Dudas, dudas y mas dudas XDDDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]letiqs escribió:Precioso!!! y único. Qtal te va el infinity sound?
Saludos.
Dudas, dudas y mas dudas XDDDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]letiqs escribió:Precioso!!! y único. Qtal te va el infinity sound?
kanpei escribió:Dudas, dudas y mas dudas XDDDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]letiqs escribió:Precioso!!! y único. Qtal te va el infinity sound?
Saludos.
mariusz escribió:bueno amigo tienes el coche precioso me ha vuelto loco jjjajajaj y este kit irmscher joder que bonito queda puesto en un coche blanco,ahora cuando ya pongas las llantas evo-star en 18 negras va quedar de vicio,bueno ya esta jjejej que bonito de verdad me encanta oye tio te quiero preguntar la pegatina te lo pusieron en opel o la pusieron los de irmscher,pregunto porque da un toque muy deportivo y agresivo al coche.hay compañero que se llama indio el tambieñ tiene el coche con las llantas evo-star y esta pegata y de verdad queda de puta madre jeje.bueno pon mas fotitos cuando tengas las evo puestas y has algunas por dentro para tener las fotos completas a que se me olvido jaja enhorabuena por el pedazo de astra que tienes un saludo
ruben86 escribió:Un coche increíble compañero. Enhorabuena.
Una preguntilla..¿Las dos salidas funcionales te las han hecho en la Opel o has tenido que tirar de taller auxiliar?
kanpei escribió:Precioso coche pero cuales son las llantas de las que hablas , esas evo star?
Saludos.
letiqs escribió:Precioso!!! y único. Qtal te va el infinity sound?
Muchas gracias y aver si veo tu cochazo, eres de parla pues yo voy mucho a madrid y a toledo como tengo la novia alli paso mucho por parla pues algun dia te digo y asi qdamos y vemos nuestros carros un saludo y muchas graciasmariusz escribió:te doy un puntito de mi parte porque tienes un cochazo PRECIOSO
perfecto por mi parte no hay ningun problema jeje.oye te mando un mensaje privadoMariolus escribió:Muchas gracias y aver si veo tu cochazo, eres de parla pues yo voy mucho a madrid y a toledo como tengo la novia alli paso mucho por parla pues algun dia te digo y asi qdamos y vemos nuestros carros un saludo y muchas graciasmariusz escribió:te doy un puntito de mi parte porque tienes un cochazo PRECIOSO
okmariusz escribió:perfecto por mi parte no hay ningun problema jeje.oye te mando un mensaje privadoMariolus escribió:Muchas gracias y aver si veo tu cochazo, eres de parla pues yo voy mucho a madrid y a toledo como tengo la novia alli paso mucho por parla pues algun dia te digo y asi qdamos y vemos nuestros carros un saludo y muchas graciasmariusz escribió:te doy un puntito de mi parte porque tienes un cochazo PRECIOSO
Muchas gracias tio un saludodavetz escribió:Bueno me uno a los halagos!! increible.. pedazo de cochazo que tienes tio!! enhorabuena!
Joder que mal ya no se ni escribir madre mia q fallo xd muchas gracias x avisarme se agradeceKimi escribió:mariolus, hazme un favor ahora que hay confianza...
aqui las faltas de ortografia no se toman en cuenta, pero has escrito "turvo" en vez de "turbo" y me hace daño en la vista, cambialo porfavó!! XDD
Lo que hice es pedir el coche a Opel y cuando el coche estaba en la fabrica de Opel en zaragoza pedi q lo llevaran a la fabrica de Irmscher y me pusieron lo que pedí a la fabrica de Irmscher hable con el comercial y listo fui pidiendo lo que quería ponerle y así fue y ese es el resultado de una larga espera jajaja espero q os guste tanto como ami jajaja un saludoTrofink escribió:joder que coche mas guapo tienes!!! me gusta mucho!!...lo comprastes asi o lo has preparado tu iirmscher?
Muchas gracias tio se agradece mucho aver si nos vemos cuando haya una quedada asi podemos ver los cochazos q tenemos jajajaajauemista escribió:Me queda sin palabra...porque o bien ya te lo han dicho o bien es que no se me ocurren más adjetivos para ese carro...
Pues después de esa espera solo te queda sacarlo a la calle e ir rompiendo cuellos que es lo que vas a conseguir...jeje
A disfrutarlo durante muchos tiempo!
Un saludo!!
Cuanto tardan el tintarlas xq si voy este finde igual me paso y me tinto las lunas jajjaaj a gastar xd jajamariusz escribió:a mi en parla me costaron 90 euros y son negras y lo de logo pues a mi sinceramente me gusta pero sin logo