yo no le quitaría el logo, en el normal puede que sí.. pero en las de irsmcher yo creo qno.. estan chulisimas asi! aunque para gustos..!
+40
Jaspe-GTC
myle
lozano_juanm
68manu
rafa333
rafaherrero4
Danii_AstraG
Pumuki_
yehapajaro
miko10
mathw92
josemos
DTI_power
energy
peter_03
astramost
Castel28
gersio
Mlin
tachinete
carlosypaz
Astra180zgz
uemista
Trofink
davetz
LetiAstra
dj_veiga
KANO
aquilex
TONI84
Astra16
Kimi
kanpei
Gárate
ruben86
robertocharli
SeRgIoPePeOnE
Ernando
mariusz
Tintin196
44 participantes
De nuevo al ruedo jajjajajaa
davetz- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°51
Re: De nuevo al ruedo jajjajajaa
joe pues esta bien de precio yo tenia entendido que costaba bastante mas tintarlas..
yo no le quitaría el logo, en el normal puede que sí.. pero en las de irsmcher yo creo qno.. estan chulisimas asi! aunque para gustos..!
Tintin196- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 563
- Mensaje n°52
Una pregunta que hay que hacer para presentarse como astra del mes me gustaria presentarme un saludo y muchas gracias
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°53
solo tienes que decir el mes que quieres presentarte y listo, ni votaciones ni nada, porque con ese cochazo no habrá nadie que quiera competir contigo jejejeje.Mariolus escribió:Una pregunta que hay que hacer para presentarse como astra del mes me gustaria presentarme un saludo y muchas gracias
ahora en serio, aqui de unos dias habriran un post de quien quiere presentarse para el de febrero, entonces has de subir 3 fotos como maximo, y luego se habrirá un periodo donde cada uno vota al que mas le guste
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°54
Tienes que estar atento en este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en cuanto se abra la inscripcion para el mes de Febrero tendras que presentarte a el con tus mejores fotos, tan facil tan sencillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mariolus escribió:Una pregunta que hay que hacer para presentarse como astra del mes me gustaria presentarme un saludo y muchas gracias
Saludos.
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°55
Muchas gracias a todos aver si tengo suerte jajjaa espero que me den el coche el viernes para hacerle unas cuantas fotos y subirlas y aver cual os gusta mas.
ami me gusta mucho esta:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque ya are mas fotos q se vean mejor un saludo y muchas gracias a todos x vuestra ayuda
ami me gusta mucho esta:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y esta:
Aunque ya are mas fotos q se vean mejor un saludo y muchas gracias a todos x vuestra ayuda
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°56
esa es la actitud! XD pones el coche con un buen fondo y ale, a sacar el artista que llevas dentro XD
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°57
Buenas a todos alguien sabe como meter al navegador los radares y puntos muertos y donde descargarlos?
Tengo el navi 600
Muchas gracias de antemano un saludo
Tengo el navi 600
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°58
Esta cuestion mejor plantearla en su lugar correspondiente abriendo un post nuevo pero creo que ya existe uno que incluso es tutorial me ha parecido ver pero no te lo puedo asegurar. Rebusca bien por el foro!!Mariolus escribió:Buenas a todos alguien sabe como meter al navegador los radares y puntos muertos y donde descargarlos?
Tengo el navi 600
Saludos.
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°59
toma mariolus, aqui tienes el enlace. antes de preguntar algo buscalo bien, sino se repiten los temas y nunca quedan completos del todo, mas vale tener 1 tema sobre lo que buscamos pero que esté bien completo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por cierto, yo lo he hecho y funciona
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°60
Ok muchas gracias y ya lo siento lo he estao mirando pero no sabia donde buscar, lo que es una putada que no te avise acusticamente pero bueno que le vamos hacer jajajaaKimi escribió:toma mariolus, aqui tienes el enlace. antes de preguntar algo buscalo bien, sino se repiten los temas y nunca quedan completos del todo, mas vale tener 1 tema sobre lo que buscamos pero que esté bien completo..
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°61
Muchas gracias
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°62
Ya tengo el coche xd que wapo va como la seda, no suena nada es perfecto mañana hago unas fotos y os lo enseño ya mejor las llantas qdan perfectas, pero no me han llegado los tapacubos de imrscher para las ruedas pero bueno ya tengo el coche listo para rodar en la carretera un saludo
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°63
ola chicos hoy he estado con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Parla xq he ido a tintar las lunas y hemos estado ablando un buen rato me ha parecido un tio de puta madre,hemos estado haciendo unas cuantas fotos para que veais y aver si os animais a las kdds.un saludo
Última edición por Mariolus el Dom 12 Feb 2012 - 0:18, editado 1 vez
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°64
lo mismo puedo decir compañero de verdad es un placer conocer la gente como tu espero vernos mas veces en mas ocasiones,a ver si puede ser y nos vemos en proximas quedadas.las fotos que las hecho hoy tienen que ser espectaculares.sube mas fotitos si puedes por favor
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°65
mariusz escribió:lo mismo puedo decir compañero de verdad es un placer conocer la gente como tu espero vernos mas veces en mas ocasiones,a ver si puede ser y nos vemos en proximas quedadas.las fotos que las hecho hoy tienen que ser espectaculares.sube mas fotitos si puedes por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ok aqui ando luchando con el oredenador de mi novia q madre mia q va como el culo jjajaa si no las subo hoy ya las subo mas tranquilo mañana en el mio jajjaa
ya sabes q cuando quieras y podamos nos vemos y tomamos algo y seguimos ablando de nuestros cochazos jajaaj pero no estaria mal q se apuntara alguno mas para cambiar opiniones y ver sus carros un saludo
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°66
te ha gustado el retoque de la foto mariusz asi con el reflejo del coche en el suelo ami la verdad q me ha gustado bastante.
