[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dj_veiga escribió:Yo tengo instalado desde febrero el de Tuningkit que nos lo recomendo Indio_0000 y estoy contentisimo con el. En el modo que lo llevo ha bajado el consumo a 4.9 y cuando le pisas responde mucho antes.
obinter escribió:dj_veiga escribió:Yo tengo instalado desde febrero el de Tuningkit que nos lo recomendo Indio_0000 y estoy contentisimo con el. En el modo que lo llevo ha bajado el consumo a 4.9 y cuando le pisas responde mucho antes.
Pero esos 4,9 son de ordenador o es consumo real ???
Pues nada ya nos contarás tu experiencia y nos pondrás los dientes largos seguro jajacarlossmax escribió:Son estas:
Yo me pillé la de 229 euros.
dj_veiga escribió:Yo tengo instalado desde febrero el de Tuningkit que nos lo recomendo Indio_0000 y estoy contentisimo con el. En el modo que lo llevo ha bajado el consumo a 4.9 y cuando le pisas responde mucho antes.
jose1988 escribió:dj_veiga escribió:Yo tengo instalado desde febrero el de Tuningkit que nos lo recomendo Indio_0000 y estoy contentisimo con el. En el modo que lo llevo ha bajado el consumo a 4.9 y cuando le pisas responde mucho antes.
lo as instalado tu?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]dj_veiga escribió:jose1988 escribió:dj_veiga escribió:Yo tengo instalado desde febrero el de Tuningkit que nos lo recomendo Indio_0000 y estoy contentisimo con el. En el modo que lo llevo ha bajado el consumo a 4.9 y cuando le pisas responde mucho antes.
lo as instalado tu?
Si, lo he instalado yo. Es muy sencillo siguiendo el brico del compañero Indio_0000
Aqui tienes el enlace
[url=https://www.opelastraclub.com/t4842-brico-j-potenciar-motores-cdti-110cv-mediante-common-rail