WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+157
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
161 participantes

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 52

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 27 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por djnorris Jue 3 Abr 2014 - 22:56

Rally1982 escribió:
    djnorris escribió:
    MorrisonJ escribió:Hola, acabo de registrarme porque el día 19/3 pedí el mío, y al igual que muchos de vosotros me encuentro en ese periodo de espera.

Me dijeron alrededor de 2 meses y medio o 3 meses.

Una pregunta que me surge y que a los que recientemente se lo han entregado sabrán responder:

¿El coche cuando te lo entregan viene con Triángulos de señalización, bombillas repuesto, alfombrillas, chaleco refractante etc....?

Hola ! 

Si.te dan una bolsa de opel con todo eso que comentas, tiene velcro para pegarla en la moqueta del maletero y en mi caso que es el sedan hay un hueco al lado de la rueda de repuesto donde te encaja (yo tengo rueda normal

Alfombrillas tambien trae. No son de goma, son también como de moqueta y ponen astra

Un saludo
    pero todo eso viene de serie o porque pillaste algun pack especial.
    si no es indiscrepcion en donde lo pillaste dee madrid?
    gracias.
    Hola ! Trabajo en madrid , pero soy de León . Lo compré en León en Lufonauto
    No se si viene de serie o fue una atención del concesionario, el mio es el excellence pero no cogi ningun pack especial ni lo pedi ni nada , cuando me explicaron el coche me dijeron en el maletero llevas esto , saca el chalecho para dentro del coche por si te para la guardia civil.
    Igual alguien que se lo acaben de dar te puede decir si se lo dieron, imagino que se lo den a todo el mundo
    salu2
    cruces
    cruces
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 27 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por cruces Vie 4 Abr 2014 - 0:16

djnorris escribió:
    Rally1982 escribió:
    djnorris escribió:

Hola ! 

Si.te dan una bolsa de opel con todo eso que comentas, tiene velcro para pegarla en la moqueta del maletero y en mi caso que es el sedan hay un hueco al lado de la rueda de repuesto donde te encaja (yo tengo rueda normal

Alfombrillas tambien trae. No son de goma, son también como de moqueta y ponen astra

Un saludo
    gracias.
    No se si viene de serie o fue una atención del concesionario, el mio es el excellence pero no cogi ningun pack especial ni lo pedi ni nada , cuando me explicaron el coche me dijeron en el maletero llevas esto , saca el chalecho para dentro del coche por si te para la guardia civil.
    Igual alguien que se lo acaben de dar te puede decir si se lo dieron, imagino que se lo den a todo el mundo
    salu2
    Viene de serie, yo no pedi nada y me lo dieron todo
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734

Mensaje por Zoroastra Vie 4 Abr 2014 - 7:47

cruces escribió:
    djnorris escribió:
    Rally1982 escribió:
    gracias.
    salu2
    Viene de serie, yo no pedi nada y me lo dieron todo
    En efecto, al menos en el acabado excellence viene de serie.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Vie 4 Abr 2014 - 10:56

hola mi acabado es el selective y me vino con la bbolsa que comentan por ahi arriba, y yo no lo pedi asi´que tiene pinta de ser de srie independientemente del acabado que compres
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Zoroastra Vie 4 Abr 2014 - 11:02

nemesys66 escribió:hola mi acabado es el selective y me vino con la bbolsa que comentan por ahi arriba, y yo no lo pedi asi´que tiene pinta de ser de srie independientemente del acabado que compres
    Debe ser así. En cualquier caso,  por ley el triángulo, el chaleco y el juego de luces forma parte del equipamiento obligatorio del coche (como los retrovisores, vaya, salvando las distancias). Y no he oído nunca que un coche venga sin alfombrillas.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Vie 4 Abr 2014 - 11:06

+1
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Zoroastra Vie 4 Abr 2014 - 13:06

nemesys66 escribió:+1
    Gracias, nemesys66
    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por MorrisonJ Vie 4 Abr 2014 - 13:32

Hola,

Sí, eso entiendo yo también, que te gastas una pasta en un coche y resulta irrisorio que te racaneen unas alfombrillas o chaleco.
    Pero al menos hace años cuando yo he comprado otros coches, no venía de serie y era como un detalle del comercial, porque el coche o te viene sin alfombrillas o te viene con las más cutres que te puedas imaginar.

