Ok gracias TioDTI_power escribió:ok, te lo pregunto.
Un saludo
Ok gracias TioDTI_power escribió:ok, te lo pregunto.
Un poco Loko ya estoy pero con eso mas todavía jajajajajajajajajajajajajaTONI84 escribió:Pues con del turbo en EDS te va a volver loco !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias x el aporte ya lo estuve mirando hace ya tiempo lo vi x que estoy regristado en una paguina rusa jajajagersio escribió:Y si no es en EDS, en dbilas.de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mariolus escribió:Gracias x el aporte ya lo estuve mirando hace ya tiempo lo vi x que estoy regristado en una paguina rusa jajajagersio escribió:Y si no es en EDS, en dbilas.de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene muy buenas cosas y alguna que otra muy tentadoras así que no prometo que no me compre alguna cosita jajajajajajajajajajajajaja
Un saludo
mañana lo hago esque hoy no he tenido tiempo esque poner pegatina x pegatina cuesta lo suyo jajajaajajTONI84 escribió:Hombre desparecido!!! No esta nada mal por que no haces también los de los extremos??
Trofink escribió:QUe guapo mamon!!! Me gusta mucho!!
muchas gracias artista joder la verdad esque cuesta un huevo tener que poner pegatina x pegatina pero bueno luego ves el resultado y merece la pena,tachinete escribió:Me gusta mucho, es un sitio donde a mi gusto queda muy bien, sigue así. Ahora ya las llantas,jeje a ver como quedan pero seguro que genial
muchas gracias compi me alegro que te guste ya sabes que el tuyo me encanta jajjajaamariusz escribió:me gusta este nuevo cambio te ha quedado genial
saludos
Mlin escribió:Muy original compañero. Te has lúcido,jejeje. Le lo has cursó pegatina a pegatina!