WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
gersio
mariusz
Indio_0000
jose1988
josemos
carlossmax
Gárate
quemasteda
TONI84
dj_veiga
obinter
15 participantes

Relacion de centralitas externas de potencia

obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Relacion de centralitas externas de potencia - Página 3 Empty Re: Relacion de centralitas externas de potencia

Mensaje por obinter Dom 17 Jun 2012 - 11:20

mariusz escribió:que piensais de este chiptuning

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creeis que es mejor que el mas carrillo de esta pagina

cual de los dos me puedeis aconsejar

gracias por antemano y saludos

A mi me da que son primo hermanos. Y ya que lo han probado algunos foreros yo me iria a chiptunning y ahorras algo de pasta.

Yo por lo que he leido y reeleido me quedaria con una de estas dos:

Con esta porque da garantia de motor y la potencia que consigue es razonable

Y con esta porque da 10 años de garantia y es la 4ª generacion

Lo que ponen sera verdad o mentira, igual que otras paginas, pero de alguna te tendras que fiar
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Relacion de centralitas externas de potencia - Página 3 Empty Re: Relacion de centralitas externas de potencia

Mensaje por mariusz Dom 17 Jun 2012 - 11:47

estan muy bien estos chiptuning y estan en muy buenos precios
    joder hay tantos productos que te puedes poner loco jjajaja tengo un mes para pensarlo bien porque una vez comprado ya no hay vuelta jeje a ver si elijo alguno de estos que hemos puesto a qui

por lo que he leido indio y dj veiga tienen estos de la izquierda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y estan muy contentos con ellos,vamos con el resultado que dan

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 17 Jun 2012 - 12:00

carlossmax escribió:Son estas:
    Yo me pillé la de 229 euros.
    este chip ya viene con todos los cables adecuados para la instalacion verdad o hay que hacer alguna foto de conector o algo parecido para mandarse a los vendedores?

bueno ya nos contaras que tal va este chiptuning en tu astra Wink

salu2
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

Mensaje por Indio_0000 Lun 18 Jun 2012 - 10:28

mariusz escribió:
    este chip ya viene con todos los cables adecuados para la instalacion verdad o hay que hacer alguna foto de conector o algo parecido para mandarse a los vendedores?

salu2

Viene todo preparado ya para solo conectar. Lo que si te recomiendo es que si lo arrancas y se te queda algun testigo marcado en el cuadro apaga el coche y ponlo todo como estaba se serie vaya ser que se joda algo.... recuerdo un compañero del foro que la monto y creo que la puso al reves y le dio fallo y tuvo que llevarlo al taller a que le quitaran el error

Mirad todo bien antes de conectar nada que despues pasa lo pasa
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 18 Jun 2012 - 20:35

Indio_0000 escribió:
    mariusz escribió:

salu2

Viene todo preparado ya para solo conectar. Lo que si te recomiendo es que si lo arrancas y se te queda algun testigo marcado en el cuadro apaga el coche y ponlo todo como estaba se serie vaya ser que se joda algo.... recuerdo un compañero del foro que la monto y creo que la puso al reves y le dio fallo y tuvo que llevarlo al taller a que le quitaran el error

Mirad todo bien antes de conectar nada que despues pasa lo pasa
    gracias amigo Wink

salu2
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por obinter Miér 20 Jun 2012 - 14:03

TONI84 escribió:Acabo de ponerme encontacto con Irmscher Alemania para que me digan si la powerbox para el motor del Insignia A20DTH (el 2.0 cdti 160cv) es valida para nuestro coche. Lo que me respondan os digo.

Ya te han dicho algo??? Precio?? Gracias
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Miér 20 Jun 2012 - 17:44

todavia no me han contestado. La verdad es que tiempo suficiente han tenido
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 23 Jun 2012 - 21:30

hola chicos Very Happy

hace un rato he comprado el chiprace este por 229 euros

en una semana deberia de legar a mi casa
    ya os contare como me va el coche con este chiprace

gracias por este gran tema Wink

salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Sáb 23 Jun 2012 - 21:38

pues nada ya nos contaras tus impresiones mariusz. Seria la bomba ya, que le hicieras la prueba del algodon (banco de pruebas) jejeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 23 Jun 2012 - 21:44

jejeje tiene que andar bien jeje cochecito he leido mucho en varios foros y mucha gente habla muy bien de este chiptuning,a ver si es verdad jeje Very Happy

por otro lado elegido chiptuning ya que con el vendedor del difusor estoy un poco cabreado a si que la trasera dejare despues de la KDD en Zaragoza

un saludo
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por obinter Dom 24 Jun 2012 - 21:58

