WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
Jaspe-GTC
myle
lozano_juanm
68manu
rafa333
rafaherrero4
Danii_AstraG
Pumuki_
yehapajaro
miko10
mathw92
josemos
DTI_power
energy
peter_03
astramost
Castel28
gersio
Mlin
tachinete
carlosypaz
Astra180zgz
uemista
Trofink
davetz
LetiAstra
dj_veiga
KANO
aquilex
TONI84
Astra16
Kimi
kanpei
Gárate
ruben86
robertocharli
SeRgIoPePeOnE
Ernando
mariusz
Tintin196
44 participantes

De nuevo al ruedo jajjajajaa

Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

De nuevo al ruedo jajjajajaa  - Página 7 Empty Re: De nuevo al ruedo jajjajajaa

Mensaje por Kimi Miér 27 Jun 2012 - 12:27

kanpei escribió:
    Mariolus escribió:
    Mlin escribió:Parece una tontería pero los retrovisores le dan otro toque increíble al tenerlos en mate también. Yo incluso me tiraría a la piscina y pintaría las llantas en negro mate(plasti dip).
    En cuanto a tu pregunta por los escapes, seria suprimir el silencioso trasero o poner una línea recta. Los escapes dobles de Irmscher no dan nada de sonido,son mas bien estéticos.
    Saludos

Muchas gracias compi una pregunta pero si quitase el silencioso trasero seria legal,pasaria la ITV Y cuanto me costaria un saludo y gracias
    Eso dependera de lo que pongas en el tramo trasero, si pones otro escape homologado y que meta un poco mas de ruido logicamente no tendras problemas pero si lo quitas y pones una linea recta ten por seguro que te lo echan para atras en cuanto te lo vean.

Saludos.

te doy fe de ello... como se lo saques monta un pollo inaguantable XD
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje por Mlin Miér 27 Jun 2012 - 20:38

[quote="Kimi"]
    kanpei escribió:
    Mariolus escribió:
    Mlin escribió:Parece una tontería pero los retrovisores le dan otro toque increíble al tenerlos en mate también. Yo incluso me tiraría a la piscina y pintaría las llantas en negro mate(plasti dip).
    En cuanto a tu pregunta por los escapes, seria suprimir el silencioso trasero o poner una línea recta. Los escapes dobles de Irmscher no dan nada de sonido,son mas bien estéticos.
    Saludos

Muchas gracias compi una pregunta pero si quitase el silencioso trasero seria legal,pasaria la ITV Y cuanto me costaria un saludo y gracias
    Eso dependera de lo que pongas en el tramo trasero, si pones otro escape homologado y que meta un poco mas de ruido logicamente no tendras problemas pero si lo quitas y pones una linea recta ten por seguro que te lo echan para atras en cuanto te lo vean.

Saludos.[/

te doy fe de ello... como se lo saques monta un pollo inaguantable XD
    Pues efectivamente. Como dicen los compañeros, como le quites el trasero aparte de sonar muchísimo no irías legal. Lo suyo seria pillar un escape deportivo especifico para el astra y a correr.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Jue 28 Jun 2012 - 12:27

Asi es, uno especifico para tu modelo pero que puedas probar antes la sonorabilidad si es lo que quieres conseguir porque mi modelo trae tramos que capan el sonido un poco pero el vuestro tengo entendido que aun trae mas y por mucho que le pongas el silencioso trasero deportivo no creo que vayas a ganar el sonido que quieras conseguir. Yo puse un don silencioso en el trasero y no suena apenas nada ya que practicamente todo lo capa el intermedio...

Saludos.
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 563

Mensaje por Tintin196 Mar 17 Jul 2012 - 0:32

Buenas compañeros pues después de quedar el sábado con Mariusz y Mlin, estuvimos hablando de hacer unos cuantos cambios a nuestros astrictas jajaja vi el coche de Mariusz y la verdad que ha echo un cambio espectacular poniendo la trasera así xd esta muy chulo le hace muy agresivo al coche.
    Pues después de hablar de muchas cosas quede con Mariusz el domingo para pintar las pinzas de los frenos en rojo y la verdad esque quedan de muerte xd
    Solo tengo que decir que Mariusz es un tío espectacular. Me alegro de averte conocido
    Bueno pues voy a subir alguna foto para que lo veáis están hechas con el móvil así que cuando tenga un rato libre le ago unas cuantas fotos jaajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aver que os parece esto que he echo en mi coche

un saludo espero que os guste y quiero dar las gracias a mi amigo Mariusz
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Mar 17 Jul 2012 - 0:44

jolines que me estoy poniedo un poco rojo sonrojado jjajajaja

en domingo si que hemos tenido el dia bastante ocupado jeje pero despues de ver el resultado no queda otra que decir

ostia estas pinzas si que quedan de maravilla jjajaja espero solamente que han sido bastante secas y que cuando has llegado a casa estaban en mismo color que cuando las hemos pintado jejeje Razz

gracias por pasar este tiempo juntos Amigos Very Happy

nos vemos saludos Wink
    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por astramost Mar 17 Jul 2012 - 1:05

Madre mia, no he podido evitar verme el tema desde la primera hasta la última página, era como una novela de miedo cuanto mas leia mas me engaxaba y mas nervioso estaba por saber que venia después.

