ahora subo unas cuantas fotos para que lo veais no se aprecia mucho xq estaba en el elevador pero bueno es lo que hay jajaajajosemos escribió:te sobresale mucho la rueda de la carroceria?
un saludo
ahora subo unas cuantas fotos para que lo veais no se aprecia mucho xq estaba en el elevador pero bueno es lo que hay jajaajajosemos escribió:te sobresale mucho la rueda de la carroceria?
gracias xd pero aveces hay que tener calma xq a todo el mundo le puede pasar no somos perfectosjosemos escribió:un puntito por no perder el humor ,yo no seria capaz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mariolus escribió:gracias xd pero aveces hay que tener calma xq a todo el mundo le puede pasar no somos perfectosjosemos escribió:un puntito por no perder el humor ,yo no seria capaz.
no consigo nada poniendome de mala ostia y gritando de todas las formas estaba yo alli cuando a pasado todo al disco de freno y a pasado xq tenia que pasar estaba agarrotado el buje y no salía .
un salugo y gracias
jajajaa ya lo se que ganas tengo de verlo en el suelo xdDTI_power escribió:buena pinta tienen... aunque hasta que no este el coche pisando el suelo, no se apreciara bien...
josemos escribió:lo del techo ,personalmente no me gusta ,mejor como estaba o sino con unas lineas de alante a tras,y los separadores tienen buena pinta ,lo malo es la itv,saludos.
gersio escribió:Vaya faena Mariolus, la verdad... me asombra mucho tu sentido del humor, es digno de admirar. Enhorabuena!
Tienen buena pinta, a ver si consigues bajarlo pronto de ahí y echarlo a rodar. Y a rodar mu rápido a ver si se le despega el papel albal que se te ha pegao en el techo ;-).
Ahora en serio, no me mola mucho pero como experimento y para echar la tarde... apuntaba maneras, lo único que el resultado no es el que me imaginaba. Lo bueno es que con que te guste a ti o te parezca bien es suficiente.
Mariolus escribió:Hoy e ido al trabajo y parece que va bien, lo que me dijo el Tio q le compre los separadores esque lo IVA anotar un poco raro los primeros días pero te hacías rápido a ello nose la verdad esque estoy muy contento con el cambio.
Lo siguiente que me gustaría hacer es comprarme unos muelles para bajar el coche aver si busco algo para el sistema flex ride tiene q quedar con los separadores espectacular y buen taller que me los ponga jajaja
Luego una vez q acaben las vendimias y me meta un buen pellizco voy hacer una repro y aumentar el turbo que ganas xd jajajajajajajajajajajajaja
Y nose si para este mes pintare el techo y retrovisores con la bandera alemana
Un saludo espero que os guste mis nuevos proyectos
Mariolus escribió:Como se pone eso de la roscada sabes tu y donde se puede comprar las fotos aver si tengo tiempo y ago unas cuantas fotos pero he pensado que mejor os dejare con la intriga jajajajajajajajajajajajaja así lo veis en persona en la kdd de Madrid jajajajajajajajajajajajaja q malo soy xd