WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
Jaspe-GTC
myle
lozano_juanm
68manu
rafa333
rafaherrero4
Danii_AstraG
Pumuki_
yehapajaro
miko10
mathw92
josemos
DTI_power
energy
peter_03
astramost
Castel28
gersio
Mlin
tachinete
carlosypaz
Astra180zgz
uemista
Trofink
davetz
LetiAstra
dj_veiga
KANO
aquilex
TONI84
Astra16
Kimi
kanpei
Gárate
ruben86
robertocharli
SeRgIoPePeOnE
Ernando
mariusz
Tintin196
44 participantes

De nuevo al ruedo jajjajajaa

gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 367

De nuevo al ruedo jajjajajaa  - Página 10 Empty Re: De nuevo al ruedo jajjajajaa

Mensaje por gersio Dom 5 Ago 2012 - 16:22

mariusz escribió:bueno como mariolus todavia no ha dicha nada lo voy hacer yo jjajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a ver vamos primero por lo separadores
    pues estos no hemos podido poner porque hay que tener la herramienta adecuada para hacer ese tipo de trabajo y ademas no es nada facil en hacerlo ya que hay que desmontar pinzas de frenos,los discos etc...vamos mucho lio

Pero qué separadores habeis comprado para que haya que liar todo eso?!?!?!?!!!

Yo tenia entendido que se ponen entre la rueda y el disco de freno.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una pena lo del vinilo....
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 563

De nuevo al ruedo jajjajajaa  - Página 10 Empty Re: De nuevo al ruedo jajjajajaa

Mensaje por Tintin196 Dom 5 Ago 2012 - 16:22

Bueno chicos esta tarde voy hacer unas cuantas fotos para que lo veáis esque no he tenido mucho tiempo ayer, el vinilo me gusto mucho pero como ya os a comentado Mariusz q no se estiraba pero bueno sino lo pruebo no me quedo a gusto jajaja, los separadores tengo cita el lunes con los de la Opel preguntare q cuanto me va a salir ponerlos y si me parece muy caro pues buscare otro taller q vamos hacer no estamos como para derrochar el dinero jajaja
    Todavía tengo algunas ideas para hacer en el coche nunca hay que peder la ilusión de dejar el coche bonito abra cosas q me gusten y otras no pero es lo que hay jajaja
    Un saludo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Dom 5 Ago 2012 - 16:25

gersio escribió:
    mariusz escribió:bueno como mariolus todavia no ha dicha nada lo voy hacer yo jjajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a ver vamos primero por lo separadores
    pues estos no hemos podido poner porque hay que tener la herramienta adecuada para hacer ese tipo de trabajo y ademas no es nada facil en hacerlo ya que hay que desmontar pinzas de frenos,los discos etc...vamos mucho lio

Pero qué separadores habeis comprado para que haya que liar todo eso?!?!?!?!!!

Yo tenia entendido que se ponen entre la rueda y el disco de freno.-

Una pena lo del vinilo....

por que no es lo mismo poner separadores y cambiar los tornillos, que poner separadores en modelos con esparrago y tuerca Wink (caso del astra J, Insignia...)
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Dom 5 Ago 2012 - 16:27

El problema no son los separadores sino que hay que sacar los espárragos del buje para poner unos mas largos 2 cm mas por eso hay que hacer todo eso si los espárragos no fueran a presión x detrás no tendría que llevarlo a un taller quitaba los espárragos y pondría los mas largos es una putada pero es lo que hay jajaja
    Un saludo
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 367

Mensaje por gersio Dom 5 Ago 2012 - 16:29

Ahhh! vale vale, es que no sabía que en el astra J iban de esa manera. Pues otra pena más! hay dias que las cosas salen torcidas pero para eso... las ganas! mucho ánimo señor!
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Dom 5 Ago 2012 - 16:32

Animo no me falta xd jajaja ahí q tirar para adelante si nos quedamos estancados no hacemos nada así que ya saldrán las cosas,pensando ayer ya tengo otras cosas en mente para hacerle al coche jajaja no paramos ni un día en pensar algo para nuestros Astras jajaja
    Un saludo
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Dom 5 Ago 2012 - 23:10

ahi van alguna foto mañana ago alguna mas xq hoy estaba lloviendo un monton

espero que os guste un saludo tod@s
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 5 Ago 2012 - 23:14

hola mariolus...pues sinceramente no me gusta como queda,me gustaba mas en negro,sigo pensando que le quedaria mejor el look german style,la bandera alemana en el techo,en las fotos no lo aprecio bien,esperare a verlo en persona a ver como queda,apenas hay luz en el garage,estaria bien unas fotos a plena luz del dia.

