WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
DTI_power
TORO
piratarociero
jul
Adrigtc
migue_tt
lalovillarejo
Lila
NaviKanaby
moneko
Idril
Ays_gtc
bad-boy
germanowar
DAXIEL
lorenagm
la_bala_roja
LaNiña
22 participantes

Hilo del cachondeo padreeeeeeee

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

Mensaje por Invitado Vie 30 Oct 2009 - 16:14

LaNiña escribió:
    lorenagm escribió:niña explica que son eso de los torcito? nunca lo habia oido..

niña no vaciles que son trocitossssssssssssssssssss

Definicion de "trocitos" de ese suculento manjar para La Niña = "Cachos de pollo matau y cortau"
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

Mensaje por NaviKanaby Vie 30 Oct 2009 - 17:47

Fred2G escribió:
    Fred2G escribió:De hilo "del cachondeo padre" ha pasado a hilo de "los disfraces del Navy y el Fred" jejejeje.
    Seguro que mas de uno se habrá disfrazado de tia en algun carnaval o fiesta de disfraces con los colegas y amigos, y no lo quiere decir.......

Ya te digo, jejeje... fue decir eso, y l@s revolucionamos a tod@s, jejeje...

Y yo, a decir verdad, me disfrace varios años de tia... pero porque es lo mas facil... pides la ropa prestada, y ya, jejeje...

Este año, haber de que voy... no se... recomendaciones???

Sau2...

Yo este año que viene si me disfrazo, seguramente será de tia de nuevo, pero mas perfeccionado, es decir, depilado, pillaré unas botas con un tacon un pelin mas alto que las que tengo, las de la foto se las daré a una amiga mia que la gustaron, y si puede ser me disfrazo de Dragqeen, sería un puntazo jejejeje. A mi me tocó comprarme la ropa, ya que no me valía la de una amiga mia, que fué la que me impulsó a disfrazarme de fémina.[/quote]

Eso mismo dijo un primo mio... asique, igual vamos disfrazados de algo asi o no se... o me pongo el traje de bucear, y ya esta... total, frio no voy a pasar...

Aunque bueno... llevare zapatillas, que sino, andar con las aletas, es algo engorroso, jejeje...

Sau2...
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por lorenagm Vie 30 Oct 2009 - 19:09

LaNiña escribió:
    lorenagm escribió:niña explica que son eso de los torcito? nunca lo habia oido..

Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 75991 pero me vas a explicar lo que son los torcitos? porque no me as respondio eh....

P.D. os juro que lo decia en serio jijiji
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

Mensaje por germanowar Vie 30 Oct 2009 - 23:30

lorenagm escribió:
    LaNiña escribió:

Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 75991 pero me vas a explicar lo que son los torcitos? porque no me as respondio eh....

Anda que no me he partido el pecho a reir cuando lo has preguntao Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 Lol

Torcitos son cachos de motor de GSi, para darle un sabor racing a las cosas Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 591732
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Sáb 31 Oct 2009 - 12:04

germanowar escribió:
    lorenagm escribió:
    LaNiña escribió:

Anda que no me he partido el pecho a reir cuando lo has preguntao Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 Lol

Torcitos son cachos de motor de GSi, para darle un sabor racing a las cosas Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 591732

pero que buena definicion Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 75991 asi me gusta german
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 4 Nov 2009 - 19:34

Ya que esto no ha dado muy buenos frutos, voi a poner unos curiosos videos uno para que os partais de risa y otro para, para, esto...... es un poco X pero "censurado".

El de risa:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El "Censurado":
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Miér 4 Nov 2009 - 22:02

mas leñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por germanowar Jue 5 Nov 2009 - 11:09

Pide pista, que despego!! salto
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Jue 5 Nov 2009 - 11:13

Es que esta desaparecido el moderador loco, que es el que le daba vidilla, jejeje...

Aunque bueno, una pregunta... quien llama a mi ex para pedirle las fotos del carnaval ese??? jejeje...

Sau2...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Jue 5 Nov 2009 - 12:47

NaviKanaby escribió:Es que esta desaparecido el moderador loco, que es el que le daba vidilla, jejeje...

