jose1988 escribió:tu as puesto el tuningkit?
Exacto, es el que tiene montado tambien Indio_0000 y por sus comentarios funciona estupendamente y despues de instalarlo en el mio le doy toda la razon. Estoy muy contento con el chip de tuningkit
jose1988 escribió:tu as puesto el tuningkit?
Indio_0000 escribió:Yo estoy mas que satisfecho del rendimiento del tuningkit. Se lo recomende a dj veiga y se lo recomiendo a todos los que tengan un cdti 110 ya que a este motor le falta bastante par a bajas rpm y pesa mucho.
gracias amigodj_veiga escribió:Mariusz, tanto Indio como yo llevamos el tuningkit para el de 110 cv. Tienes uno especifico para el de 125. Es este de aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si lo pides, antes de mandartelo te envian un correo para que les mandes una foto de tu conector para que te manden el cable apropiado
seguro que tendra alguna diferencia porque como dices 100 pavos mas se paga por algo no jejedj_veiga escribió:Esta claro que alguna diferencia tiene que tener porque vale 100 euros mas. Pero no se si merece la pena. Tanto Indio_0000 como yo tenemos el modelo normal.
compañero cual de estos dos tuningkit me recomiendas tuIndio_0000 escribió:Yo estoy mas que satisfecho del rendimiento del tuningkit. Se lo recomende a dj veiga y se lo recomiendo a todos los que tengan un cdti 110 ya que a este motor le falta bastante par a bajas rpm y pesa mucho.
mariusz escribió:yo para mi modelo he encontrado estos que parecen ser mejores todavia
el segundo esta muy bien ademas tiene adaptacion de 100000x segundo y esta muy bien de precio
que opinais
TONI84 escribió:Mirad este video de GRIP sobre centralitas super interesante.
TONI84 escribió:Mirad esto cosas mas rara es posible tener algo tipo al boton SPORT del FlexRide?
Y esta es su centralita:
Para el 125cv [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para el 160cv [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para el 90cv [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A todo esto decir que se lo pregunte a un forero ingles y un administrador del foro me ha dicho esto: The system you want for your engine is the DTUK CR Red Power System