saludos!
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Dom 5 Ago 2012 - 23:20

cantabria sport escribió:hola mariolus...pues sinceramente no me gusta como queda,me gustaba mas en negro,sigo pensando que le quedaria mejor el look german style,la bandera alemana en el techo,en las fotos no lo aprecio bien,esperare a verlo en persona a ver como queda,apenas hay luz en el garage,estaria bien unas fotos a plena luz del dia.

saludos!

ya lo se artista ami tampoco me convence mucho pero bueno si no lo intento nunca hubiese sabido como quedaria puesto jajajaaj es lo que hay algunas veces se gana y otras se pierde ajajjaa
    lo de la bandera ya lo estoy estudiando aver que ago jajaaja
    Aver mañana como me quedan los separadores tengo muchisimas ganas de verlos puestos mmmmmmmmm jajaajaja espero q me guste como quedan xq vamos sino me pego un tiro ya jajaajaja
    un saludo tio
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Dom 5 Ago 2012 - 23:21

joer, pues yo que no lo veia, me gusta, no para mi coche, pero para verlo... esta de puta madre. eso si, yo tambien haria lo de la bandera germana...
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Dom 5 Ago 2012 - 23:31

DTI_power escribió:joer, pues yo que no lo veia, me gusta, no para mi coche, pero para verlo... esta de puta madre. eso si, yo tambien haria lo de la bandera germana...
    jajajaa ya voy aver lo que ago xq estoy pensando en pintarlo en platic dic o comprar unos vinilos y ponerlos o decir a un tio que me lo pinte con aerografo y que me lo aga tipo degradacion o como que se esta quemando la bandera nose todas las cosas ahi que estudiarlas bien jajaajaja
    un saludo y gracias x venir
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 5 Ago 2012 - 23:33

Mariolus escribió:
    cantabria sport escribió:hola mariolus...pues sinceramente no me gusta como queda,me gustaba mas en negro,sigo pensando que le quedaria mejor el look german style,la bandera alemana en el techo,en las fotos no lo aprecio bien,esperare a verlo en persona a ver como queda,apenas hay luz en el garage,estaria bien unas fotos a plena luz del dia.

saludos!
    ya lo se artista ami tampoco me convence mucho pero bueno si no lo intento nunca hubiese sabido como quedaria puesto jajajaaj es lo que hay algunas veces se gana y otras se pierde ajajjaa
    Aver mañana como me quedan los separadores tengo muchisimas ganas de verlos puestos mmmmmmmmm jajaajaja espero q me guste como quedan xq vamos sino me pego un tiro ya jajaajaja
    un saludo tio

los separadores le van a quedar muy bien,por cierto le ganaras mas anchura en el eje trasero,y mas seguridad...estoy deseando verlos puestos.

saludos!
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Dom 5 Ago 2012 - 23:39

cantabria sport escribió:
    Mariolus escribió:

saludos!
    un saludo tio

los separadores le van a quedar muy bien,por cierto le ganaras mas anchura en el eje trasero,y mas seguridad...estoy deseando verlos puestos.

saludos!

tengo separadores par las 4 ruedas jajaja en las traseras tienen que qdar deluxe xd que ganitas tengo y en las delanteras sufriria mas el coche un saludo y gracias
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Dom 5 Ago 2012 - 23:50

Este no queda mal del todo pero prefiero el negro mate, los separadores a ver si no te sale muy caro y se los pones, un saludo!
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 6 Ago 2012 - 0:01

tachinete escribió:Este no queda mal del todo pero prefiero el negro mate, los separadores a ver si no te sale muy caro y se los pones, un saludo!
    jajaja gracias yo tambien lo prefiero en negro mate pero bueno as leido el mensaje privado?
    mañana os cuento a ver x cuanto me a salido espero no asustarme mucho xd
    un saludo
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Lun 6 Ago 2012 - 0:02

Mariolus escribió:
    tachinete escribió:Este no queda mal del todo pero prefiero el negro mate, los separadores a ver si no te sale muy caro y se los pones, un saludo!
    jajaja gracias yo tambien lo prefiero en negro mate pero bueno as leido el mensaje privado?
    mañana os cuento a ver x cuanto me a salido espero no asustarme mucho xd
    un saludo

Si te acabo de contestar, te he puesto un enlace a un tema que cree.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Lun 6 Ago 2012 - 0:09

Mariolus escribió:
    DTI_power escribió:joer, pues yo que no lo veia, me gusta, no para mi coche, pero para verlo... esta de puta madre. eso si, yo tambien haria lo de la bandera germana...
    jajajaa ya voy aver lo que ago xq estoy pensando en pintarlo en platic dic o comprar unos vinilos y ponerlos o decir a un tio que me lo pinte con aerografo y que me lo aga tipo degradacion o como que se esta quemando la bandera nose todas las cosas ahi que estudiarlas bien jajaajaja
    un saludo y gracias x venir

jeje, hagas lo que hagas, queremos fotos Wink
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 6 Ago 2012 - 20:47