he pensado q porque no hacemos unas buenas fotos de nuestros coches presentarnos los 2 en la misma foto para el coche del mes pero que salgan los 2 en vez de uno nose si se podra un saludo
he pensado q porque no hacemos unas buenas fotos de nuestros coches presentarnos los 2 en la misma foto para el coche del mes pero que salgan los 2 en vez de uno nose si se podra un saludo
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°67
Última edición por Mariolus el Dom 12 Feb 2012 - 0:23, editado 1 vez
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°68
de verdad te han salido muy bien estas fotos me encantan jeje ya la puse en mi ordenador como fondo de pantalla jajaja lo del concurso pues yo de momento no voy a concursar por mis propios argumentos,a lo mejor en un dia.ademas no creo que se podria hacer pero vamos si te presentas yo creo tienes muchisimas posibilodades de ganar el concurso,vamos y con algunas fotos espectaculares vamos,vamos,vamosMariolus escribió:te ha gustado el retoque de la foto mariusz asi con el reflejo del coche en el suelo ami la verdad q me ha gustado bastante.
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°69
mariusz escribió:de verdad te han salido muy bien estas fotos me encantan jeje ya la puse en mi ordenador como fondo de pantalla jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo del concurso pues yo de momento no voy a concursar por mis propios argumentos,a lo mejor en un dia.ademas no creo que se podria hacer pero vamos si te presentas yo creo tienes muchisimas posibilodades de ganar el concurso,vamos y con algunas fotos espectaculares vamos,vamos,vamosMariolus escribió:te ha gustado el retoque de la foto mariusz asi con el reflejo del coche en el suelo ami la verdad q me ha gustado bastante.
jajaa q buena me alegro que te guste yo tambien la pondre de fondo jajaja yo ya me presentare tambien de momento creo que todavia me qda retocar un poco el coche y poder hacer alguna foto buena y que me guste asi que todavia esperare un tiempo jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°70
para mi el coche que tienes ya es precioso de verdad,es que ya verlo solamente en vivo sin palabrasMariolus escribió:mariusz escribió:de verdad te han salido muy bien estas fotos me encantan jeje ya la puse en mi ordenador como fondo de pantalla jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo del concurso pues yo de momento no voy a concursar por mis propios argumentos,a lo mejor en un dia.ademas no creo que se podria hacer pero vamos si te presentas yo creo tienes muchisimas posibilodades de ganar el concurso,vamos y con algunas fotos espectaculares vamos,vamos,vamosMariolus escribió:te ha gustado el retoque de la foto mariusz asi con el reflejo del coche en el suelo ami la verdad q me ha gustado bastante.
jajaa q buena me alegro que te guste yo tambien la pondre de fondo jajaja yo ya me presentare tambien de momento creo que todavia me qda retocar un poco el coche y poder hacer alguna foto buena y que me guste asi que todavia esperare un tiempo jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°71
mariusz escribió:para mi el coche que tienes ya es precioso de verdad,es que ya verlo solamente en vivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sin palabrasMariolus escribió:mariusz escribió:de verdad te han salido muy bien estas fotos me encantan jeje ya la puse en mi ordenador como fondo de pantalla jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo del concurso pues yo de momento no voy a concursar por mis propios argumentos,a lo mejor en un dia.ademas no creo que se podria hacer pero vamos si te presentas yo creo tienes muchisimas posibilodades de ganar el concurso,vamos y con algunas fotos espectaculares vamos,vamos,vamosMariolus escribió:te ha gustado el retoque de la foto mariusz asi con el reflejo del coche en el suelo ami la verdad q me ha gustado bastante.
Muchas gracias artista ami la verdad q el tuyo me parece tambien un cochazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°72
graciasMariolus escribió:mariusz escribió:para mi el coche que tienes ya es precioso de verdad,es que ya verlo solamente en vivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sin palabrasMariolus escribió:mariusz escribió:de verdad te han salido muy bien estas fotos me encantan jeje ya la puse en mi ordenador como fondo de pantalla jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo del concurso pues yo de momento no voy a concursar por mis propios argumentos,a lo mejor en un dia.ademas no creo que se podria hacer pero vamos si te presentas yo creo tienes muchisimas posibilodades de ganar el concurso,vamos y con algunas fotos espectaculares vamos,vamos,vamosMariolus escribió:te ha gustado el retoque de la foto mariusz asi con el reflejo del coche en el suelo ami la verdad q me ha gustado bastante.
Muchas gracias artista ami la verdad q el tuyo me parece tambien un cochazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°73
esta foto en avatar me suena mucho jajaja
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°74
mariusz escribió:esta foto en avatar me suena mucho jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja es me ha gustado muchisimo como ha qdao xd jajaj
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°75
Muy guapas las fotos tios! me alegro de que os habeis pasado bien :)....teneis unos coches preciosos
» Nuevo forero esperando a estrenar el nuevo Astra Smarlink! Soy NENEGSR
» Hola a todos!! Soy Jorgin31 nuevo en el mundo de opel y nuevo en este foro!! Saludos varios
» Nuevo forero y nuevo Astra J 5p - 1.6 16cv - selective
» Hola soy Ross_ (nuevo en el foro y nuevo en Opel)
» Nuevo forero con Astra nuevo por molinero
» Hola a todos!! Soy Jorgin31 nuevo en el mundo de opel y nuevo en este foro!! Saludos varios
» Nuevo forero y nuevo Astra J 5p - 1.6 16cv - selective
» Hola soy Ross_ (nuevo en el foro y nuevo en Opel)
» Nuevo forero con Astra nuevo por molinero