un saludo.
+16
TONI84
satujo
sort2
obinter
danny.segarra.10
Taby
zaldu
NoMoreGames
makeao85
RaulJ
Aqualung
Indio_0000
adalkader
ruben86
Rote
dante1985
20 participantes
repro sport 125 cv
dante1985- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°1
repro sport 125 cv
pues eso,q estoy deseando hacerle una repro y tengo unas dudas,si la hago q pasaria con la garantia?me a dado precio y son de 300 a 400 euros en eprompower,alguien del foro a echo alguna repro?gracias
un saludo.
un saludo.
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°2
Re: repro sport 125 cv
creo que algunos de aqui llevan chip y de momento sin ningun problema,yo en tu caso esperaria a que finalize la garantia.porque si llevas repro y te da una averia mecanica o electrica y se dan cuenta que llevas repro se van a lavar las manos pero bien... te digo porque cuando haces la repro se queda en la centralita y cuando te metan el ordenador aparecera.algunos chip no dejan ningun rastro,pero sinceramente esperaria y le aria una repro.
pd:muy recomendable eprompower y upsolute.
saludos!
pd:muy recomendable eprompower y upsolute.
saludos!
- Mensaje n°3
hola,garantia me queda todavia 2 años,entoces si le hago la repro la garantia la pierdo?que cabritos q son estos de opel, esque el chip ese es malo para el motor tanto quitar y poner no?y a mi no me acaba de convencer,pues ire por un intercooler,sabeis si existe algun intercooler para nuestro modelo?o alguno universal q valga?.gracias.
un saludo.
un saludo.
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°4
Intercooler para el Astra J tiene que haber en dbilas.
Ten en cuenta lo que te ha dicho Rote sobre las modificaciones en el motor. Cualquier cosa que le hagas te hacer perder la garantía aunque el problema no sea causado por la modificación.
Yo tengo pensado ponerle la doble salida de escape funcional al mío, pero hasta dentro de un año no se me acaba la garantía así que me toca esperar no siendo que tenga algún problema y por lo que sea aleguen modificaciones no reguladas por la marca y me la líen.
Ten en cuenta lo que te ha dicho Rote sobre las modificaciones en el motor. Cualquier cosa que le hagas te hacer perder la garantía aunque el problema no sea causado por la modificación.
Yo tengo pensado ponerle la doble salida de escape funcional al mío, pero hasta dentro de un año no se me acaba la garantía así que me toca esperar no siendo que tenga algún problema y por lo que sea aleguen modificaciones no reguladas por la marca y me la líen.
- Mensaje n°5
Hola,estado mirando la pagina q me as recomendao y no e visto nada para nuestro astra j,en fin tendre q esperar para hacerle la repro y intercooler,enpezare ahorrar para pillarme unos amortiguador ya q tengo los muelles cortos eibach antes q me joda los de casa.gracias por todo.
un saludo desde alicante.
un saludo desde alicante.
adalkader- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°6
adalkader
dante indio va con chip y por lo que yose nunca lo quita y va de lujo yo en cuanto pueda se lo pongo tambien la repro es mejor pero entre la garantia y que lo llevas a revision y te meten la tele carga y te quedas sin repro es el chip la mejor opcion estando en garantia
un saludo
un saludo
- Mensaje n°7
si verdad,y ese famoso chip como va?no sera malo?es facil de poner?precio?se nota muxo la diferencia creo q hay 2 versiones no?q diferencia hay?esque ese chip yo no lo veo seguro no me da muxa confianza pero esque necesito algo mas de cv:cyclops: pq pesa muxo nuestro diablillo,no penseis q soy un loco q siempre voy follao con el coxe:scratch: bueno no me enrollo mas gracias una vez mas por vuestra colaboracion.
un saludo.
un saludo.