Bueno tengo que daros malas noticias al poner los separadores en el taller el buje no salía del disco de freno y al meter los espárragos justo cuando quedaba un espárrago se ha cascado el disco de freno y no me he podido llevar el coche a casa las demás ruedas no hemos tenido ningún problema han salido bien y ya están colocados, el taller me ha dicho que se hace cargo de los discos y que me ponen los 2 de atrás nuevos que no tengo que pagar yo nada ahora lo unico malo es que tengo que esperar a que vengan de alemania para que me les pongan,pero bueno que le vamos hacer aveces pasan estas cosas ahora subo unas fotos para que os valláis haciendo una idea de como va a quedar el coche con ellos puestos.
    Un saludo y espero que x lo menos os guste como va quedando el coche.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Lun 6 Ago 2012 - 20:52

Mariolus escribió:Bueno tengo que daros malas noticias al poner los separadores en el taller el buje no salía del disco de freno y al meter los espárragos justo cuando quedaba un espárrago se ha cascado el disco de freno y no me he podido llevar el coche a casa las demás ruedas no hemos tenido ningún problema han salido bien y ya están colocados, el taller me ha dicho que se hace cargo de los discos y que me ponen los 2 de atrás nuevos que no tengo que pagar yo nada ahora lo unico malo es que tengo que esperar a que vengan de alemania para que me les pongan,pero bueno que le vamos hacer aveces pasan estas cosas ahora subo unas fotos para que os valláis haciendo una idea de como va a quedar el coche con ellos puestos.

joer, como te ha partido un disco???? bueno si te lo pagan y se hacen cargo, no problem, pero ya que paga el notas, aprovecha pones un poco mas y te pones unos ZIMMERMANN perforados... Wink
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 6 Ago 2012 - 20:58

DTI_power escribió:
    Mariolus escribió:Bueno tengo que daros malas noticias al poner los separadores en el taller el buje no salía del disco de freno y al meter los espárragos justo cuando quedaba un espárrago se ha cascado el disco de freno y no me he podido llevar el coche a casa las demás ruedas no hemos tenido ningún problema han salido bien y ya están colocados, el taller me ha dicho que se hace cargo de los discos y que me ponen los 2 de atrás nuevos que no tengo que pagar yo nada ahora lo unico malo es que tengo que esperar a que vengan de alemania para que me les pongan,pero bueno que le vamos hacer aveces pasan estas cosas ahora subo unas fotos para que os valláis haciendo una idea de como va a quedar el coche con ellos puestos.

joer, como te ha partido un disco???? bueno si te lo pagan y se hacen cargo, no problem, pero ya que paga el notas, aprovecha pones un poco mas y te pones unos ZIMMERMANN perforados... Wink

ya pero bueno solo que da esperar, pues como no salia el buje del disco hemos puesto los tornillos con el disco puesto y al meter los esparragos con un martillo hidraulico creo que era eso y al hacer presion se a cascado justo en el ultimo tornillo y eso es lo que a pasado. los hijo de puta de los esparragos al ir con presión no entravan a martillazos pero bueno espero que el miercoles tenga ya el coche.
    un saludo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Lun 6 Ago 2012 - 21:00

ah vale vale, habia que sacarlos y meterlos co prensa no? o ahora lo entiendo...
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 6 Ago 2012 - 21:03

DTI_power escribió:ah vale vale, habia que sacarlos y meterlos co prensa no? o ahora lo entiendo...
    sacarlos han salido de puta madre pero meterlos con un mazo no metias ni el principio del esparrago pero bueno es lo que hay pero la verdad esque no me arrepiento de ponerlos xq quedan de lujo xd como sobresale la rueda da gusto mirar jajjaaa
    posdata Hay que tener buen humor xq sino madre mia q calvario .
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Lun 6 Ago 2012 - 21:04

que mala suerte,lo malo de todo es tener que estar sin coche,saludos.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Lun 6 Ago 2012 - 21:05

te sobresale mucho la rueda de la carroceria?
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 6 Ago 2012 - 21:05

josemos escribió:que mala suerte,lo malo de todo es tener que estar sin coche,saludos.
    mala suerte es un rato pero bueno menos mal que tengo otro astrita en casa y puedo ir a trabajar con el xq sino tendria que ir con la bici al curro ya la pondria una pegata que pusiera astra turbo jajaajajaja

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:07