVE ¿no?fdelafuente escribió:Zoroastra escribió:
¿Por cuánto te ha salido y con qué equipamiento? Saludos y paciencia.
Pues me ha salido por 17.500 € el Opel Astra 1.6 cdti S/S 110cv Excellence en gris Phantom con el pack Premium Europa, pack básico (el de la rueda de repuesto), pack de seguridad perimetral y sensor de presión de neumáticos. Pregunté en varios concesionarios Opel de la zona y en todos era aproximadamente lo mismo.
Que suerte!! A ver si en los nuestros se espabilan!! Ahora a disfrutarlofccdti escribió:Hola, os confirmo que a mi me ha tardado justo 2 meses, si todo va bien espero tenerlo a final de semana, que nervios y que ganas de disfrutarlo. Saludos!!.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!fccdti escribió:Hola, os confirmo que a mi me ha tardado justo 2 meses, si todo va bien espero tenerlo a final de semana, que nervios y que ganas de disfrutarlo. Saludos!!.
Gracias Zoroastra, el que espera lo mucho espera lo poco, pero que largo es lo poco jejejeZoroastra escribió:No me extraña. Ayer entró en vigor el PIVE 6 y tendrían vehículos esperando para la matriculación. Paciencia.