WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+157
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
161 participantes

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 60

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 15 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por davetz Mar 13 Mar 2012 - 11:30

letiqs escribió:
    davetz escribió:Pues por fíiiinnn!!!! creo que soy el más feliz de la tierra!!!estoy que no entro en mi mismo!jeje.
    me han llamado esta tarde que ya está en el concesionario!! mañana iré a verlo.. aver cuánto tardan en matricularlo y demás.

Ha sido muy rápido para lo que he visto por ahi, lo pedi el 30 de enero.
    Asique nada ya comentaré cuando lo tenga!!!

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Yo el pedí el 13 de enero y aún nada Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Qué suerte has tenido!!!!

joee.. la verdad que si que he tenido mucha suerte porque me esperaba que tardara algo más de dos meses.. y al final ni uno y medio. Cuando me han ido diciendo los eventos ya he visto que iba bastante bien pero claro nunca se sabe.. ahora a ver cuanto tardo en poder sacarlo de ahi!! me muero de ganas...

el tuyo que tal va?
    aver si tienes que esperar poquito ya..! mucha suerte!
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 402

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 15 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por LetiAstra Mar 13 Mar 2012 - 16:12

davetz escribió:
    letiqs escribió:
    davetz escribió:Pues por fíiiinnn!!!! creo que soy el más feliz de la tierra!!!estoy que no entro en mi mismo!jeje.
    me han llamado esta tarde que ya está en el concesionario!! mañana iré a verlo.. aver cuánto tardan en matricularlo y demás.

Ha sido muy rápido para lo que he visto por ahi, lo pedi el 30 de enero.
    Asique nada ya comentaré cuando lo tenga!!!

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Yo el pedí el 13 de enero y aún nada Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Qué suerte has tenido!!!!

joee.. la verdad que si que he tenido mucha suerte porque me esperaba que tardara algo más de dos meses.. y al final ni uno y medio. Cuando me han ido diciendo los eventos ya he visto que iba bastante bien pero claro nunca se sabe.. ahora a ver cuanto tardo en poder sacarlo de ahi!! me muero de ganas...

el tuyo que tal va?
    aver si tienes que esperar poquito ya..! mucha suerte!

¡Qué bien, qué suerte has tenido! Fíjate es que te ha tardado poquísimo en comparación con la media. El mío se quedó mes y medio en el evento 25 y ahora va por el 33, a ver lo que tarda en ese evento. Me han dicho que la fecha prevista es primeros de abril, veremos a ver...
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por davetz Mar 13 Mar 2012 - 19:28

letiqs escribió:¡Qué bien, qué suerte has tenido! Fíjate es que te ha
    tardado poquísimo en comparación con la media. El mío se quedó mes y
    medio en el evento 25 y ahora va por el 33, a ver lo que tarda en ese
    evento. Me han dicho que la fecha prevista es primeros de abril, veremos
    a ver...

ya.. yo no me esperaba menos de dos meses para nada.. pero por suerte fue todo muy rapido!..
    aver si lo puedes tener antes de semana santa! ánimo que ya queda poquito

aquilex escribió:Estarás que no te lo crees, buff enhorabuena compañero.Tardan unos 3 o 4 días en matricularlo aunque el mio solo tardaron 1 día porque era fin de año.Ya sabes en cuanto lo tengas nos haces un buen reportaje.Saludos...

muchas gracias! buaa ya te digo..!! acabo de ir a verlo y qué sensación!!precioso.. y eso que no estaba limpio.. que está con una cosa que le echan para el transporte por si saltan chinas o algo de eso para protegerlo (o eso dice el comercial.. lo mismo es suciedad sin más)!
    y cómo olía de bien jaja.. el interior esq me parece una pasada..
    pues me han dicho que para el viernes debería estar.. aver si puede ser.. y sino pos hasta el martes :S..
    que felicidad madre mía!! Y por supuesto en lo que esté le hago unas fotillos.. aver si lo tengo ya este finde que tendré tiempo! uff solo pensarlo!!!jejej

Un saludo!
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje por robertocharli Miér 14 Mar 2012 - 8:50

davetz escribió:
    letiqs escribió:¡Qué bien, qué suerte has tenido! Fíjate es que te ha
    tardado poquísimo en comparación con la media. El mío se quedó mes y
    medio en el evento 25 y ahora va por el 33, a ver lo que tarda en ese
    evento. Me han dicho que la fecha prevista es primeros de abril, veremos
    a ver...

ya.. yo no me esperaba menos de dos meses para nada.. pero por suerte fue todo muy rapido!..
    aver si lo puedes tener antes de semana santa! ánimo que ya queda poquito

aquilex escribió:Estarás que no te lo crees, buff enhorabuena compañero.Tardan unos 3 o 4 días en matricularlo aunque el mio solo tardaron 1 día porque era fin de año.Ya sabes en cuanto lo tengas nos haces un buen reportaje.Saludos...

muchas gracias! buaa ya te digo..!! acabo de ir a verlo y qué sensación!!precioso.. y eso que no estaba limpio.. que está con una cosa que le echan para el transporte por si saltan chinas o algo de eso para protegerlo (o eso dice el comercial.. lo mismo es suciedad sin más)!
    y cómo olía de bien jaja.. el interior esq me parece una pasada..
    pues me han dicho que para el viernes debería estar.. aver si puede ser.. y sino pos hasta el martes :S..
    que felicidad madre mía!! Y por supuesto en lo que esté le hago unas fotillos.. aver si lo tengo ya este finde que tendré tiempo! uff solo pensarlo!!!jejej

Un saludo!
    enhorabuena compañero!el material ese se llama parafina y como tu bien dices es para no fastidiar la pintura en el transporte.un buen lavado y ni rastro de ella!
    a disfrutarlo con salud!
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por davetz Miér 14 Mar 2012 - 16:09

robertocharli escribió:
    enhorabuena compañero!el material ese se llama parafina y como tu bien dices es para no fastidiar la pintura en el transporte.un buen lavado y ni rastro de ella!
    a disfrutarlo con salud!

