Rescato este tema que veo que os a pasado lo mismo o algo parecido que a mi, abri un post por que no vi este antes, un poco por la impaciencia de sacar algo de info sobre este error.
Tengo un Opel Astra J 1.7 110cv gasoil del año 2013.
Llevo como un año que de vez en cuando al ir a acelerar en una incorporación o en un adelantamiento el coche se me queda sin potencia, no entra el turbo y le cuesta mucho y pisando a fondo para que pase de las 2000 revoluciones.
Cuando me pasa esto me sale el siguiente mensaje: Fallo de vehículo contacte urgente con el servicio técnico.
En el ultimo año hay meses que me pasa una vez o meses que me pasa 5 o 6 veces... Lo mas raro es que paro el coche como un minuto, vuelvo a arrancar y el error se quita y el coche va genial de nuevo.
No se muy bien por que puede pasar, pero lo peor llego anoche que me paso en una incorporación y por mucho que paro el coche y vuelvo a arrancarlo no se quita el error y el coche no tiene potencia, he esperado como 10 minutos y he vuelto a arrancar y me sigue saliendo el mensaje...
Me di por vencido y me fui a casa... Con miedo de que hoy por mañana cuando valla a arrancar me vuelva a salir el mensaje y me tenga que ir al trabajo sin potencia...
Se que debería haberlo llevado al taller hace mucho tiempo, pero estoy sumamente jodido de pasta como para llevarlo y como parando y arrancando se solía quitar, lo he ido dejando... Fatal por mi parte...
Esta mañana cuando he ido a arrancar para ir al trabajo me ha vuelto a salir el mismo error y nada de potencia en el coche, me tenido que ir a duras penas al trabajo evitando autovias por que era correr un peligro innecesario y según he llegado al trabajo he llamado a mi padre para que se llevase el coche al taller...
Alguien mas a tenido este problema o sabe de que puede ser?
Muchas gracias por leer todo este tocho, todo comentario me será de gran ayuda.