LaNiña escribió:lorenagm escribió:niña explica que son eso de los torcito? nunca lo habia oido..
niña no vaciles que son trocitossssssssssssssssssss
Definicion de "trocitos" de ese suculento manjar para La Niña = "Cachos de pollo matau y cortau"
LaNiña escribió:lorenagm escribió:niña explica que son eso de los torcito? nunca lo habia oido..
Fred2G escribió:Fred2G escribió:De hilo "del cachondeo padre" ha pasado a hilo de "los disfraces del Navy y el Fred" jejejeje.
Seguro que mas de uno se habrá disfrazado de tia en algun carnaval o fiesta de disfraces con los colegas y amigos, y no lo quiere decir.......
Ya te digo, jejeje... fue decir eso, y l@s revolucionamos a tod@s, jejeje...
Y yo, a decir verdad, me disfrace varios años de tia... pero porque es lo mas facil... pides la ropa prestada, y ya, jejeje...
Este año, haber de que voy... no se... recomendaciones???
Sau2...
lorenagm escribió:LaNiña escribió:lorenagm escribió:niña explica que son eso de los torcito? nunca lo habia oido..
pero me vas a explicar lo que son los torcitos? porque no me as respondio eh....
P.D. os juro que lo decia en serio jijiji
germanowar escribió:lorenagm escribió:LaNiña escribió:lorenagm escribió:niña explica que son eso de los torcito? nunca lo habia oido..
pero me vas a explicar lo que son los torcitos? porque no me as respondio eh....
P.D. os juro que lo decia en serio jijiji
Anda que no me he partido el pecho a reir cuando lo has preguntao
Torcitos son cachos de motor de GSi, para darle un sabor racing a las cosas
NaviKanaby escribió:Es que esta desaparecido el moderador loco, que es el que le daba vidilla, jejeje...
Aunque bueno, una pregunta... quien llama a mi ex para pedirle las fotos del carnaval ese??? jejeje...
Sau2...
germanowar escribió:hombre, lo que más le mola a uno es que tus amig@s se hagan amig@s de tu ex...
(tono irónico)
germanowar escribió:Lo decía más por Lorena, que parecía que quería hacerse amiga suya jejeje
germanowar escribió:Lo decía más por Lorena, que parecía que quería hacerse amiga suya jejeje
Fred2G escribió:Venga va, la llamo yo, la coacciono un poco con voz sensual, la amenazo con que le voi a morder la yugular y la tráquea con una retroescavadora a Navi.y y me las manda de fijo................