Otra pregunta que me surge es si ahora todos los Astra llevan esa moldura metálica fina en el parachoques trasero, si lo llevan sólo algunos acabados, o depende sí es diesel o gasolina?? Me ha parecido leer que es un restyling que le hicieron y forma parte de él.
    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por MorrisonJ Vie 4 Abr 2014 - 13:33

Rally1982 escribió:
    MorrisonJ escribió:Yo lo he preguntado porque viene en el catálogo de venta. En cualquier acabado, donde pone "luces de led, tiradores en color carrocería etc...." vienen esas cosas que comentaba arriba.

Esas cosas son las típicas que no suelen venirte ni darte con el cocche y se las pdies al comercial en plan que se tire el rollo que te dé unas alfombrillas etc...

Pero al venir indicado en el catálogo del coche, entendí lo que comentaba djnorris, que debe venirte con el coche cuando te lo entreguen y si no viene, poder reclamarlo.

En qué parte del catálogo viene,en el de papel????

Viene en el catálogo de papel y en el de WEb
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 343

Mensaje por oONEOo Vie 4 Abr 2014 - 14:13

Me acaban de escribir de la Opel, mi coche ya esta en España, que seguramente a lo largo de la semana que viene el concesionario se pondra en contacto conmigo.

Fecha pedido 21/12/2013

3 Meses y Medio
    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por MorrisonJ Vie 4 Abr 2014 - 14:15

oONEOo escribió:Me acaban de escribir de la Opel, mi coche ya esta en España, que seguramente a lo largo de la semana que viene el concesionario se pondra en contacto conmigo.

Fecha pedido 21/12/2013

3 Meses y Medio

Pues sí que te han tardado!! Pero bueno, ya lo tienes cerca.
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 88

Mensaje por Angiot Vie 4 Abr 2014 - 16:44

oONEOo escribió:Me acaban de escribir de la Opel, mi coche ya esta en España, que seguramente a lo largo de la semana que viene el concesionario se pondra en contacto conmigo.

Fecha pedido 21/12/2013

3 Meses y Medio
    Felicidades, la espera se ha hecho larga, pero ya ves al luz al final del tunel...
    hermagarcito
    hermagarcito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por hermagarcito Vie 4 Abr 2014 - 17:28

Fecha pedido 21/12/2013

3 Meses y Medio

Felicidades, espero que la espera  merezca la pena, ¿por cierto que modelo concreto es el que has pedido?. Yo realice el pedido el pasado 14 de marzo así que que espero que este por el mes de junio, me han dicho lo mismo que a otras personas, entre dos meses y tres pero mas cercano a tres.

Un Saludo
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por oONEOo Vie 4 Abr 2014 - 18:14

Gtc biturbo
    Pacopac69
    Pacopac69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Pacopac69 Sáb 5 Abr 2014 - 14:26

A mi me tardaron 4 meses,4 largos mese pero.......bendita espera. Valió la pena
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Rally1982 Dom 6 Abr 2014 - 20:53

Pacopac69 escribió:A mi me tardaron 4 meses,4 largos mese pero.......bendita espera. Valió la pena
    pues sinceramente, yo por mucho que merezca la pena me parece una verguenza que tarden 4 meses en un coche. Si ya dos meses me parecen una pasada, 4 no crep que mereciese la pena la verdad....
    yo aun sigo preguntandome por que tardan tanto en fabricar los opel mientras otros es menos de la.mitad....

por coerro yo cada vez que salgo de casa lo paso super mal.cuando veo algun Astra como el que tiene que ser el mio..... jajjaja. y auj me queda mas de un mes..... :-(((
    hermagarcito
    hermagarcito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por hermagarcito Dom 6 Abr 2014 - 21:05

Buenas, el sábado pregunte por el coche que encargue el 14/03/2014 y me dijeron que iba rapidito que tiene fecha prevista para el 02/06/2014. En mayo volveré a preguntar yo os iré contando...