Solo me queda decir una cosa:

Bravo, Bravo y Bravo!!!

Increible, cuidalo, mimalo y que siga estando tan guapisimo!!

A disfrutarlo!!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Mar 17 Jul 2012 - 8:27

Te ha quedado genial con las pinzas rojas, tienes un coche espectacular!!!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Mar 17 Jul 2012 - 12:06

Mariolus, le quedan de vicio esas pinzas en rojo. Una preguntita el papel con el que habeis tapado el dico lo habeis metido tambien por dentro de la pinza verdad??
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 17 Jul 2012 - 12:14

no TONI ya que el papel no entra
    el papel he puesto tapando bien el disco y resto de piezas,cables etc...

pintarlo con el spray es mucho mas rapido y mas sencillo que con el pincel
    eso si tardas todo el dia,pero viendo el resultado se merece la pena dedicar un dia para pintarlos

a ver si te animas jeje

saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Mar 17 Jul 2012 - 12:17

ya me parecia a mi jejeje hay poco espacio para meter algo. Tenganas pero ahora mismo es practicamente imposible.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 17 Jul 2012 - 12:20

TONI84 escribió:ya me parecia a mi jejeje hay poco espacio para meter algo.
    jejeje el disco se mancha un poquito pero cuando he terminado de pintarlas he limpiado las zonas que se ensuciaron con disolvente y ya esta

las pinzas quedaron perfectas y lo que es mas importante hemos ahorrado mucha pasta ya que por cada pinza te piden unos 40 euros y nosotros hemos gastado 16 euros en un bote + disolvente Razz jeje
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Mar 17 Jul 2012 - 12:23

coño 16 euros !! lo malo es el gato que el del Ford Mondeo de casa no creo que me valga
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 17 Jul 2012 - 12:26

TONI84 escribió:coño 16 euros !! lo malo es el gato que el del Ford Mondeo de casa no creo que me valga
    si señor 16 euros jeje + disolvente que en total nos ha salido a unos 20 euros jejeje

lo del gato tienes que mirar,a lo mejor te vale
    mejor es desmontar dos ruedas a la vez ya que es mas rapido que pintarlas uno por uno

miralo si te sirve y manos a la obra jejeje
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Mar 17 Jul 2012 - 17:38

Genial esos cambios compañero!!!! Quedan de lujo, una cosa como has hecho lo del porton trasero??? con vinilo negro???
    Un saludo
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 418

Mensaje por energy Mar 17 Jul 2012 - 18:00

muy bonitas las pinzas de freno en rojo
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Mar 17 Jul 2012 - 22:57

astramost escribió:Madre mia, no he podido evitar verme el tema desde la primera hasta la última página, era como una novela de miedo cuanto mas leia mas me engaxaba y mas nervioso estaba por saber que venia después.

Solo me queda decir una cosa:

Bravo, Bravo y Bravo!!!

Increible, cuidalo, mimalo y que siga estando tan guapisimo!!

A disfrutarlo!!

muchas gracias,vente a la kdd de zaragoza q va ir mucha gente y así podemos pasar un día de puta madre un saludo y nuevamente gracias
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Mar 17 Jul 2012 - 22:58

tachinete escribió:Te ha quedado genial con las pinzas rojas, tienes un coche espectacular!!!
    muchas gracias artista
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Mar 17 Jul 2012 - 23:00

peter_03 escribió:Genial esos cambios compañero!!!! Quedan de lujo, una cosa como has hecho lo del porton trasero??? con vinilo negro???
    Un saludo

si es vinilo negro mate un saludo
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Mar 17 Jul 2012 - 23:01

energy escribió:muy bonitas las pinzas de freno en rojo
    muchas gracias
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Jue 26 Jul 2012 - 23:13