Aunque bueno, una pregunta... quien llama a mi ex para pedirle las fotos del carnaval ese??? jejeje...

Sau2...

dame el numero que la llamo yo Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 889126
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por lorenagm Jue 5 Nov 2009 - 12:51

a mi tp me importa llamarla jajajaja como se llama y eso jejejeje es simpatica? iwal nos acemos amigas jijiji
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por germanowar Jue 5 Nov 2009 - 13:42

hombre, lo que más le mola a uno es que tus amig@s se hagan amig@s de tu ex...

(tono irónico)
    lol!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Jue 5 Nov 2009 - 15:28

germanowar escribió:hombre, lo que más le mola a uno es que tus amig@s se hagan amig@s de tu ex...

(tono irónico)
    lol!

Jejeje... lo decia en broma... no acabamos mal, que aun hablabamos los findes, pero un dia, ni ella llamo ni yo llame, y aun seguimos asi, jejeje... y de esto hace... no me acuerdo, jejeje...

Le mandare un sms, o le digo a mi madre que se las pida, ya que ellas se llevan bien, jejeje... que hasta alguna vez quedan y todo...

Haber si para la semana las tengo...

Sau2...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por germanowar Jue 5 Nov 2009 - 18:00

Lo decía más por Lorena, que parecía que quería hacerse amiga suya lol! jejeje Razz
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por lorenagm Jue 5 Nov 2009 - 18:58

germanowar escribió:Lo decía más por Lorena, que parecía que quería hacerse amiga suya lol! jejeje Razz

era broma ombre Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 Icon_razz
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 5 Nov 2009 - 19:26

Venga va, la llamo yo, la coacciono un poco con voz sensual, la amenazo con que le voi a morder la yugular y la tráquea con una retroescavadora a Navy y me las manda de fijo................ Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 631275
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por lorenagm Vie 6 Nov 2009 - 18:42

venga que ya es viernessss xfinnnnn

jajaja k puntazo de cancion!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 6 Nov 2009 - 20:12

Y ayer fue la víspera de este temazo, hayá entre el año 1994 y 1997, makinero al 100%, no me gusta la remezcla bumping que has puesto, esta es la melodia que me gusta, que es la original.

NOTA: No me hago responsable de las imagenes que salen en el video de la pija que lo hizo, solo lo he puesto para que oigais la cancion original, aunqe en la version corta.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 6 Nov 2009 - 22:01

Un espontáneo gol

"Me he quedado con tu cara chaval........"
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Sáb 7 Nov 2009 - 13:00

germanowar escribió:Lo decía más por Lorena, que parecía que quería hacerse amiga suya lol! jejeje Razz

Da igual... si se hacen amigas, es cosa de ellas, jejeje...

Fred2G escribió:Venga va, la llamo yo, la coacciono un poco con voz sensual, la amenazo con que le voi a morder la yugular y la tráquea con una retroescavadora a Navi.y y me las manda de fijo................ Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 631275

Si si, seguro... creo que esta bastante picada por lo de no llamar... me llamo el otro dia, porque penso que la llamara yo y fuera mi madre, y nada mas supo que no fuera yo, ya me dijo "ya me parecia raro... entonces ya la llamare... adios"... y colgo, jejeje...

Sau2...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Sáb 7 Nov 2009 - 13:24

peazo moto aqui fijo que entramos todos juntos

Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 Motos_raras
    moneko
    moneko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por moneko Dom 8 Nov 2009 - 15:20

a este le animasteis tanto a salir de fiesta que al final acabo confundido jejeje Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 4 642407
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Nov 2009 - 17:58

Un par de paginas de imágenes curiosas:

migue_tt
    migue_tt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 250

Mensaje por migue_tt Dom 15 Nov 2009 - 16:02

bueno xic@s veo esto un poco parado asi que abra que animarse

aver si pronto volvemos a estar todos por aqui armandola un poquito
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Lun 16 Nov 2009 - 13:45

Bueno la llamamos o no la llamamos que yo quiero hablar con alguien jajajajajajja

Por cierto como andamos de amores familia???

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:54