Un Saludo.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por oONEOo Lun 7 Abr 2014 - 13:06

Pacopac69 escribió:A mi me tardaron 4 meses,4 largos mese pero.......bendita espera. Valió la pena

Pues ultimo correo de la Opel, su coche esta en España... el concesionario se pondra en contacto con usted la semana que viene... le envie correo el mismo viernes al del concesionario... aun estoy esperando a que me conteste... y el jueves pasado estuve alli y me dijo que el tenia fecha de entrada a su concesionario el dia 13 (este domingo) le dije que lo queria para la semana santa... que ya estaba bien de esperar... asi que hoy volvere a dar el coñazo... no se si sera culpa de ellos o no, y no pienso ir en plan mal royo pq no digo que ellos tengan la culpa... solo q espero que desde q yo de el OK no tarden en matricularmelo y hacer las revisiones oportunas q sean necesarias.
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por psyko_tyko Lun 7 Abr 2014 - 18:16

Buenas a todos,

Acabo de llamar al concesionario, y me han dado de fecha de entrega el 30 de Mayo.

Me he quedado  movil 
    Desde el 6 de Marzo y que el comercial me juró, perjuró y puso la mano en el fuego (se la ha abrasado) que para finales de abril - primeros de mayo (como muy tarde el 2 o 3 estará me decía) estaba el coche entregado. Todo esto una vez ya comprado el coche, vamos que no era para que me decidiera a comprarlo.

Chapan el coche en oro o alguna cosa que me haya perdido? Si llevase una caja de cambios DSG como pasa en Volkswagen que solo hay una fabrica que las monta, dices joer lo entiendo, pero un Astra que además ahora están regalando (desde hace unos meses) el pack premium europa y lo tienen que estar montando si o si, es una barbaridad.

Hace un par de semanas vi un reportaje que echaron en la tele (creo que fué la 2) que justo era de la fábrica de Opel en Zaragoza, y una empleada decía que tardaban en hacer un coche desde cero, unas 10 horas, teniendo en cuenta que es una cadena de montaje y no son 10 horas solo con un coche, eso dan unos cuantos coches en un mes de trabajo.

Perdonad la parrafada pero me ha sentado como el culo.

Un saludo a todos.
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Rally1982 Lun 7 Abr 2014 - 19:13

psyko_tyko escribió:Buenas a todos,

Acabo de llamar al concesionario, y me han dado de fecha de entrega el 30 de Mayo.

Me he quedado  movil 
    Desde el 6 de Marzo y que el comercial me juró, perjuró y puso la mano en el fuego (se la ha abrasado) que para finales de abril - primeros de mayo (como muy tarde el 2 o 3 estará me decía) estaba el coche entregado. Todo esto una vez ya comprado el coche, vamos que no era para que me decidiera a comprarlo.

Chapan el coche en oro o alguna cosa que me haya perdido? Si llevase una caja de cambios DSG como pasa en Volkswagen que solo hay una fabrica que las monta, dices joer lo entiendo, pero un Astra que además ahora están regalando (desde hace unos meses) el pack premium europa y lo tienen que estar montando si o si, es una barbaridad.

Hace un par de semanas vi un reportaje que echaron en la tele (creo que fué la 2) que justo era de la fábrica de Opel en Zaragoza, y una empleada decía que tardaban en hacer un coche desde cero, unas 10 horas, teniendo en cuenta que es una cadena de montaje y no son 10 horas solo con un coche, eso dan unos cuantos coches en un mes de trabajo.

