Le mande un sms, pero aun no recibi respuesta... en caso de ue esta semana no reciba nada, le dire a mi madre que se lo diga...
Y de amores??? ninguno a la vista... es lo que hay, jejeje...
Sau2...
NaviKanaby escribió:Pues llamame a mi, jejeje...
Le mande un sms, pero aun no recibi respuesta... en caso de ue esta semana no reciba nada, le dire a mi madre que se lo diga...
Sau2...
la_bala_roja escribió:
lorenagm escribió:y tu niña que? no tienes enamorao a ningun tramero? jejeje cuentanos maja que nu nus cuentas na
LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:Pues llamame a mi, jejeje...
Sau2...
la tienes que cantar al oido bobo
ya te digo que yo te ayudo con esa chica que tanto te gusta
NaviKanaby escribió:
Como le cante al oido, entonces si que escapa a correr, y ni se gira para mandarme a la mierd*, jejeje...
Y no... ahora mismo no tengo a ninguna chica en mente... bueno si, una de hace 2semanas en Santiago, pero para reñirla, que me lleno de chupones...
Sau2...
NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:Pues llamame a mi, jejeje...
Sau2...
la tienes que cantar al oido bobo
ya te digo que yo te ayudo con esa chica que tanto te gusta
Como le cante al oido, entonces si que escapa a correr, y ni se gira para mandarme a la mierd*, jejeje...
Y no... ahora mismo no tengo a ninguna chica en mente... bueno si, una de hace 2semanas en Santiago, pero para reñirla, que me lleno de chupones...
Sau2...
NaviKanaby escribió:No hay fotos de los chupones... fue cuando dije en "fotos de atreros y astreras" que para la semana, subia alguna, que no andaba presentable, jejeje...
Los tenia por los dos lados, pero bueno... aun eran normalitos...
Peor fuera en canarias, que una tia se lio a hacerme chupones, y me dejo con TODO el cuello marcado... la primera persona que me paro (puesto que iba haciendo autostop para casa, que venia de una fiesta), me pregunto si me habian atacado los murcielagos... me mire en un espejo, y flipe...
Pero tranquilidad... este jueves vuelvo de fiesta a Santiago (Ay mama que jamonas, jejeje), y en caso de que me la encuentre y me vuelva a hacer lo mismo, esta vez, me sacare fotos y las subire, jejeje...
Sau2...
migue_tt escribió:bueno yo tengo una duda esta es mi mano yo que soy aver si lo acertais vosotros xq ami no me cuadra
lorenagm escribió:niña nos vamos de fiesta con navi!!! que este parece que tiene marxa!!!
LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:No hay fotos de los chupones... fue cuando dije en "fotos de atreros y astreras" que para la semana, subia alguna, que no andaba presentable, jejeje...
Peor fuera en canarias, que una tia se lio a hacerme chupones, y me dejo con TODO el cuello marcado... la primera persona que me paro (puesto que iba haciendo autostop para casa, que venia de una fiesta), me pregunto si me habian atacado los murcielagos... me mire en un espejo, y flipe...
Pero tranquilidad... este jueves vuelvo de fiesta a Santiago (Ay mama que jamonas, jejeje), y en caso de que me la encuentre y me vuelva a hacer lo mismo, esta vez, me sacare fotos y las subire, jejeje...
Sau2...
navi llamame jooooooooooooooooooooo
lorenagm escribió:niña nos vamos de fiesta con navi!!! que este parece que tiene marxa!!!
NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:No hay fotos de los chupones... fue cuando dije en "fotos de atreros y astreras" que para la semana, subia alguna, que no andaba presentable, jejeje...
Sau2...
navi llamame jooooooooooooooooooooo
Para ir de fiesta??? venga, dame tu numero, y te organizo un finde de fiesta por aqui, jejeje...lorenagm escribió:niña nos vamos de fiesta con navi!!! que este parece que tiene marxa!!!
Venga, todos de fiesta conmigo, que aqui, se esta hasta que se cierre la discoteca... y aun asi, ya veremos si volvemos para casa, jejeje...
Y en breves, en la discoteca a la que voy (Chanteclair, en Padron), vendra Gabry Ponte e Inna...
Sau2...