WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
Jaspe-GTC
myle
lozano_juanm
68manu
rafa333
rafaherrero4
Danii_AstraG
Pumuki_
yehapajaro
miko10
mathw92
josemos
DTI_power
energy
peter_03
astramost
Castel28
gersio
Mlin
tachinete
carlosypaz
Astra180zgz
uemista
Trofink
davetz
LetiAstra
dj_veiga
KANO
aquilex
TONI84
Astra16
Kimi
kanpei
Gárate
ruben86
robertocharli
SeRgIoPePeOnE
Ernando
mariusz
Tintin196
44 participantes

De nuevo al ruedo jajjajajaa

Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 563

De nuevo al ruedo jajjajajaa  - Página 11 Empty Re: De nuevo al ruedo jajjajajaa

Mensaje por Tintin196 Lun 6 Ago 2012 - 21:07

josemos escribió:te sobresale mucho la rueda de la carroceria?
    ahora subo unas cuantas fotos para que lo veais no se aprecia mucho xq estaba en el elevador pero bueno es lo que hay jajaaja
    un saludo
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

De nuevo al ruedo jajjajajaa  - Página 11 Empty Re: De nuevo al ruedo jajjajajaa

Mensaje por josemos Lun 6 Ago 2012 - 21:08

un puntito por no perder el humor ,yo no seria capaz.
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 6 Ago 2012 - 21:14

josemos escribió:un puntito por no perder el humor ,yo no seria capaz.
    gracias xd pero aveces hay que tener calma xq a todo el mundo le puede pasar no somos perfectos
    no consigo nada poniendome de mala ostia y gritando de todas las formas estaba yo alli cuando a pasado todo al disco de freno y a pasado xq tenia que pasar estaba agarrotado el buje y no salía .
    un salugo y gracias
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Lun 6 Ago 2012 - 21:18

Mariolus escribió:
    josemos escribió:un puntito por no perder el humor ,yo no seria capaz.
    gracias xd pero aveces hay que tener calma xq a todo el mundo le puede pasar no somos perfectos
    no consigo nada poniendome de mala ostia y gritando de todas las formas estaba yo alli cuando a pasado todo al disco de freno y a pasado xq tenia que pasar estaba agarrotado el buje y no salía .
    un salugo y gracias
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 6 Ago 2012 - 21:21

ahi van las fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anda que si los hubiese tenido que poner todavia estaba con la primera rueda xd jaajajajajajaaa

un saludo y espero que os guste como va quedando
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Lun 6 Ago 2012 - 21:27

buena pinta tienen... aunque hasta que no este el coche pisando el suelo, no se apreciara bien...
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Lun 6 Ago 2012 - 21:30

lo del techo ,personalmente no me gusta ,mejor como estaba o sino con unas lineas de alante a tras,y los separadores tienen buena pinta ,lo malo es la itv,saludos.
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 6 Ago 2012 - 21:57

DTI_power escribió:buena pinta tienen... aunque hasta que no este el coche pisando el suelo, no se apreciara bien...
    jajajaa ya lo se que ganas tengo de verlo en el suelo xd
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 6 Ago 2012 - 22:01

josemos escribió:lo del techo ,personalmente no me gusta ,mejor como estaba o sino con unas lineas de alante a tras,y los separadores tienen buena pinta ,lo malo es la itv,saludos.

bueno lo del techo es algo que me vino a la cabeza y pensaba que iva a quedar mejor pero bueno no me a convencido pero ya estoy pensando en otras cosas para el techo aver si os gusta mas jajaaja ahora va aser german style jajaja a
    Lo de la Itv pues les quitare y listo pero intenrare pasarlo con ellos si me dicen algo les quito y listo
    un saludo
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 367

Mensaje por gersio Lun 6 Ago 2012 - 22:37

Vaya faena Mariolus, la verdad... me asombra mucho tu sentido del humor, es digno de admirar. Enhorabuena!

Tienen buena pinta, a ver si consigues bajarlo pronto de ahí y echarlo a rodar. Y a rodar mu rápido a ver si se le despega el papel albal que se te ha pegao en el techo ;-).

Ahora en serio, no me mola mucho pero como experimento y para echar la tarde... apuntaba maneras, lo único que el resultado no es el que me imaginaba. Lo bueno es que con que te guste a ti o te parezca bien es suficiente.
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 6 Ago 2012 - 22:49

gersio escribió:Vaya faena Mariolus, la verdad... me asombra mucho tu sentido del humor, es digno de admirar. Enhorabuena!

Tienen buena pinta, a ver si consigues bajarlo pronto de ahí y echarlo a rodar. Y a rodar mu rápido a ver si se le despega el papel albal que se te ha pegao en el techo ;-).

