Te has dejado un par de fotos sin editar la matricula para tu informacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Trofink escribió:precioso tio!!!! vas a poder venir en la KDD de Zaragoza???
dj_veiga escribió:Chulisimo ese techo en color mate. Enhorabuena un coche increible.
Muchas gracias compi un saludoTONI84 escribió:brutal tio es que vamos... increible me gusta mucho Mariolus y no te lo digo por decir. Te voy a dar un puntito por el buen gusto que has tenido.
mariusz escribió:espectacular,joder macho como me gusta tu coche jejeje eso ya lo sabes todo lo que tienes montado igual en exterior como en interior me gusta muchisimo
ya te queda poner solamente el vinilo en las carcasas y listo jeje luego tienes que pensar de algun chiptuning y a correr jjajaja
una pregunta compi
el vinilo te ha puesto alguien o lo has puesto tu.te pregunto porque me gusta un monton como queda y no seria mala idea haser algo parecido ya que no es nada caro hacer una cosa a si
joder como me gusta vinilo negro mate jeje no se porque yo en principio no hice lo mismo jjajaja y fijate que lo tenia en mente y hice al final las cosas al revers
un saludo
kanpei escribió:Lo tienes precioso tio, muy buen gusto el tuyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te has dejado un par de fotos sin editar la matricula para tu informacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
tachinete escribió:Queda guapisimo! Yo a ver si me llega el mio que tenía pensado hacerlo igual. Una pregunta ¿verdad que queda mejor hacerle el trozo que queda entre el techo y el alerón? es que tengo la duda de si hacerselo o no. Un saludo y en breve espero tener el mio así.
gersio escribió:Es impresionante la currada que te has dado con el coche. Si el mío no fuese para currar.... Enhorabuena por tu máquina.
Gárate escribió:Precioso como queda el techo en negro mate!Espectacular tu coche tio! lo único que el protector del capó no me hace mucha gracia pero es lo de menos jeje
Pues ya verdad esque no la quite y la tenia q aver quitado xq me pase cortando y mi compañero tiro y desgarro un pelin y tu ve que hacer un remate un poco cutre para que no se notase mucho pero bueno yo si lo volveria a poner la quitaria para que qdase mejor un saludotachinete escribió:Marioulus como hiciste para la zona de la antena? La desmontaste? Un saludo!
Muchas gracias compañero, te voy hacer una pregunta aver si sabes como se hace, lo que quiero esque me suenen las salidas de tubo de escape y nose que hacer si sabes como seria de gran ayuda pero siendo legal un saludo y gracias de antemano un saludoMlin escribió:Increcibe lo bien que queda el techo con vinilo mate.
Castel28 escribió:Buaa lo tienes precioso tio !!!
Yo tambn le quiero poner vinilo en el techo pero tenia pensado ponerselo en negro brillo, ahora al ver el tuyo tengo dudas de si ponerlo en mate jajaj
Siempre se puede hacer algo mas jajaja mientras tengamos imaginación y ganas jajaja un saludo artistaTONI84 escribió:que te va a quedar genial jajaaja ya poco mas puedes hacer
Mlin escribió:Parece una tontería pero los retrovisores le dan otro toque increíble al tenerlos en mate también. Yo incluso me tiraría a la piscina y pintaría las llantas en negro mate(plasti dip).
En cuanto a tu pregunta por los escapes, seria suprimir el silencioso trasero o poner una línea recta. Los escapes dobles de Irmscher no dan nada de sonido,son mas bien estéticos.
Saludos
Eso dependera de lo que pongas en el tramo trasero, si pones otro escape homologado y que meta un poco mas de ruido logicamente no tendras problemas pero si lo quitas y pones una linea recta ten por seguro que te lo echan para atras en cuanto te lo vean.Mariolus escribió:Mlin escribió:Parece una tontería pero los retrovisores le dan otro toque increíble al tenerlos en mate también. Yo incluso me tiraría a la piscina y pintaría las llantas en negro mate(plasti dip).
En cuanto a tu pregunta por los escapes, seria suprimir el silencioso trasero o poner una línea recta. Los escapes dobles de Irmscher no dan nada de sonido,son mas bien estéticos.
Saludos
Muchas gracias compi una pregunta pero si quitase el silencioso trasero seria legal,pasaria la ITV Y cuanto me costaria un saludo y gracias