Empieza de menos a mas, subiendo poco a poco. Si te salta la proteccion del motor lo bajas. Si no se apaga, lo quitas un par de dias y se deberia de arreglar solo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 24 Jun 2012 - 22:05

obinter escribió:Empieza de menos a mas, subiendo poco a poco. Si te salta la proteccion del motor lo bajas. Si no se apaga, lo quitas un par de dias y se deberia de arreglar solo
    quieres decir que suba la potencia poco a poco no?este chip se configura igual como el tuningchip verdad o es algo diferente?tu has comprado al final alguno para tu coche?

por lo que he leido en unos cuantos foros de unas cuantas marcas diferentes de coches mucha gente habla muy bien de estos chiprace,bueno ya se vera como funciona jeje

salu2 Wink
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por obinter Lun 25 Jun 2012 - 9:36

Me refiero que si te llega configurado, por decir algo, en el 5, no lo subas directo al 8. Si no poco a poco. Yo por ahora no llevo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 27 Jun 2012 - 19:55

bueno compañeros ya tengo el chiprace
    hoy me ha llegado a casa,fue una sorpresa muy grande ya que no esperaba que iba venir tan rapido

a qui os dejo dos fotos de este chiprace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

chicos os quiero preguntar por los reguladores
    estos estan dentro de la caja verdad,hay que desmontarla no?
    y otra cosita que configuracion me aconsejais

gracias por antemano y saludos Wink
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Miér 27 Jun 2012 - 20:07

me alegro que lo tengas ya ,prueba con la configuracion que trae ,yo el dia que lo ponga me voy a un taller con banco de potencia y asi tienes datos,un saludo.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por obinter Miér 27 Jun 2012 - 20:14

Prueba la que trae, la pruebas un par de dias y luego ya tocaras algo. Supongo traera instrucciones. Normalmente las ruedecitas van dentro
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 27 Jun 2012 - 20:31

obinter escribió:Prueba la que trae, la pruebas un par de dias y luego ya tocaras algo.
    en la pagina de chiprace dicen que los chiprace ya vienen configurados,vamos que es solamente conectarlo y ya esta
    pero yo lo que voy hacer es como dices lo conecto y voy a mirar si todo esta bien y si estara a si lo dejare unos dias para ver como va el coche

la instrucción si que hay pero en otros idiomas,en español no hay nada
    hay solamente fotos de como instalarlo y hay fotos de estos reguladores

por otro lado,se puede llevar el coche como dice josemos a un taller para que lo configuren que funcione a maximum sin hacer cualquier daño al coche

salu2

TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Jue 28 Jun 2012 - 0:05

genial mariusz, ya nos contaras que tal va
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por dj_veiga Jue 28 Jun 2012 - 0:27

Mariusz comentabas que tenian una nueva que resistia mejor el calor. Te pongo una foto de donde instale yo la mia para que veas el sitio. Ahi me parecio uno de los mejores para colocarlo porque esta escondido, alejado del motor y a la vez le entra un poco de aire de la parrilla central.

Esta donde el recuadro rojo y las flechas es por donde pase el cable

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 28 Jun 2012 - 5:00

dj_veiga escribió:Mariusz comentabas que tenian una nueva que resistia mejor el calor. Te pongo una foto de donde instale yo la mia para que veas el sitio. Ahi me parecio uno de los mejores para colocarlo porque esta escondido, alejado del motor y a la vez le entra un poco de aire de la parrilla central.

Esta donde el recuadro rojo y las flechas es por donde pase el cable

muchas gracias amigo Wink
    hare a si como esta en la foto.yo creo que si que el cable llegara ya que a mi me parece un poquito corto,pero puede ser que restirando llegara hasta alli

TONI ya os contare lo del chip a ver que cambio en el coche se va notar

salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 1 Jul 2012 - 8:59

hola a Todos

bueno ayer he montado el racechip y de verdad estoy mas que contento por hacer esta compra.el comportamiento del coche es ahora mucho mejor,responde mas rapido,es mas fuerte y por lo que he notado consume menos
    ela respuesta en bajas RPM es mucho mas rapida,vamos no hay que esperar tanto para que el coche responda.ayer estaba con nuestro Mlin haciendo las pruebas,hemos tardado un poco en configurarlo de una manera para que no salte ningun aviso ni nada parecido,pero al final hemos conseguido

os dejo que es lo que dice fabricante de este racechip en su instruccion que trae el chip