Ahora en serio, no me mola mucho pero como experimento y para echar la tarde... apuntaba maneras, lo único que el resultado no es el que me imaginaba. Lo bueno es que con que te guste a ti o te parezca bien es suficiente.

jajajaaja xd para que llevarse un berrinche no sirve mas que para darnos dolor de cabeza en esta vida todo tiene solucion y sabes lo que es DON DINERO mientras siga así es lo que hay pero bueno yo no pago el fallo del mecanico, lo unico bueno esque me ponen los 2 discos traseros nuevos como van en pareja, lo malo de todo esto es que tengo que esperar a que vengan de alemania y asta el miercoles o el jueves no me dan el coche pero la espera sera frutuosa ya vereis el aspecto parece otro jajaja
    Fue un experimento fallido pero bueno no es para hechar la tarde x l que me costo jaajajaja yo pensaba que iva a dar otro toque al coche pero bueno no asido asi siemore hay solucion en esta vida pensar en otra cosa y listo jajaaja y ya tengo en mente otra cosita para el capo y va a ser tipo german style jajaja banderaca en todo el techo jajaja aver como queda
    un saludo y gracias x todos los animos se agradecen
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gersio Lun 6 Ago 2012 - 22:53

Como decía mi abuela... vaya un culo de mal asiento!!! XD. Me alegro por ti. Disfruta de tu pequeño.
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 6 Ago 2012 - 22:57

jajaja los refranes nunca mienten jajjaa
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Mar 7 Ago 2012 - 2:52

Pues a mi si me gusta el techo asi!!, es muy original y no queda nada mal. Y lo de la bandera alemana que es que me he perdido!! donde la quieres poner??
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Jue 9 Ago 2012 - 2:07

bueno compañeros pues hoy me han dao el coche ya puestos los separadores y cambiados los discos de frenos traseros x unos nuevos.
    las experiencias que he tenido en la conduccion esque parece que vas super agarrado a la carretera y la direccion como mas dura nose lo que si que he notado es que agarra mucho mas el coche y que creo que he perdido algo de aceleracion pero no lo se ya os dire xq no lo he cogido durante mucho tiempo
    un saludo y ya os seguire contando aver que tal
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Jue 9 Ago 2012 - 2:16

parece buen cambio la verdad, aunque me extraña lo de la acceleracion scratch
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Jue 9 Ago 2012 - 9:13

Hoy e ido al trabajo y parece que va bien, lo que me dijo el Tio q le compre los separadores esque lo IVA anotar un poco raro los primeros días pero te hacías rápido a ello nose la verdad esque estoy muy contento con el cambio.
    Lo siguiente que me gustaría hacer es comprarme unos muelles para bajar el coche aver si busco algo para el sistema flex ride tiene q quedar con los separadores espectacular y buen taller que me los ponga jajaja
    Luego una vez q acaben las vendimias y me meta un buen pellizco voy hacer una repro y aumentar el turbo que ganas xd jajajajajajajajajajajajaja
    Y nose si para este mes pintare el techo y retrovisores con la bandera alemana
    Un saludo espero que os guste mis nuevos proyectos
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Astra16 Jue 9 Ago 2012 - 9:23

madre mia..... pues na ves empezando que tenenmos ganas de verlo puesta a punto jajajaj.a ver si subes unas fotillos.un saludo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Jue 9 Ago 2012 - 9:44

Mariolus escribió:Hoy e ido al trabajo y parece que va bien, lo que me dijo el Tio q le compre los separadores esque lo IVA anotar un poco raro los primeros días pero te hacías rápido a ello nose la verdad esque estoy muy contento con el cambio.
    Lo siguiente que me gustaría hacer es comprarme unos muelles para bajar el coche aver si busco algo para el sistema flex ride tiene q quedar con los separadores espectacular y buen taller que me los ponga jajaja
    Luego una vez q acaben las vendimias y me meta un buen pellizco voy hacer una repro y aumentar el turbo que ganas xd jajajajajajajajajajajajaja
    Y nose si para este mes pintare el techo y retrovisores con la bandera alemana
    Un saludo espero que os guste mis nuevos proyectos

montate una roscada y ya lo dejas planchado... a ver esas fotos ke nos tienes intrigados.
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Jue 9 Ago 2012 - 10:11

Como se pone eso de la roscada sabes tu y donde se puede comprar las fotos aver si tengo tiempo y ago unas cuantas fotos pero he pensado que mejor os dejare con la intriga jajajajajajajajajajajajaja así lo veis en persona en la kdd de Madrid jajajajajajajajajajajajaja q malo soy xd
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Jue 9 Ago 2012 - 14:29

Mariolus escribió:Como se pone eso de la roscada sabes tu y donde se puede comprar las fotos aver si tengo tiempo y ago unas cuantas fotos pero he pensado que mejor os dejare con la intriga jajajajajajajajajajajajaja así lo veis en persona en la kdd de Madrid jajajajajajajajajajajajaja q malo soy xd

eso es una roscada (bueno, hay varias):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

al ser regulable en altura y dureza, tu eliges si lo bajas mas o si lo bajas menos, y con la dureza lo mismo.
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Jue 9 Ago 2012 - 16:16

Pero vale para nuestros coches yo tengo el sistema flex ride y creo q todavía no se puede bajar si sabes de alguien estaría bien saberlo
    Un saludo y gracias
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Jue 9 Ago 2012 - 16:30

ok, te lo pregunto.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Jue 9 Ago 2012 - 16:35

Pues con del turbo en EDS te va a volver loco !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gersio Jue 9 Ago 2012 - 18:23

Y si no es en EDS, en dbilas.de

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:00