Muchas gracias!!! Wink
    A sí parafina, es lo que me dijo él. Así será entonces!
    camochasport
    camochasport
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 15 Empty ¿Cuanto tarda en entregarse tu astra?

Mensaje por camochasport Sáb 8 Dic 2012 - 8:54

Llevo un mes a la espera de mi nuevo GTC sportive y lo que me quedara. La impaciencia puede conmigo.

¿Cuánto tardo en vuestro caso?

A mi me dijeron 8 semanas, pero no me lo creo mucho.
    Alexking_69
    Alexking_69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Alexking_69 Sáb 8 Dic 2012 - 12:26

Buenas yo llevo desde el 5 de octubre, y la fecha prevista es para el 27 de diciembre.a ver si se adelanta algo, porque tengo unas ganas!
    Un saludo
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 806

Mensaje por KANO Sáb 8 Dic 2012 - 12:33

a mi me lo dieron en 2 meses justos, espero que no se os retrase mucho!
    dantineo
    dantineo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 83

Mensaje por dantineo Sáb 8 Dic 2012 - 15:44

Yo también lo pedi el 5 de octubre y ya esta en el conce, la proxima semana lo tendre en casa ya!
    Jarelopez
    Jarelopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por Jarelopez Sáb 8 Dic 2012 - 16:08

El mío pedido el 30 de Octubre. El otro día me llamaron y la fecha de llegada para el 4 devEnero. Haber si no se retrasa y para regalo de Reyes
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Sáb 8 Dic 2012 - 21:19

Hola compañeros normalmente tardan unos 2 meses, también depende de los casos.No obstante hay otro hilo que se habla de esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Sáb 8 Dic 2012 - 21:25

A mi en el 2010 dos meses justos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 9 Dic 2012 - 1:25

a mi 2012 3 meses y medio.

saludos!
    camochasport
    camochasport
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por camochasport Lun 10 Dic 2012 - 9:20

Joe 3 meses y medio, bufffff.

El mio es muy similar, asi que si tarda tanto me va a dar algo, jejeje.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Lun 10 Dic 2012 - 19:36

cantabria sport escribió:a mi 2012 3 meses y medio.

saludos!

Lo habias llevado a la KDD de Madrid?scratchscratchscratchscratchscratch Me gusta ese coche. Le quiere dar un aire al W. Siroco

salute
    pacosan
    pacosan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por pacosan Mar 11 Dic 2012 - 20:56

Pues yo como llegue navidad y no me lo hayan entregado, me van a devolver la señal entrega... no lo compro, me compro el toyota híbrido
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Mar 11 Dic 2012 - 21:21

El mío 3 meses escasos pero pilló agosto en mitad, así que tardó tanto por eso, según el cocesionario, claro. En un principio me dijeron 40 días, aunque creo que no se creían ni ellos, jeje
    Jarelopez
    Jarelopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Jarelopez Miér 12 Dic 2012 - 22:24

Como os dije, lo pedí el 30 de Octubre y hoy me han dicho que ya esta fabricado desde el día 8 de Diciembre. Ahora lo tienen en una campa donde los van organizando para el traslado a España. La entrega sigue siendo para el día 30 de Diciembre. Haber si es verdad y tenemos coche nuevo para Reyes!!!!
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 587

Mensaje por 68manu Miér 12 Dic 2012 - 23:41

yo lo matricularía el 2 de enero, salu2.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Miér 12 Dic 2012 - 23:58

Chicos uno este post con el otro similiar para que no hayan muchos posts abiertos.
    Jarelopez
    Jarelopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Jarelopez Jue 13 Dic 2012 - 13:25

Pues sí, aunque llegue la ultima semana de diciembre lo matriculare la primera de enero que me pagan el impuesto de circulacion de un año
    Jarelopez
    Jarelopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Jarelopez Mar 18 Dic 2012 - 13:07

Pues nada, a 8 de Diciembre estaba en el proceso 42(embarcado). Me comentan que está fabricado y que lo tienen en una campa a la espera de organizar y mandar hacia España
    Haber si llega cuanto antes que tengo una ganas!!!!!!!
    pacosan
    pacosan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por pacosan Mar 18 Dic 2012 - 20:11

Hola, hoy he llamado y me han dicho que está en en proceso cincuenta y tantos, no se 52 o cual era exactamente, sabeis que significa eso.

¡¡es que nadie sabe lo que significa!!

Me dijeron que el viernes pasado o el sábado llegaría, o bien el lunes jajajajaj y el lunes estaban cerrados, que informales, qué falta de seriedad
    Jarelopez
    Jarelopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Jarelopez Mar 1 Ene 2013 - 18:13

Cuanto tiempo tardan en traerlo desde a planta al concesionario? Tengo entendido que los de la zona norte los mandan al puerto de Bilbao y de ahí a los concesionarios.
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 136

Mensaje por javimetal Miér 2 Ene 2013 - 14:07

El mío se ha pedido hoy (Astra GTC 1.4 turbo), me han dicho que unos 2 meses y medio, me conformo con que no se retrase...

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 22:00