-el interruptor de botón giratorio derecho es responsable de la duración del aumento de rendimiento, por lo tanto el tiempo que el aumento de rendimiento deberán estar disponibles para las rpm del alcance. Normalmente, usted no necesita para ajustarlo

Sin embargo, antes de cambiar el ajuste por favor intente la configuración de fábrica como su normalmente el ajuste óptimo de su vehículo. si usted no está satisfecho, por favor, sólo aumentan el interruptor de la izquierda el control paso a paso rotatorio

entregamos el racechip con una configuración adecuada para su vehículo. esta configuración es el ajuste óptimo de su software de vehículo para el software racechip y combina a la perfección los siguientes puntos

la longevidad de su motor, razonable - pero no el máximo - Salida de rendimiento, así como el ahorro de combustible

y eso es lo que dicen sobre el potenciador de la izquierda

-con este interruptor giratorio se puede aumentar o reducir el poder paso a paso
    y a qui os dejo la foto como estar los interruptores

de serie venia en 9 de la izquierda y en la derecha tenia puesto B
    como veis en las fotos alli pone que 9 y B estan en la posicion minima donde la posicion 7 y 7 es la maxima

en las instruciones como hais podido leer arriba pone que el racechip ya viene configurado para nuestro coche pero sinceramente yo no he notado practicamente nada,vamos muy poca diferencia.
    yo he dejado el racechip en las posiciones 5 de la izquierda y el D en la derecha.por la noche he bajado el interruptor de la derecha de 0 a D

que opinais sobre la configuracion que he puesto.piensais que es demasiada alta para el principio de funcionamiento de recechip o piensais que esta bien.yo por mi la veo bien pero no va ser que con el tiempo pasara algo,aunque vamos no creo.si cuidas el motor no tiene que pasar algo no? scratch indio y dj veiga vosotros que configuracion me puedeis aconsejar.vosotros sabeis mas que nadie ya que llevais estas cajitas montadas

gracias por antemano y saludos

obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por obinter Dom 1 Jul 2012 - 12:32

Hombre, si de fabrica el derecho viene en 1 y si ahora lo tienes en D, es mas bajo que de fabrica. Asi pues yo lo dejaria minimo en ese uno y probar con el 5 que llevas en la izda. Lo que yo no lo probaria nunca es todo a tope. El de la izda debe ser el de la potencia y el de la derecha es el rango de revoluciones donde lo vas a notar mas. En bajas, en medias o en altas revoluciones
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 1 Jul 2012 - 14:36

obinter escribió:Hombre, si de fabrica el derecho viene en 1 y si ahora lo tienes en D, es mas bajo que de fabrica. Asi pues yo lo dejaria minimo en ese uno y probar con el 5 que llevas en la izda. Lo que yo no lo probaria nunca es todo a tope. El de la izda debe ser el de la potencia y el de la derecha es el rango de revoluciones donde lo vas a notar mas. En bajas, en medias o en altas revoluciones
    de la fabrica venia en posiciones siguientes

izquierda en 9

derecha en B

te has confundido jeje pero no pasa nada Wink

bueno hoy hice otros 100km por autopista.me fue a Villanueva
    antes de salir de casa he cambiado otra vez el interruptor de la derecha.ahora esta puesto en F y el de la izquierda en 5.con este ajuste se nota que el coche anda muy suave responde muy bien en bajas medias y altas RPM.yo creo que encontre la posición correcta del ajuste de racechip
    si lo voy a dejar a si como esta ya que veo muy buena respuesta en RPM y en consumo

el consumo me ha bajado bastante ahora lo tengo en 5.1L/100km conduciendo de veces cuando pisandole un poquito para ver las reacciones del coche
    estoy muy contento de esta caja magica jeje cheers no me estaba esperando tan buenas sensaciones de este racechip,eso si hay que tener paciencia hasta que se encuentra el punto exacto de la configuración y un poco mas que siempre de combustible ya que hay que hacer pruebas y pruebas hasta que se consigue el resultado

lo de la informacion del fabricante,pues estos cuando me responden tal cual os voy a decir que me dijeron

un saludo
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por obinter Dom 1 Jul 2012 - 16:03

Bueno yo me guíe por la foto jeje. Lo del consumo, míralo en real si t baja, no t fíes del ordenador
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por obinter Dom 1 Jul 2012 - 16:13

Por cierto, observa si haces más o menos regeneración del FAP. Esto también se lo pregunto a los q ya llevan el chip

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:04