un saludo!!!
+40
Jaspe-GTC
myle
lozano_juanm
68manu
rafa333
rafaherrero4
Danii_AstraG
Pumuki_
yehapajaro
miko10
mathw92
josemos
DTI_power
energy
peter_03
astramost
Castel28
gersio
Mlin
tachinete
carlosypaz
Astra180zgz
uemista
Trofink
davetz
LetiAstra
dj_veiga
KANO
aquilex
TONI84
Astra16
Kimi
kanpei
Gárate
ruben86
robertocharli
SeRgIoPePeOnE
Ernando
mariusz
Tintin196
44 participantes
De nuevo al ruedo jajjajajaa
Pumuki_- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 544
- Mensaje n°326
Re: De nuevo al ruedo jajjajajaa
dios como me gusta jajaja, precioso ese interior, le da un toque precioso... la trasera quizas hubiera puesto el mismo tipo en la matricula que en el añadido, pero aun asi un gran trabajo, ojala algun dia lo vea en vivo que seguro que gana mucho...
un saludo!!!
un saludo!!!
Tintin196- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 563
- Mensaje n°327
Trofink escribió:Mariolus escribió:Trofink escribió:Te esta quedando el coche cojonudo Mario!!! Y lo del motor al final que??
Muchas gracias atrita.
que era lo del motor que ya no me acuerdo?
ajajajaajaja
un saludo
Madre mia como estamos!!! Que ibas a potenciar el motor, pero que no sabias como , chip, repro o que ? xD
jajajjajaaja xd pues de momento no voy hacer nada xq no hay dinero pero en cuanto tenga pues hare una repro pero antes quiero poner una buena linea de escape jajjja
un saludo
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°328
peter_03 escribió:Muy guapo ese cambio del interior, te ha quedado genial.
Un saludo
Muchas gracias
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°329
tachinete escribió:La consola está tremendisima, la desmontaste para ponerle el vinilo?
Muchas gracias compi vas air a la kdd de valencia, los 2 dias pues si vas alli nos vemos jjaajajaja
si desmonte la consola.
Un saludo
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°330
Castel28 escribió:Buff te han quedado muy guapos los cambios , el interior esta tremendo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un Saludo!
muchas gracias artista buffff me ha llevado muchos dolores de cabeza y tiempo para pensarlo y decidir como lo iva hacer pero después de ver el resultado merece la pena
jajajaajajaja
un saludo
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°331
Mlin escribió:Unas fotos muy guapas!!! Mariolus el interior es espectacular, tengo ganas de verlo en persona por que tiene que ser mejor aún. Pocos cambios se pueden hacer en tu coche pero siempre me sorprendes.
Saludos
Muchas gracias amigo, lo puedes ver cuando quieras cuando vaya a parla te llamo y ya sabes unas buenas cervezas seguro que caen jajajajaja
bueno pocos cambios pues tengo muchísimas cosas en mente asi que jaajajajaa espero sorprenderte muchas veces y que te gusten mis cambios jajajaajaja
xq no paro quieto ni un momento jajajaajaja
un saludo artista y cuidate
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°332
Pumuki_ escribió:dios como me gusta jajaja, precioso ese interior, le da un toque precioso... la trasera quizas hubiera puesto el mismo tipo en la matricula que en el añadido, pero aun asi un gran trabajo, ojala algun dia lo vea en vivo que seguro que gana mucho...
un saludo!!!
Muchas gracias compi se agrade pues cuando quieras subo para bilbo yo no tengo ningun problema jajjaja seguro que pasamos un buen dia jajaajajaja
un saludo
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°333
Bueno Bueno como no me puedo estar quieto y como me aburro mucho últimamente pues no paro de hacer cosas al coche asi que subo unas fotos con los últimos cambios que he hecho hoy:
jaajajaajajajajajajaajajajajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo y espero que os guste
jaajajaajajajajajajaajajajajajaja
Un saludo y espero que os guste
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°334
Muy original compañero, me gusta como queda,pero una cosa te aguantara ese vinilo las altas temperaturas???, porque en verano, la tapa de plastico hay veces que no se puede no tocar de lo que quema.
un saludo
un saludo
mathw92- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 464
- Mensaje n°335
queda muy bonito pero mi pregunta es la misma que la de peter_03 aguantara la temperatura?
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°336
Muchas gracias.peter_03 escribió:Muy original compañero, me gusta como queda,pero una cosa te aguantara ese vinilo las altas temperaturas???, porque en verano, la tapa de plastico hay veces que no se puede no tocar de lo que quema.
un saludo
Pues la verdad es que no tengo ni idea jaajaja no es vinilo son pegatinas y la verdad que no son de muy buena calidad pero bueno ya os ire contando jajajajaaja
la verdad que la tapa de plástico muchas veces arde jajajajaaj
xd lo que hace el aburrimiento
Un saludo
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°337
mathw92 escribió:queda muy bonito pero mi pregunta es la misma que la de peter_03 aguantara la temperatura?
Pues ya veremos lo que sucede jajajajaajaj ya os ire contando aver que pasa, como no son pegatinas plastificadas igual aguantan mas.
Un saludo
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°338
Madre mia MArio!!! Queda muy muy bien!!:) Con la calor del motor no se despegara?? Y lo del motoral final que?? lo potenciaras mas¿¿¿
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°339
Trofink escribió:Madre mia MArio!!! Queda muy muy bien!!:) Con la calor del motor no se despegara?? Y lo del motoral final que?? lo potenciaras mas¿¿¿
jajajjaajaja muchas gracias.
