WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+76
ivan rodriguez
rleon86
Cavame
saaroc
astracaoba
olomariolo
lnegrol
Cristian_88
wiget
mithcc
igi84
enriquevagu
Luidgi123
grimgooor
fon999
JOSEBOTOA
kalimotxo
a17dts
fresne
Lua123
Achanu
Flashbike
RaulJ
Mc_Cain
toniformentera
opelpepe
Yorugualaxx
Saxito@Tech
ajmartinez
El Vengador
kaloian86
gioser77
Duende86
iguvet
albertogarito
pintxeti
donomar
ernestinu
Aleeeex93
nemesys66
Jthulhu
Gárate
Tanhausser
iuqsarrac
jmacand
eder
siskoamaro
miko10
koskar
Rigodón
RiasBaixas
rrd
Liebre
Z_AstraJ
Cosmo
Gabi132
en_q_piensas
titoni
v-strom
serafo
Porompompom
quemasteda
Taby
lordjohnny
DTI_power
obinter
tachinete
mariusz
astramost
Juan Bertone
peter_03
yehapajaro
TONI84
vyctor_86
JavY_SFH
Indio_0000
80 participantes

[BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

[BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

Mensaje por Taby Miér 3 Sep 2014 - 22:22

Gárate escribió:
    Taby escribió:Hola.
    fue en la Opel? cuanto te cobraron si no es mucho saber?
    Gracias.
    No no ha sido en la Opel, sino en un taller de confianza de aqui de mi pueblo. 18€ me han cobrao que creo que no esta mal...

Un precio buenísimo.... me da ganas de ir yo ahí, jejeje
    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

[BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

Mensaje por Gárate Miér 3 Sep 2014 - 22:34

Ni me quiero imaginar cuanto te pueden cobrar por esto en un taller oficial de Opel... basta locuras
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Miér 3 Sep 2014 - 22:39

Gárate escribió:Ni me quiero imaginar cuanto te pueden cobrar por esto en un taller oficial de Opel... basta locuras

Pues en la Opel, tendrán el trabajo calculado por tiempo... seguramente una burrada y al precio que cobran la hora... a saber.
    Creo que bastante mas que lo que pagaste tu Very Happy .
    Saludos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por Tanhausser Jue 4 Sep 2014 - 20:32

Muy buen precio.
    Por ese precio vale la pena llevarlo cada 50 mil kms, y más yo que soy un manazas.
    RiasBaixas
    RiasBaixas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por RiasBaixas Vie 5 Sep 2014 - 9:39

Taby escribió:
    Gárate escribió:Ni me quiero imaginar cuanto te pueden cobrar por esto en un taller oficial de Opel... basta locuras

Pues en la Opel, tendrán el trabajo calculado por tiempo... seguramente una burrada y al precio que cobran la hora... a saber.
    Creo que bastante mas que lo que pagaste tu Very Happy .
    Saludos.

Bueno yo no tengo un astra, el mío es un insignia, pero el motor es el mismo, y en la Opel me comentaron que sobre 50 €urazos, que supongo que luego habría que sumarle el IVA, con lo que sobre 70 más o menos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Vie 5 Sep 2014 - 14:10

70 eurazos me parece caro hasta para la Opel, aunque vamos tampoco sería de extrañar porque con lo que cobran por la mano de obra...Estamos hablando que casi 4 veces más de lo que me han cobrado a mí, vamos una señora clavada!!
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por Jthulhu Vie 5 Sep 2014 - 14:22

Una cuestión en cuanto a este tema: ¿Hay alguna forma de saber cómo de sucia está la válvula EGR que no sea quitándola? (Como el nivel de degradación que te indica el coche con ela aceite, o la presión de las ruedas, o algo parecido). Tengo un coche nuevo, entonces imagino que tardará un poco en ensuciarse, y las regeneraciones del FAP que hace el coche de vez en cuando algo harán, pero es por saberlo.

