lorenagm escribió:Oyeeeeeeeee xq pone debajo de mi avatar y m is estrellitas astrero cansino... como?????
Trankila lorena como habras podido ver a medida que ibas posteando se iba cambiando el mensaje, veras como el siguiente nombre si te gusta
lorenagm escribió:Oyeeeeeeeee xq pone debajo de mi avatar y m is estrellitas astrero cansino... como?????
DAXIEL escribió:sin venir a cuento o si os pongo este video
LaNiña escribió:Navi llamameeeeeeeeeee gallegooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajja
Pos estaria guapo una fiesta con los gallegos lorena
lorenagm escribió:Pos no estaria mal e niña jajaja vamonos de fiesta!!! y luego a zampar marisco!!!
NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:Navi llamameeeeeeeeeee gallegooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajja
Pos estaria guapo una fiesta con los gallegos lorena
Me hace falta tu numero, jejeje... si no, como te llamo??? por tam tam??? o con señales de humo de las vitaminas??? jejeje...lorenagm escribió:Pos no estaria mal e niña jajaja vamonos de fiesta!!! y luego a zampar marisco!!!
Venga, animaros, y mas gente... si hace falta, voy a buscar yo el marisco, que para eso, tengo el traje de bucear, jejeje...
Sau2...
germanowar escribió:Igual me apunto que me queda al lado de casa...
lorenagm escribió:jolin german como eres ehhh no ves que estamos sin coxe.... ¿que son 2000km en un finde?
NaviKanaby escribió:Jejeje... bueno, por lo visto, solo vais a ser LaNiña, lorenagm y germanowar, asique, tampoco tendre que bucear tanto para coger el marisco, jejeje...
Cuanto tardais???
Haber... 2000km... a 1 hora cada 100km... un par de ellas entre coger a lorenagm y LaNiña... casi un dia entero, jejeje...
Pero no te quejes, que por lo menos, te han dicho en amor y compañia, jejeje...
Sau2...
LaNiña escribió:
navi y tu podias bajar hasta la mitad del camino campeón asi nos subimos todos juntos y de paso traes algo de marisco pa comerlo por el camino
germanowar escribió:LaNiña escribió:
navi y tu podias bajar hasta la mitad del camino campeón asi nos subimos todos juntos y de paso traes algo de marisco pa comerlo por el camino
Te iba a decir yo el marisco que iba a comer...
P.D.: Los siento es que no me aguantaba, si no lo decia reviento!!
LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:Jejeje... bueno, por lo visto, solo vais a ser LaNiña, lorenagm y germanowar, asique, tampoco tendre que bucear tanto para coger el marisco, jejeje...
Cuanto tardais???
Haber... 2000km... a 1 hora cada 100km... un par de ellas entre coger a lorenagm y LaNiña... casi un dia entero, jejeje...
Sau2...
LaNiña escribió:germanowar escribió:LaNiña escribió:
navi que salio estas nene ya te vale igual no son almejas las que ivas a comer
NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:Jejeje... bueno, por lo visto, solo vais a ser LaNiña, lorenagm y germanowar, asique, tampoco tendre que bucear tanto para coger el marisco, jejeje...
Cuanto tardais???
Sau2...
Si tuviera el coche, ya andaba yo paseando por ahi adelante... y te iba a buscar para ir de fiesta (cuando la economia lo permitiera), jejeje...LaNiña escribió:germanowar escribió:LaNiña escribió:
navi que salio estas nene ya te vale igual no son almejas las que ivas a comer
Yo no e dicho nada... a sido germanowar... no quiero comer osti*s, jejeje...
Yo soy un santito, que aun si te fijas bien, se me nota la aureola encima de la cabeza, jejeje... ...
Aunque si te fijas mejor, igual puedo ser asi... (pongo este... y añado que falta algun icono de un diablo o asi)...
Sau2...
LaNiña escribió: si si ahora hazte el santo que no cuela
NaviKanaby escribió:LaNiña escribió: si si ahora hazte el santo que no cuela
Y por que no, mujer??? si yo no e dicho nada... que lo piense o asi, es otra cosa, pero como es mi pensamiento, todo queda ahi metido, jejeje...
A la hora de la verdad, siempre hacemos lo que vosotras nos dejais... porque si no dejais, malo que hagamos nada, jejeje...
Sau2...
DAXIEL escribió:lorenagm escribió:Oyeeeeeeeee xq pone debajo de mi avatar y m is estrellitas astrero cansino... como?????
Trankila lorena como habras podido ver a medida que ibas posteando se iba cambiando el mensaje, veras como el siguiente nombre si te gusta