Hola ! Trabajo en madrid , pero soy de León . Lo compré en León en LufonautoRally1982 escribió:pero todo eso viene de serie o porque pillaste algun pack especial.djnorris escribió:MorrisonJ escribió:Hola, acabo de registrarme porque el día 19/3 pedí el mío, y al igual que muchos de vosotros me encuentro en ese periodo de espera.
Me dijeron alrededor de 2 meses y medio o 3 meses.
Una pregunta que me surge y que a los que recientemente se lo han entregado sabrán responder:
¿El coche cuando te lo entregan viene con Triángulos de señalización, bombillas repuesto, alfombrillas, chaleco refractante etc....?
Hola !
Si.te dan una bolsa de opel con todo eso que comentas, tiene velcro para pegarla en la moqueta del maletero y en mi caso que es el sedan hay un hueco al lado de la rueda de repuesto donde te encaja (yo tengo rueda normal
Alfombrillas tambien trae. No son de goma, son también como de moqueta y ponen astra
Un saludo
si no es indiscrepcion en donde lo pillaste dee madrid?
gracias.
No se si viene de serie o fue una atención del concesionario, el mio es el excellence pero no cogi ningun pack especial ni lo pedi ni nada , cuando me explicaron el coche me dijeron en el maletero llevas esto , saca el chalecho para dentro del coche por si te para la guardia civil.
Igual alguien que se lo acaben de dar te puede decir si se lo dieron, imagino que se lo den a todo el mundo
salu2