hola a Todos
bueno ayer he montado el racechip y de verdad estoy mas que contento por hacer esta compra.el comportamiento del coche es ahora mucho mejor,responde mas rapido,es mas fuerte y por lo que he notado consume menos
ela respuesta en bajas RPM es mucho mas rapida,vamos no hay que esperar tanto para que el coche responda.ayer estaba con nuestro Mlin haciendo las pruebas,hemos tardado un poco en configurarlo de una manera para que no salte ningun aviso ni nada parecido,pero al final hemos conseguido
os dejo que es lo que dice fabricante de este racechip en su instruccion que trae el chip
-el interruptor de botón giratorio derecho es responsable de la duración del aumento de rendimiento, por lo tanto el tiempo que el aumento de rendimiento deberán estar disponibles para las rpm del alcance. Normalmente, usted no necesita para ajustarlo
Sin embargo, antes de cambiar el ajuste por favor intente la configuración de fábrica como su normalmente el ajuste óptimo de su vehículo. si usted no está satisfecho, por favor, sólo aumentan el interruptor de la izquierda el control paso a paso rotatorio
entregamos el racechip con una configuración adecuada para su vehículo. esta configuración es el ajuste óptimo de su software de vehículo para el software racechip y combina a la perfección los siguientes puntos
la longevidad de su motor, razonable - pero no el máximo - Salida de rendimiento, así como el ahorro de combustible
y eso es lo que dicen sobre el potenciador de la izquierda
-con este interruptor giratorio se puede aumentar o reducir el poder paso a paso
y a qui os dejo la foto como estar los interruptores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de serie venia en 9 de la izquierda y en la derecha tenia puesto B
como veis en las fotos alli pone que 9 y B estan en la posicion minima donde la posicion 7 y 7 es la maxima
en las instruciones como hais podido leer arriba pone que el racechip ya viene configurado para nuestro coche pero sinceramente yo no he notado practicamente nada,vamos muy poca diferencia.
yo he dejado el racechip en las posiciones 5 de la izquierda y el D en la derecha.por la noche he bajado el interruptor de la derecha de 0 a D
que opinais sobre la configuracion que he puesto.piensais que es demasiada alta para el principio de funcionamiento de recechip o piensais que esta bien.yo por mi la veo bien pero no va ser que con el tiempo pasara algo,aunque vamos no creo.si cuidas el motor no tiene que pasar algo no?
indio y dj veiga vosotros que configuracion me puedeis aconsejar.vosotros sabeis mas que nadie ya que llevais estas cajitas montadas
gracias por antemano y saludos