te costo mucho pintarlas? cunato te tardo en secarse la pintura un saludo y graciasmariusz escribió:las he pintado yo en mi garaje el bote de spray me ha costado en norauto unos 14 eurosMariolus escribió:Mariusz las pinzas las pintastes tu o te las han pintado en algun taller y si es asi x cuanto te salio un saludo y gracias
+40
Jaspe-GTC
myle
lozano_juanm
68manu
rafa333
rafaherrero4
Danii_AstraG
Pumuki_
yehapajaro
miko10
mathw92
josemos
DTI_power
energy
peter_03
astramost
Castel28
gersio
Mlin
tachinete
carlosypaz
Astra180zgz
uemista
Trofink
davetz
LetiAstra
dj_veiga
KANO
aquilex
TONI84
Astra16
Kimi
kanpei
Gárate
ruben86
robertocharli
SeRgIoPePeOnE
Ernando
mariusz
Tintin196
44 participantes
De nuevo al ruedo jajjajajaa
Tintin196- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 563
- Mensaje n°101
Re: De nuevo al ruedo jajjajajaa
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°102
yo he tardado casi todo el dia jeje ya que cada de las pinzas he pintado tres veces(vamos tres capas) y el resultado espectacular jajaja tu solo has visto si las quieres pintar me lo dices si te hace falta echar una mano,en un domingo si vas estar en mi zona y las pintamos los dos.te ayudare porque no jejeMariolus escribió:te costo mucho pintarlas? cunato te tardo en secarse la pintura un saludo y graciasmariusz escribió:las he pintado yo en mi garaje el bote de spray me ha costado en norauto unos 14 eurosMariolus escribió:Mariusz las pinzas las pintastes tu o te las han pintado en algun taller y si es asi x cuanto te salio un saludo y gracias
saludos
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°103
Que tal? he estado de vacaciones en noruega y no tenido mucho tiempo de entra al foro.
he comprado un cubre capo y 2 metros x 1.52 de vinilo negro en mate para ponerle en el techo y en los retrovisores aver si tengo tiempo este finde y lo pongo voy a subir alguna foto del cubre capo aver que os parece un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya subire alguna foto de dia esque estaba lloviendo un saludo
he comprado un cubre capo y 2 metros x 1.52 de vinilo negro en mate para ponerle en el techo y en los retrovisores aver si tengo tiempo este finde y lo pongo voy a subir alguna foto del cubre capo aver que os parece un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya subire alguna foto de dia esque estaba lloviendo un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°104
me gusta mucho como queda este protector de capo yo estaba pensando en el,pero me desanime,pero de verdad despues de ver estas fotos yo creo que volvere a pensar otra vez aunque la compra esperaria para un tiempo mas lejano ya que estoy pensando de otras cositas ahora mismo
una cosita,has notado algo diferente con este protector?
tambieñ estamos esperando estas fotos del dia y alguna de noruega jeje
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°105
mariusz escribió:me gusta mucho como queda este protector de capo yo estaba pensando en el,pero me desanime,pero de verdad despues de ver estas fotos yo creo que volvere a pensar otra vez aunque la compra esperaria para un tiempo mas lejano ya que estoy pensando de otras cositas ahora mismo
Todavia no he tenido mucho tiempo para decir si se nota o no pero la verdad esque qda bastante bien aver si este finde tengo tiempo y pongo el vinilo y subo las fotos aver si os gusta. Mañana are alguna foto mas para que lo veais de dia.
El techo en negro mate con el cubre capo que tal qdaria un saludo y gracias
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°106
yo pienso que quedaria muy muy bien y ademas si le pones las carcasas en color negro mate,vamos eso sera ya otro coche jejejeMariolus escribió:mariusz escribió:me gusta mucho como queda este protector de capo yo estaba pensando en el,pero me desanime,pero de verdad despues de ver estas fotos yo creo que volvere a pensar otra vez aunque la compra esperaria para un tiempo mas lejano ya que estoy pensando de otras cositas ahora mismo
Todavia no he tenido mucho tiempo para decir si se nota o no pero la verdad esque qda bastante bien aver si este finde tengo tiempo y pongo el vinilo y subo las fotos aver si os gusta. Mañana are alguna foto mas para que lo veais de dia.
