WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
Jaspe-GTC
myle
lozano_juanm
68manu
rafa333
rafaherrero4
Danii_AstraG
Pumuki_
yehapajaro
miko10
mathw92
josemos
DTI_power
energy
peter_03
astramost
Castel28
gersio
Mlin
tachinete
carlosypaz
Astra180zgz
uemista
Trofink
davetz
LetiAstra
dj_veiga
KANO
aquilex
TONI84
Astra16
Kimi
kanpei
Gárate
ruben86
robertocharli
SeRgIoPePeOnE
Ernando
mariusz
Tintin196
44 participantes

De nuevo al ruedo jajjajajaa

kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

De nuevo al ruedo jajjajajaa  - Página 2 Empty Re: De nuevo al ruedo jajjajajaa

Mensaje por kanpei Lun 30 Ene 2012 - 15:52

letiqs escribió:Precioso!!! y único. Qtal te va el infinity sound?
    Dudas, dudas y mas dudas XDDDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 402

Mensaje por LetiAstra Lun 30 Ene 2012 - 20:13

kanpei escribió:
    Dudas, dudas y mas dudas XDDDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

Jajajajaj, joooo, es preguntar preguntar preguntar xD
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Lun 30 Ene 2012 - 20:22

Haces bien leti que asi fijo se te hace mas amena la laaaaaaaaaaaaarga espera que te queda por delante aun hasta que te llegue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 563

Mensaje por Tintin196 Lun 30 Ene 2012 - 20:38

mariusz escribió:bueno amigo tienes el coche precioso me ha vuelto loco jjjajajaj babeando y este kit irmscher joder que bonito queda puesto en un coche blanco,ahora cuando ya pongas las llantas evo-star en 18 negras va quedar de vicio,bueno ya esta jjejej que bonito de verdad me encanta Very Happy oye tio te quiero preguntar la pegatina te lo pusieron en opel o la pusieron los de irmscher,pregunto porque da un toque muy deportivo y agresivo al coche.hay compañero que se llama indio el tambieñ tiene el coche con las llantas evo-star y esta pegata y de verdad queda de puta madre jeje.bueno pon mas fotitos cuando tengas las evo puestas y has algunas por dentro para tener las fotos completas Wink a que se me olvido jaja enhorabuena por el pedazo de astra que tienes wai un saludo

Las pegatinas me las pusieron los de Irmscher y al comprar casi todos los extras del coche me las regalon,tambien me hicieron un 50% en los pedales me parece logico despues de gastarme 3000 euros en el exterior jajaaja ya subire fotos con las evo star aver que os parece el coche un saludo y gracias
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 30 Ene 2012 - 20:44

ruben86 escribió:Un coche increíble compañero. Enhorabuena.

Una preguntilla..¿Las dos salidas funcionales te las han hecho en la Opel o has tenido que tirar de taller auxiliar?

Los tubos de escape con las 2 salidas funcionales me lo pusieron los de Irmscher pero pagando mas dinero, estaban los que tienen una salida y un embellecedor y luego estaba con las 2 salidas funcionales la diferencia eran unos 300 o 400 euros no me acuerdo, decidi que por unos cuantos euros mas me los ponia funcionales no me hacia ni puta gracia poner unos tubos de escape q solo salga x uno jajajaa el tubo de escape con las 2 salidas funcionales me salio x unos 1000 euros mas o menos.
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 30 Ene 2012 - 20:49

kanpei escribió:Precioso coche pero cuales son las llantas de las que hablas , esas evo star?

Saludos.

las Llantas son estas:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    son de Irmscher un saludo
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 30 Ene 2012 - 20:52

Todavia no he tenido el gusto de probarlo pero ya te lo ire diciendo pero espero que se escuche bien jajaja
    Mañana me lo matriculan y el miercoles lo provare aver y te dire.
    Un saludo y muchas gracias
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 30 Ene 2012 - 21:36

Aqui teneis alguna foto mas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un saludo espero que os guste
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Lun 30 Ene 2012 - 21:42

+1 para ti

el coche tienes PRECIOSO babeando

Última edición por mariusz el Dom 17 Jun 2012 - 18:18, editado 1 vez
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 30 Ene 2012 - 22:10

mariusz escribió:te doy un puntito de mi parte porque tienes un cochazo babeando PRECIOSO
    Muchas gracias y aver si veo tu cochazo, eres de parla pues yo voy mucho a madrid y a toledo como tengo la novia alli paso mucho por parla pues algun dia te digo y asi qdamos y vemos nuestros carros un saludo y muchas gracias
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 30 Ene 2012 - 22:13