Pues cuando cobre la extra de mayo y de junio pues ya hablaremos del asunto jajaajajajaa, pero antes tengo que pagar un crucero que me voy al baltico jajajaajajaj
para que esta el dinero jajaajajaj para gastarlo xd jaajajaaj.
PERO primero quiero hacer unas cuantas cosillas mas antes de potenciar el motor.
Pondre una linea directa de escape,una valvula de descarga para el turbo,un intercooler,unas llantas nuevas etc,etc,etc ajajajaaj y bueno lo que se me vaya ocurriendo jajaajajajaa
un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°340
queda muy wapo,a ver si no se te despega lo del parachoques trasero,lo vinilastes en negro para que agarrara bien?
saludos!
saludos!
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°341
Muy buenas pues no he pegado las pegatinas sobre el plastico y luego he dado una capa de pastic dip transparente para que resbale el agua y no se despegen de momento no he tenido ningun problema lo he lavado con la pistola de presion y no se ha despegado de momento espero que dure jajaajajajcantabria sport escribió:queda muy wapo,a ver si no se te despega lo del parachoques trasero,lo vinilastes en negro para que agarrara bien?
saludos!
Un saludo
rafa333- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 172
- Mensaje n°342
Tienes un coche precioso.
Y con todas las mejoras que quieres hacerle en el motor, cuanta potencia extra le vas a sacar???? Aun se te pica un OPC y lo dejas atrás... jejeje.
Otra cosa, el plastidip transparente te da brillo??? O es mate??
Un saludo y sigue así
Y con todas las mejoras que quieres hacerle en el motor, cuanta potencia extra le vas a sacar???? Aun se te pica un OPC y lo dejas atrás... jejeje.
Un saludo y sigue así
68manu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 587
- Mensaje n°343
muy guapas las fotos de las bodegas, hay hay material para el astra del mes para unos meses os peleareis jajaja, lo de las pegatinas traseras yo opino lo de otro compañero creo que con el difusor solo estaría mejor y menos recargado pero si a ti te gusta pues ya esta, y lo de la tapa del motor me gustaria ver la cara de un mecánico cuando levante el capo para mirar flipa en colores, si aguanta el calor me gusta ese detalle, y sobre el interior pues que te voy a decir impresionante la consola y airedores en blanco una pasada y muy exclusivo de momento........ jeje salu2 tienes un cochazo.
energy- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 418
- Mensaje n°344
Cuanto te costo y donde pusiste los tubos?yo se los quiero poner a mi gtc,te quedan perfectos
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°345
rafa333 escribió:Tienes un coche precioso.
Un saludo y sigue así
Muy buenas y muchas gracias,pues todavia nose la potencia que le voy a sacar voy a ir poco a poco para hacer bien las cosas jajjajaja
el plasti dip no es ni mate ni brillo tiene algo de brillo pero no mucho.
espero aver sido de ayuda
Un saludo y gracias
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°346
68manu escribió:muy guapas las fotos de las bodegas, hay hay material para el astra del mes para unos meses os peleareis jajaja, lo de las pegatinas traseras yo opino lo de otro compañero creo que con el difusor solo estaría mejor y menos recargado pero si a ti te gusta pues ya esta, y lo de la tapa del motor me gustaria ver la cara de un mecánico cuando levante el capo para mirar flipa en colores, si aguanta el calor me gusta ese detalle, y sobre el interior pues que te voy a decir impresionante la consola y airedores en blanco una pasada y muy exclusivo de momento........ jeje salu2 tienes un cochazo.
jajajajaaaja muchas gracias artista aver si preparo una kdd en condiciones en la bodega y asi podeis probar el mejor vino de la ribera del duero jajaajajajajaa
las pegatinas de la tapa del motor pues de momento no se han despegado asi que va bien la cosa jajaajaja
muchas gracias x tus comentarios se agradece mucho
Un saludo
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°347
energy escribió:Cuanto te costo y donde pusiste los tubos?yo se los quiero poner a mi gtc,te quedan perfectos
pues el tubo de escape me costo unos 1000 euros mas o menos y me lo pusieron en la fabrica de irsmcher por que pedí el coche asi de serie con todos los añadidos de irsmcher.
Un saludo
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°348
ajajajaaj Pues voy a subir unas fotos de lo que he hecho hoy aver que os parece:
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1048
- Mensaje n°349
q guapa esa iluminacion, q son tiras de led´s, no??
Esta diciendo, sube q te llevo,. jeje
Esta diciendo, sube q te llevo,. jeje
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°350
Joe te ha quedado genial! Yo las hubiese puesto mejor debajo de la puerta para que al salir te ilumine el suelo. No deslumbran mucho? o es el efecto de la foto, pero la verdad es que quedan muy chulas
» Nuevo forero esperando a estrenar el nuevo Astra Smarlink! Soy NENEGSR
» Hola a todos!! Soy Jorgin31 nuevo en el mundo de opel y nuevo en este foro!! Saludos varios
» Nuevo forero y nuevo Astra J 5p - 1.6 16cv - selective
» Hola soy Ross_ (nuevo en el foro y nuevo en Opel)
» Nuevo forero con Astra nuevo por molinero
» Hola a todos!! Soy Jorgin31 nuevo en el mundo de opel y nuevo en este foro!! Saludos varios
» Nuevo forero y nuevo Astra J 5p - 1.6 16cv - selective
» Hola soy Ross_ (nuevo en el foro y nuevo en Opel)
» Nuevo forero con Astra nuevo por molinero