P.D: Muy buena brico Very Happy
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Vie 5 Sep 2014 - 15:45

Jthulhu escribió:Una cuestión en cuanto a este tema: ¿Hay alguna forma de saber cómo de sucia está la válvula EGR que no sea quitándola? (Como el nivel de degradación que te indica el coche con ela aceite, o la presión de las ruedas, o algo parecido). Tengo un coche nuevo, entonces imagino que tardará un poco en ensuciarse, y las regeneraciones del FAP que hace el coche de vez en cuando algo harán, pero es por saberlo.

Según comenta Indio en el mensaje 37 de este mismo tema, no se puede ver ni saber como está de sucia sino se desmonta
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Vie 5 Sep 2014 - 16:00

Gárate escribió:
    Jthulhu escribió:Una cuestión en cuanto a este tema: ¿Hay alguna forma de saber cómo de sucia está la válvula EGR que no sea quitándola? (Como el nivel de degradación que te indica el coche con ela aceite, o la presión de las ruedas, o algo parecido). Tengo un coche nuevo, entonces imagino que tardará un poco en ensuciarse, y las regeneraciones del FAP que hace el coche de vez en cuando algo harán, pero es por saberlo.

Según comenta Indio en el mensaje 37 de este mismo tema, no se puede ver ni saber como está de sucia sino se desmonta

Hola.
    Alguien sabe que ha sido de Indio?
    Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Vie 5 Sep 2014 - 16:12

Saludos
    No, hace casi 2 años que no se conecta y nadie sabe nada. Se le hecha de menos con esos peazos bricos jeje
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Vie 5 Sep 2014 - 17:49

Gárate escribió:
    Saludos
    No, hace casi 2 años que no se conecta y nadie sabe nada. Se le hecha de menos con esos peazos bricos jeje

Pues si, fue el pionero en bricos del Astra J, cuando todos teníamos el coche recién estrenado, el ya lo estaba desmontando para ofrecernos estos bricos que de tanta ayuda e información, y tan aplaudidos han sido para todos los compañero del foro.
    Espero que sea por falta de tiempo, que este bien y disfrutando de su coche, eso es lo mas importante.
    Gracias por la info Gárate.
    Saludos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por Tanhausser Sáb 6 Sep 2014 - 10:32

T escribió:
    Pues si, fue el pionero en bricos del Astra J, cuando todos teníamos el coche recién estrenado, el ya lo estaba desmontando para ofrecernos estos bricos que de tanta ayuda e información, y tan aplaudidos han sido para todos los compañero del foro.
    Espero que sea por falta de tiempo, que este bien y disfrutando de su coche, eso es lo mas importante.
    Gracias por la info Gárate.
    Saludos.

Seguro que cambió el Astra por un Mercedes y está deleitando a otros foreros despanzurrando el Mercedes.
    Saludos.
    RiasBaixas
    RiasBaixas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por RiasBaixas Sáb 6 Sep 2014 - 11:03

Gárate escribió:70 eurazos me parece caro hasta para la Opel, aunque vamos tampoco sería de extrañar porque con lo que cobran por la mano de obra...Estamos hablando que casi 4 veces más de lo que me han cobrado a mí, vamos una señora clavada!!
    Eso mismito le dije yo al mecanico, que por 70 eurazos, le quito yo los dos tornillos, Razz Razz Razz vamos hasta ahí llego.......... jajajaja.
    siskoamaro
    siskoamaro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por siskoamaro Dom 7 Sep 2014 - 12:45

Hola tengo una duda sobre la egr como puede se que durante 50000 km no he escuchado la egr ( sonido normal) y ahora se escucha más que el motor que es la hora de limpiarla porque no me fa ningún error. Un saludo
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Dom 7 Sep 2014 - 13:53

hola el error te lo da cuando ya está tupida de tal manera que no funciona correctamente 
    por curiosidad como sabes que suena la EGR
    siskoamaro
    siskoamaro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por siskoamaro Dom 7 Sep 2014 - 15:28

Por que con el coche arrancado suena TAC TAC TAC y viene de la válvula pero loque no se es porque si a mi antes no me sonaba tanto ha sido después de hacer un viaje largo cuando ha empezado a sonar mas. Un saludo
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 319

