germanowar escribió:Es tan caro que solo se puede pagar "con carne" pa verlo!
Nota: No vale ofrecer costillares ni solomillos ni nada de ese tipo de carne, creo que ha quedado claro, no?
También se acepta marisco!
mmmm me lo pensare
germanowar escribió:Es tan caro que solo se puede pagar "con carne" pa verlo!
Nota: No vale ofrecer costillares ni solomillos ni nada de ese tipo de carne, creo que ha quedado claro, no?
También se acepta marisco!
lorenagm escribió:Pero que pasa akiiii...como estamos entre culos, striptise... uy uy uy....
Venga xik@s animaos que ya es viernes!!!
Que viva la noxe, viva el amor...!!!! tarararara tarara tiriri tiririritu tururururururu pim pam pum...!!!
Y Feliz Navidad ombreeeeeeeee!!!
germanowar escribió:Parecía en un principio que era porque era domingo por la mañana, luego que si era porque era puente, ahora que si porque es por finde, yo creo que simplemente hay ganas de juerga 24h!!
LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:ya le echaste la bronca a tu primo?????
Aun no lo vi... que al primo que conduce y tiene las otos, no suelo verlo hasta el viernes o asi...
Pero haber si me paso mañana, o asi por su casa, ya que recupere el coche, y quiero pasear mucho, jejeje...
Sau2...
Queremos ese estriptis yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:ya le echaste la bronca a tu primo?????
Aun no lo vi... que al primo que conduce y tiene las otos, no suelo verlo hasta el viernes o asi...
Pero haber si me paso mañana, o asi por su casa, ya que recupere el coche, y quiero pasear mucho, jejeje...
Sau2...
Quien a hablado de estriptis???
Yo era las fotos vestido de puton... no haciendo estriptis... eso en privado, jejeje...
Sau2...
Fred2G escribió:No jodas niña, jejejejjeje, ahí con un par de ovarios.
LaNiña escribió:Fred2G escribió:No jodas niña, jejejejjeje, ahí con un par de ovarios.
es que cuando mi amiga esta alcoholizada cuidao con ella con lo que se dice porque tela con ella
LaNiña escribió:El viernes por la noche a eso de las 4.30 de la mañana saliendo de un pub de fiesta a mi mejor amiga le incharon los coj... y se pego con un tio por llamarnos pu....Madre de dios los puñetazos que le dio al tio en la cabeza fueron increibles,marcho calentito para casa y sobre todo cn dolor de cabeza
lorenagm escribió:LaNiña escribió:El viernes por la noche a eso de las 4.30 de la mañana saliendo de un pub de fiesta a mi mejor amiga le incharon los coj... y se pego con un tio por llamarnos pu....Madre de dios los puñetazos que le dio al tio en la cabeza fueron increibles,marcho calentito para casa y sobre todo cn dolor de cabeza
ole que si bien exo... no te joe pero que se creen los xulitos que por ser tios no se van a comer una buena lexe...
LaNiña escribió:lorenagm escribió:LaNiña escribió:El viernes por la noche a eso de las 4.30 de la mañana saliendo de un pub de fiesta a mi mejor amiga le incharon los coj... y se pego con un tio por llamarnos pu....Madre de dios los puñetazos que le dio al tio en la cabeza fueron increibles,marcho calentito para casa y sobre todo cn dolor de cabeza
ole que si bien exo... no te joe pero que se creen los xulitos que por ser tios no se van a comer una buena lexe...
y encima mi amiga que iva bien cargadita de mala leche y sobre todo de alcohol....miedo me da cuando se pone asi
germanowar escribió:LaNiña escribió:lorenagm escribió:LaNiña escribió:El viernes por la noche a eso de las 4.30 de la mañana saliendo de un pub de fiesta a mi mejor amiga le incharon los coj... y se pego con un tio por llamarnos pu....Madre de dios los puñetazos que le dio al tio en la cabeza fueron increibles,marcho calentito para casa y sobre todo cn dolor de cabeza
y encima mi amiga que iva bien cargadita de mala leche y sobre todo de alcohol....miedo me da cuando se pone asi
Que tienes un Orco por amiga o que?
LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:ya le echaste la bronca a tu primo?????
Sau2...
Quien a hablado de estriptis???
Yo era las fotos vestido de puton... no haciendo estriptis... eso en privado, jejeje...
Sau2...
y donde estan las fotos??? ya estan tardando ehhhh
Lo del privado mmmmmmmmmmm que morbo no????
LaNiña escribió:El viernes por la noche a eso de las 4.30 de la mañana saliendo de un pub de fiesta a mi mejor amiga le incharon los coj... y se pego con un tio por llamarnos pu....Madre de dios los puñetazos que le dio al tio en la cabeza fueron increibles,marcho calentito para casa y sobre todo cn dolor de cabeza
lorenagm escribió:jajaja donde hubo fuego quedan cenizas eh navi jejejej
LaNiña escribió:chicos en León esta nevando y hace un frio del carajooooooooooooooooo
NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:chicos en León esta nevando y hace un frio del carajooooooooooooooooo
Quieres que vaya a darte calorcito??? , jejeje...
Sau2...
LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:chicos en León esta nevando y hace un frio del carajooooooooooooooooo
Sau2...
eso es una directa directisima no???
NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:chicos en León esta nevando y hace un frio del carajooooooooooooooooo
Sau2...
Eso va con doble turbo, jejeje...
Es que me compensa... como yo tambien tengo frio, nos calentamos los dos... y de paso, juego en la nieve, que por aqui, no es que nieve mucho, jejeje...
Sau2...
LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:chicos en León esta nevando y hace un frio del carajooooooooooooooooo
Sau2...
Eso va con doble turbo, jejeje...
Es que me compensa... como yo tambien tengo frio, nos calentamos los dos... y de paso, juego en la nieve, que por aqui, no es que nieve mucho, jejeje...
Sau2...
Y a que estas esperando que no bajas a león????