por rrd Sáb 22 Nov 2014 - 16:47
mira eso lo mire todo ya jejeje, como te dije busque lo infinito, el motor tardaria mas en cojer temperatura si la anulas por completo, pero como esta sigue pasando un muy poco % de humos, hace que apenas aprecies la diferencia en el calentamiento del motor, yo en el mio no e notado que tarde mas eee, yo lo que si are sera cada x km quitarla y mirar que va todo bien, yo de todas formas arranco y lo dejo minuto y medio por hay a ralentin y no le piso asta k no coje temperatura, pero eso lo hacia asta antes de reducir la egr, y aparte con los aceites estos nuevos, es una garantia por lo menos el que yo uso, dexeos2.
En itv no habra problemas, ya que llebamos fap y catalizador y por lo que mire en itv aceleran y al acelerar la egr va cerrando, asi k sin problema.
La junta es muy facil, yo coji una plancha de aluminio de 1 mm y calque la original con un permanente y despues taladre, cote y lime asta consegir una junta identica, pero con un orificio de 12 mm y hice otra junta igual de 9mm, en 15 minutos la tienes hecha.
yo soy de cadiz, si fueras de por aki cerca no me impota echate una mano eee. saludo2