bueno compañeros pues tengo unas cuantas ideas puede que a la gente no le guste pero bueno que le vamos hacer jaajajaja
    va a ser un cambio bastante raro que nadie ha echo en este foro o por lo menos yo no lo he visto xd que miedo me doy aveces jajaja
    bueno pues voy a quitar el techo en color negro mate y también los retrovisores y ahí va la historia jajja voy a poner el techo con vinilo mirror plata (es decir en cromado), también los retrovisores va ha ser un poco raro pero bueno sino lo pongo no voy a saber si me gusta o no a sique ya he pedido el vinilo y cuando me venga pues manos a la obra jaajaja
    En caso de que no me guste volveria al negro mate asi que nada a ver que sale jajaaja
    Bueno voy a poner a la venta el cubre capo negro a también llamado BRA así que si alguien lo quiere que me lo diga y ya balamos de precio.
    Luego quiero poner una pegatina de unos 10 cm de ancho de la bandera de alemania en el techo, en vez de a lo ancho a lo largo en un lateral y entre el techo solar y la luna delantera poner en pequeño Irmscher nose en que color todavía así que ya veis se me va la pinza un poco pero bueno que le vamos hacer el que no arriesga no gana jajaja un saludo y espero que os guste mi idea jajaaaj
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Jue 26 Jul 2012 - 23:23

Mariolus escribió:bueno compañeros pues tengo unas cuantas ideas puede que a la gente no le guste pero bueno que le vamos hacer jaajajaja
    va a ser un cambio bastante raro que nadie ha echo en este foro o por lo menos yo no lo he visto xd que miedo me doy aveces jajaja
    bueno pues voy a quitar el techo en color negro mate y también los retrovisores y ahí va la historia jajja voy a poner el techo con vinilo mirror plata (es decir en cromado), también los retrovisores va ha ser un poco raro pero bueno sino lo pongo no voy a saber si me gusta o no a sique ya he pedido el vinilo y cuando me venga pues manos a la obra jaajaja
    En caso de que no me guste volveria al negro mate asi que nada a ver que sale jajaaja
    Bueno voy a poner a la venta el cubre capo negro a también llamado BRA así que si alguien lo quiere que me lo diga y ya balamos de precio.
    Luego quiero poner una pegatina de unos 10 cm de ancho de la bandera de alemania en el techo, en vez de a lo ancho a lo largo en un lateral y entre el techo solar y la luna delantera poner en pequeño Irmscher nose en que color todavía así que ya veis se me va la pinza un poco pero bueno que le vamos hacer el que no arriesga no gana jajaja un saludo y espero que os guste mi idea jajaaaj

Ostia original es sin duda, puede quedar bien pero es lo que dices como nunca se ha visto hasta que no lo tengas puesto no sabrás como queda, y lo de la bandera alemana es muy buena idea yo tengo que ir a comprarme para ponerla en la parrilla de medio lado, a ver si mañana puedo y voy a comprarla. La pegatina irmscher la pondría en color negro mate para que resaltara más. Espero con ansias esas fotos!
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Jue 26 Jul 2012 - 23:37

tachinete escribió:
    Mariolus escribió:bueno compañeros pues tengo unas cuantas ideas puede que a la gente no le guste pero bueno que le vamos hacer jaajajaja

Ostia original es sin duda, puede quedar bien pero es lo que dices como nunca se ha visto hasta que no lo tengas puesto no sabrás como queda, y lo de la bandera alemana es muy buena idea yo tengo que ir a comprarme para ponerla en la parrilla de medio lado, a ver si mañana puedo y voy a comprarla. La pegatina irmscher la pondría en color negro mate para que resaltara más. Espero con ansias esas fotos!

entonces te ha gustado la idea esque estaba trabajando y como estaba cansado de poner botellas en la embotelladora, se me ocurrió y luego la trabaje en casa y le empece a darle vueltas jajaja al final voy a tener pesadillas en vez de contar ovejas voy a contar botellas jajaja
    yo creo que no tiene que qdar mal pero bueno es verlo jajaja un saludo y a ver como me queda la obra maestra jajaaja
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Jue 26 Jul 2012 - 23:38

la pegatina también avía pensado en ponerla negro mate para que resalte bien jajaaja
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Jue 26 Jul 2012 - 23:41

lo del vinilo mirror.. no lo veo xD lo de la pegata alemana fijo que queda bien, de hecho yo tengo preparadas un par de locuras con la bandera alemana... xD
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Jue 26 Jul 2012 - 23:47

DTI_power escribió:lo del vinilo mirror.. no lo veo xD lo de la pegata alemana fijo que queda bien, de hecho yo tengo preparadas un par de locuras con la bandera alemana... xD
    ya lo se pero no se se me ha metido en la cabeza y soy muy cabezota pero asta que no lo vea puesto no me voy a quedar a gusto soy así jajaajaj
    de todas las formas si no me gusta le vuelvo al negro mate jajaja un saludo

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:27