El techo en negro mate con el cubre capo que tal qdaria un saludo y gracias
salu2
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°107
que carcasas me dices? un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°108
carcasas (retrovisores) jeje a y por cierto a ver si te animas y le pintas las pinzas de freno ya que estas dicen mucho en un cocheMariolus escribió:que carcasas me dices? un saludo
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°109
mariusz escribió:carcasas (retrovisores) jeje a y por cierto a ver si te animas y le pintas las pinzas de freno ya que estas dicen mucho en un cocheMariolus escribió:que carcasas me dices? un saludo
los retrovisores si tenia intencion de ponerles vinilo negro mate y las pinzas las pintare de rojo cuando ponga los separadores pero todavia nose de que medidas, pero no creo que tarde mucho para este mes o para julio antes de la kdd que espero ir xq tiene muy buena pinta.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°110
yo te digo que con el protector del capo que tienes ya puesto y si le pones ademas el vinilo en carcasas,techo sera el coche impresionante y si ademas le poner separadores y le pintas las pinzas de freno eso ya ni te cuento jejejeMariolus escribió:mariusz escribió:carcasas (retrovisores) jeje a y por cierto a ver si te animas y le pintas las pinzas de freno ya que estas dicen mucho en un cocheMariolus escribió:que carcasas me dices? un saludo
los retrovisores si tenia intencion de ponerles vinilo negro mate y las pinzas las pintare de rojo cuando ponga los separadores pero todavia nose de que medidas, pero no creo que tarde mucho para este mes o para julio antes de la kdd que espero ir xq tiene muy buena pinta.
lo de la KDD pues yo espero verte alli jeje
salu2
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°111
mariusz escribió:yo te digo que si pones el vinilo en carcasas,techo sera el coche impresionante y si ademas le poner separadores y le pintas las pinzas de freno eso ya ni te cuento jejejeMariolus escribió:mariusz escribió:carcasas (retrovisores) jeje a y por cierto a ver si te animas y le pintas las pinzas de freno ya que estas dicen mucho en un cocheMariolus escribió:que carcasas me dices? un saludo
salu2
y yo espero ir ya sebes que are lo que pueda para asistir y pasarnoslo de miedo como siempre la verdad esque tengo ya ganas de ver el coche con los cambios para ver la evolucion y las mejoras,xq el tuyo no se queda corto xd te esta qdando de miedo xd tengo ganas de verlo ya ajajajaja gracias x tus comentarios son de gran ayuda un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°112
de nada compi tu sabes que opino yo sobre tu coche jejeje cuando estaras en Toledo acerca te a mi casa a si hablaremos y nos vemos un ratilloMariolus escribió:mariusz escribió:yo te digo que si pones el vinilo en carcasas,techo sera el coche impresionante y si ademas le poner separadores y le pintas las pinzas de freno eso ya ni te cuento jejejeMariolus escribió:mariusz escribió:carcasas (retrovisores) jeje a y por cierto a ver si te animas y le pintas las pinzas de freno ya que estas dicen mucho en un cocheMariolus escribió:que carcasas me dices? un saludo
salu2
y yo espero ir ya sebes que are lo que pueda para asistir y pasarnoslo de miedo como siempre la verdad esque tengo ya ganas de ver el coche con los cambios para ver la evolucion y las mejoras,xq el tuyo no se queda corto xd te esta qdando de miedo xd tengo ganas de verlo ya ajajajaja gracias x tus comentarios son de gran ayuda un saludo
un saludo
tachinete- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 959
- Mensaje n°113
Yo tengo el vinilo negro mate pedido también para ponerselo en el techo y los retrovisores, en Julio lo pondré.
Yo he visto fotos de un astra blanco con el techo negro mate y queda muy guapo, me gusta el contraste que hace el brillo con el mate, ademas que se ven pocos coches con el techo de ese color. Yo te animo a que lo pongas.
Un saludo
Yo he visto fotos de un astra blanco con el techo negro mate y queda muy guapo, me gusta el contraste que hace el brillo con el mate, ademas que se ven pocos coches con el techo de ese color. Yo te animo a que lo pongas.