Un saludo a todos.

imagino tu malestar, yo tben lo pedi por esas fechas y cuanfo he llamado a la opel me han dicho que para la semana del 5-11 mayo.
    a mi al menos si me dijeron lo de que tardaria 2-3 meses, pero aun asi tben me parece una pasada de tiempo.
    por curiosidad en donde lo pillaste???
    p.d. yo tambien he visto el doc de la dos de hace unas semanas y si , dexian 16h en fabricar un coche con lo cual yo tampoco lo entiendo, pero asi es normal ver tan pocos astra en la calle...
    suerte.
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por psyko_tyko Lun 7 Abr 2014 - 19:19

Rally1982 escribió:
    psyko_tyko escribió:Buenas a todos,

Me he quedado  movil 

Un saludo a todos.

imagino tu malestar, yo tben lo pedi por esas fechas y cuanfo he llamado a la opel me han dicho que para la semana del 5-11 mayo.
    a mi al menos si me dijeron lo de que tardaria 2-3 meses, pero aun asi tben me parece una pasada de tiempo.
    por curiosidad en donde lo pillaste???
    p.d. yo tambien he visto el doc de la dos de hace unas semanas y si , dexian 16h en fabricar un coche con lo cual yo tampoco lo entiendo, pero asi es normal ver tan pocos astra en la calle...
    suerte.

Lo he comprado en Motor Leyva. El trato con el comercial genial la verdad, siempre te quieren vender la moto y tal que es comprensible, pero la verdad que me ha jodido bastante, pero bueno tampoco se puede hacer mucho más supongo.

Creía recordar del documental que decían unas 10 horas, pero me equivocaré, aún así, me parece una pasada que si en menos de 24 horas se fabrica un coche en cadena de montaje, se tarden 3 meses en entregarlo, un mes y medio aceptable, 3 meses una locura.

Un saludo y gracias por los ánimos.
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Angiot Mar 8 Abr 2014 - 1:18

hermagarcito escribió:Buenas, el sábado pregunte por el coche que encargue el 14/03/2014 y me dijeron que iba rapidito que tiene fecha prevista para el 02/06/2014. En mayo volveré a preguntar yo os iré contando...

Un Saludo.
    Hmmmm.... rapidito??? Será en su casa, no?

Yo lo compré el 21 de Marzo y cuando llamé el otro día a Atención al Paciente de Opel, me comentaron que la fecha prevista era para el 26 de Junio... con lo que, en mi caso, paso de los 3 meses. En fin, que venga cuando quiera.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 616

Mensaje por Alpino Mar 8 Abr 2014 - 1:28

La cuestión no es lo que tarda, en tiempo real, en fabricarse un coche, sino el tiempo que hay que esperar hasta que a tu coche le toque ser fabricado tras muchos otros pedidos antes.

Y yo sí veo muchos astras por la calle, la verdad.
    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por MorrisonJ Miér 9 Abr 2014 - 11:45

Angiot escribió:Hmmmm.... rapidito??? Será en su casa, no?

Yo lo compré el 21 de Marzo y cuando llamé el otro día a Atención al Paciente de Opel, me comentaron que la fecha prevista era para el 26 de Junio... con lo que, en mi caso, paso de los 3 meses. En fin, que venga cuando quiera.

Pues vamos a ir parejos en la entrega, yo lo pedí el 19 de Marzo, y aún no he querido ni llamar, pensaba esperar a que pasará un mes mínimo. Pero entiendo que si te han dicho esa fecha, la mía no andará muy lejos.

No sé si tendrá que ver si es gasolina o diesel, me ha parecido leer a alguien que tardaban más los gasolina. El mío concretamente lo es.

Saludos
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Angiot Miér 9 Abr 2014 - 12:52

No creo que tenga nada que ver si diesel o gasolina, creo yo. Más bien pienso que sea por el tipo de carrocería, si normal, sports tourer... Además, puestos a comparar, el mio es motor GLP, de los que no se venden muchos realmente... Sad

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 21:16