Mariolus escribió:
    mariusz escribió:te doy un puntito de mi parte porque tienes un cochazo babeando PRECIOSO
    Muchas gracias y aver si veo tu cochazo, eres de parla pues yo voy mucho a madrid y a toledo como tengo la novia alli paso mucho por parla pues algun dia te digo y asi qdamos y vemos nuestros carros un saludo y muchas gracias
    perfecto por mi parte no hay ningun problema jeje.oye te mando un mensaje privado
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 30 Ene 2012 - 22:20

mariusz escribió:
    Mariolus escribió:
    perfecto por mi parte no hay ningun problema jeje.oye te mando un mensaje privado
    ok chicaopel
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por davetz Lun 30 Ene 2012 - 22:27

Bueno me uno a los halagos!! increible.. pedazo de cochazo que tienes tio!! enhorabuena!
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 30 Ene 2012 - 22:44

davetz escribió:Bueno me uno a los halagos!! increible.. pedazo de cochazo que tienes tio!! enhorabuena!
    Muchas gracias tio un saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Lun 30 Ene 2012 - 22:59

mariolus, hazme un favor ahora que hay confianza...
    aqui las faltas de ortografia no se toman en cuenta, pero has escrito "turvo" en vez de "turbo" y me hace daño en la vista, cambialo porfavó!! XDD
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 30 Ene 2012 - 23:09

Kimi escribió:mariolus, hazme un favor ahora que hay confianza...
    aqui las faltas de ortografia no se toman en cuenta, pero has escrito "turvo" en vez de "turbo" y me hace daño en la vista, cambialo porfavó!! XDD
    Joder que mal ya no se ni escribir madre mia q fallo xd muchas gracias x avisarme se agradece chicaopel
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Mar 31 Ene 2012 - 0:43

joder que coche mas guapo tienes!!! me gusta mucho!!...lo comprastes asi o lo has preparado tu iirmscher?
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Mar 31 Ene 2012 - 0:53

Trofink escribió:joder que coche mas guapo tienes!!! me gusta mucho!!...lo comprastes asi o lo has preparado tu iirmscher?
    Lo que hice es pedir el coche a Opel y cuando el coche estaba en la fabrica de Opel en zaragoza pedi q lo llevaran a la fabrica de Irmscher y me pusieron lo que pedí a la fabrica de Irmscher hable con el comercial y listo fui pidiendo lo que quería ponerle y así fue y ese es el resultado de una larga espera jajaja espero q os guste tanto como ami jajaja un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 31 Ene 2012 - 6:04

joder,pues claro que nos gusta amor vamos vaya pedazo de carro que tienes yo creo ya te dije eso jajjajaja,es brutal macho como me gusta.yo al mio tambieñ voy a poner el kit pero de momento me toca ahorrar ya que el irmscher vale un poco jejeje.bueno nos veremos por a qui como hemos hablado.un saludazo compi saludo
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por uemista Mar 31 Ene 2012 - 13:01

Me queda sin palabra...porque o bien ya te lo han dicho o bien es que no se me ocurren más adjetivos para ese carro...
    Pues después de esa espera solo te queda sacarlo a la calle e ir rompiendo cuellos que es lo que vas a conseguir...jeje
    A disfrutarlo durante muchos tiempo!
    Un saludo!!
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Mar 31 Ene 2012 - 20:28

uemista escribió:Me queda sin palabra...porque o bien ya te lo han dicho o bien es que no se me ocurren más adjetivos para ese carro...
    Pues después de esa espera solo te queda sacarlo a la calle e ir rompiendo cuellos que es lo que vas a conseguir...jeje
    A disfrutarlo durante muchos tiempo!
    Un saludo!!
    Muchas gracias tio se agradece mucho aver si nos vemos cuando haya una quedada asi podemos ver los cochazos q tenemos jajajaaja
    un saludo
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Mar 31 Ene 2012 - 20:41

Joder se me va hacer eterna la espera xd hoy ya me lo han matriculado pero no han venido los neumaticos asique a esperar toca xd.Hoy ya me han dicho lo que tengo que pagar y madre mia sin comentarios xd q susto jajajaja
    Pero bueno despues del resultado merece la pena jajaajaj
    ¿Un par de preguntas quitariais el simbolo de opel de la rejilla del ventilador y cuanto os ha costado tintar las lunas?
    Un saludo y muchas gracias
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 31 Ene 2012 - 20:43

a mi en parla me costaron 90 euros y son negras y lo de logo pues a mi sinceramente me gusta pero sin logo
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Mar 31 Ene 2012 - 20:47

mariusz escribió:a mi en parla me costaron 90 euros y son negras y lo de logo pues a mi sinceramente me gusta pero sin logo
    Cuanto tardan el tintarlas xq si voy este finde igual me paso y me tinto las lunas jajjaaj a gastar xd jaja
    ok y gracias por tu opinion se agradece
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Mar 31 Ene 2012 - 21:11

a mi en mi zona tambien me costaron 90 euros, no esta mal...

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 18:39