Un saludo
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°114
+1 me sumo a la idea, pues en tu coche, este vinilo va aquedar de vicio. Ni te lo pienses lo haces y nos vemos en la concentracion de Zaragoza jejje
Mlin- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1111
- Mensaje n°115
Hola compañero, hace tiempo que no se te ve el pelo por aquí,menos mal que era por tema de vaciones,las has disfrutado,no? Ya nos pondrás alguna foto de Noruega.
En cuanto al cubre capo le queda genial aunque mucha función no hace en nuestros astras.
El vinilo estoy deseando verlo en el techo, tiene que quedar de miedo. Ya pondrás fotos.
Un saludo.
En cuanto al cubre capo le queda genial aunque mucha función no hace en nuestros astras.
El vinilo estoy deseando verlo en el techo, tiene que quedar de miedo. Ya pondrás fotos.
Un saludo.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°116
precioso tio!!!! vas a poder venir en la KDD de Zaragoza???
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°117
Bueno compañeros si esperáis a que cena os doy una grata sorpresa ya tengo el techo con el vinilo en negro mate y solo puedo decir que ha qdao espectacular ya vais a ver ahora subo las fotos un salido y espero que os guste jajaja
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°118
cena rapidooooooooo!!!!
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°119
bueno ahi va el reportaje de el techo hay unas cuantas jajaja espero que os guste voy a ver si se suben y las subo ahora mismo jajaja un saludo
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°120
joder lo que tarda en subirse en el imageshack xd encuanto las tenga subidas os las subo un saludo
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°121
vaya pedazo de reportaje!!!! tienes un coche maravillosoo!!!!
me encanta como lo tienes, de verdad, es increible!!
para mi es el mejor coche del foro
+1 punto!!
+1 punto!!
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°122
Kimi escribió:vaya pedazo de reportaje!!!! tienes un coche maravillosoo!!!!
+1 punto!!
Muchas gracias compañero la verdad esque se agradece las opiniones de la gente y deverdad que el tuyo no tiene nada que envidiar al mio el tuyo esta chulisimo de verdad me encanta un saludo y muchas gracias
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°123
Chulisimo ese techo en color mate. Enhorabuena un coche increible.
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°124
brutal tio es que vamos... increible me gusta mucho Mariolus y no te lo digo por decir. Te voy a dar un puntito por el buen gusto que has tenido.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°125
espectacular,joder macho como me gusta tu coche jejeje eso ya lo sabes todo lo que tienes montado igual en exterior como en interior me gusta muchisimo
ya te queda poner solamente el vinilo en las carcasas y listo jeje luego tienes que pensar de algun chiptuning y a correr jjajaja
una pregunta compi
el vinilo te ha puesto alguien o lo has puesto tu.te pregunto porque me gusta un monton como queda y no seria mala idea haser algo parecido ya que no es nada caro hacer una cosa a si
joder como me gusta vinilo negro mate jeje no se porque yo en principio no hice lo mismo jjajaja y fijate que lo tenia en mente y hice al final las cosas al revers
un saludo
ya te queda poner solamente el vinilo en las carcasas y listo jeje luego tienes que pensar de algun chiptuning y a correr jjajaja
una pregunta compi
el vinilo te ha puesto alguien o lo has puesto tu.te pregunto porque me gusta un monton como queda y no seria mala idea haser algo parecido ya que no es nada caro hacer una cosa a si
joder como me gusta vinilo negro mate jeje no se porque yo en principio no hice lo mismo jjajaja y fijate que lo tenia en mente y hice al final las cosas al revers
un saludo
» Nuevo forero esperando a estrenar el nuevo Astra Smarlink! Soy NENEGSR
» Hola a todos!! Soy Jorgin31 nuevo en el mundo de opel y nuevo en este foro!! Saludos varios
» Nuevo forero y nuevo Astra J 5p - 1.6 16cv - selective
» Hola soy Ross_ (nuevo en el foro y nuevo en Opel)
» Nuevo forero con Astra nuevo por molinero
» Hola a todos!! Soy Jorgin31 nuevo en el mundo de opel y nuevo en este foro!! Saludos varios
» Nuevo forero y nuevo Astra J 5p - 1.6 16cv - selective
» Hola soy Ross_ (nuevo en el foro y nuevo en Opel)
» Nuevo forero con Astra nuevo por molinero