Mensaje por Aleeeex93 Dom 21 Sep 2014 - 18:36

Yo tengo una duda, mi astra del 2013 lleva la válvula diferente a este brico y no se si limpiarla o no!!!! EL motorcillo está conectado al lado no es el armatoste ese negro que sale en las fotos :S y tiene 3 tornillos en vez de 4 sujetandola a la admisión. Alguien de vosotros la tiene igual y la ha desmontado para limpiar?
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por obinter Dom 21 Sep 2014 - 20:06

Aleeeex93 escribió:Yo tengo una duda, mi astra del 2013 lleva la válvula diferente a este brico y no se si limpiarla o no!!!! EL motorcillo está conectado al lado no es el armatoste ese negro que sale en las fotos :S y tiene 3 tornillos en vez de 4 sujetandola a la admisión. Alguien de vosotros la tiene igual y la ha desmontado para limpiar?

Que motor llevas?
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 319

Mensaje por Aleeeex93 Dom 21 Sep 2014 - 23:22

obinter escribió:
    Aleeeex93 escribió:Yo tengo una duda, mi astra del 2013 lleva la válvula diferente a este brico y no se si limpiarla o no!!!! EL motorcillo está conectado al lado no es el armatoste ese negro que sale en las fotos :S y tiene 3 tornillos en vez de 4 sujetandola a la admisión. Alguien de vosotros la tiene igual y la ha desmontado para limpiar?

Que motor llevas?

Llevo el 1.7 110 cv matriculado en Mayo de 2013! Mañana si puedo le echo una foto.
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por rrd Mar 28 Oct 2014 - 16:47

hola a todos,una pregunta, ¿noto algo en bajas indio al reducir los gases de la egr?
    por si puede contestar indio o agun compañero que sepa algo. gracias y un saludo
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por rrd Vie 31 Oct 2014 - 12:41

hola, nadie sabe nada??
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Dom 2 Nov 2014 - 23:26

rrd escribió:hola a todos,una pregunta, ¿noto algo en bajas indio al reducir los gases de la egr?
    por si puede contestar indio o agun compañero que sepa algo. gracias y un saludo
    Pues sinceramente no creo que limpiando la EGR vayas a tener más potencia, o por lo menos que sea apreciable...es opinion personal tampoco entiendo mucho de esto.

Por cierto Indio ya no anda entre nosotros, no se conecta...
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por rrd Lun 3 Nov 2014 - 18:33

gracias, Garate
     yo se k si limpias la egr no tendras mas potencia, eso lo se.
    yo digo al reducir la salida de gases reciclados de escape de la egr, en bajas es cierto que se nota la mejoria en bajas y medias rpm.
    la egr se encarga de reciclar los gases de escape, para recircularlos a la admision y de esa manera consigen que los coches contaminen menos, y si esa valvula se reduce, los gases que entra en la admisin y por tanto en la combustion, son mas limpios y el motor no se llena tanto de carboncilla, y a bajas y medias rpm mejora la respuesta entre 1000 y 2500 rpm, que es cuando actua la egr, al ser los gases mas frescos y limpios, baja el comsumo en autovia.
    ya me informe de todo en otros foros y demas.
    todo el humo k sale entra en la combustion dejando residuos, si se anula o en este caso se reduce, al ser mas limpio el aire el motor funciona mejor, y tambien los problemas de relantin inestable y tirones a bajas vueltas ya que es muy probable que al entrar tanto humo quemado la combustion no es muy buena.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Lun 3 Nov 2014 - 20:49

Pues ya sabes más que yo, Very Happy así que a ver si algun otro compañero te puede decir algo más...
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 264

Mensaje por ernestinu Vie 21 Nov 2014 - 15:42

Y esto de reducir el caudar de aire recirculado da algun problema a la larga? los que lo habeis probado cuantos km llevais sin problemas? o habeis tenido?

Es que estoy pensado en poner esta junta con un pequeño agujero y asi recircular menos aire!

Saludos!

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:58