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°8
adalkader
mira dante la diferencia entre uno y otro es un poco mas de par motor y que lee mucho mas veces por segundo que el otro
el chip es bueno yo me lo voy a comprar y entiendo perfectamente lo que me dices pues tenemos el mismo motor yen ciudad es tedioso estar cambiando a cada momento por que se queda clavado a bajas revoluciones
el precio hoy lo estube mirando y esta rebajado a 88 mas porte unos 95 mas o menos
espero haberte ayudado
un saludo
el chip es bueno yo me lo voy a comprar y entiendo perfectamente lo que me dices pues tenemos el mismo motor yen ciudad es tedioso estar cambiando a cada momento por que se queda clavado a bajas revoluciones
el precio hoy lo estube mirando y esta rebajado a 88 mas porte unos 95 mas o menos
espero haberte ayudado
un saludo
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°9
hola, mira yo te puedo decir que he probado ya 2 centralitas de potencia. Una analogica que daba potencia pero tironeaba a bajas rpm y la que llevo a dia de hoy que es digital y va de lujo. ya llevo 3000km con ella
Yo hago un 90% de ciudad y tenia el consumo en 8 litros que es una locura y con esto, que me permite llevar el coche a 1500- 1700rpm el coche va mas suelto, mas desahogado y el consumo lo tengo en 6.8L.
Si haces la prueba al contrario, me refiero a un 90% de carretera y vas por ejempl en 6ª a 120-130 bajaras notablemente el consumo. Ahora bien, si le pisas este empuja pero tambien traga.
Una cosa es segura, si lo pruebas unos 100km y se lo quitas seguidamente entonces se lo vuelves a poner fijo porque vas a decir "es imposible que mi coche vaya tan retenido"
Un saludo
Yo hago un 90% de ciudad y tenia el consumo en 8 litros que es una locura y con esto, que me permite llevar el coche a 1500- 1700rpm el coche va mas suelto, mas desahogado y el consumo lo tengo en 6.8L.
Si haces la prueba al contrario, me refiero a un 90% de carretera y vas por ejempl en 6ª a 120-130 bajaras notablemente el consumo. Ahora bien, si le pisas este empuja pero tambien traga.
Una cosa es segura, si lo pruebas unos 100km y se lo quitas seguidamente entonces se lo vuelves a poner fijo porque vas a decir "es imposible que mi coche vaya tan retenido"
Un saludo
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°10
Indio_0000 escribió:hola, mira yo te puedo decir que he probado ya 2 centralitas de potencia. Una analogica que daba potencia pero tironeaba a bajas rpm y la que llevo a dia de hoy que es digital y va de lujo. ya llevo 3000km con ella
Un saludo
Ahora, con el chisme que llevas, yo no le haría mucho caso al ordenador de abordo!
- Mensaje n°11
por q dices eso aqualung:roll: ?yo le pondria el caro por 100 euros prefiero poner un poquito mas y pillarme el caro la verdad,oye indio me podias poner el link y si puede ser el de ebay?esque estado leyendo tu tutorial del chip y no lo encuentro de la marca q comentas,veo otros mas pero no me fio de esos y no son como el tuyo,la verdad q me abeis convencido y os hare caso aver si haora a final de mes cuando cobre me lo pillo si puedo,por cierto mi consumo es de 6,6 litros y voy muxo por ciudad,no se pq te chupa tanto a ti si tenemos el mismo modelo?
saludos.
saludos.
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°12
adalkader
indio tiene un 110cv
RaulJ- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 430
- Mensaje n°13
De todas formas yo tengo un 110cv y no me chupa 8 litros a los 100, el ordenador marca 5,4 litros y hago el 90% ciudad.
Yo solo digo mi opinion sobre los chips y es que la vida del motor la acortan mucho, vale que a lo primero ande mucho el coche y que consuma menos pero de que te sirve eso si el motor sete va a ir antes?.
Nose es mi opinion y mi experiencia y experiencias que e visto, solo eso luego cada uno...
Yo solo digo mi opinion sobre los chips y es que la vida del motor la acortan mucho, vale que a lo primero ande mucho el coche y que consuma menos pero de que te sirve eso si el motor sete va a ir antes?.
Nose es mi opinion y mi experiencia y experiencias que e visto, solo eso luego cada uno...
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°14
y cuantos cv sube ese chip?
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°15
adalkader
creo sube unos 30 o 35cv
raulj esta bien dar la opinion claro esta jejeje mi opinion es que todos los motores de hoy dia vienes super capados para estar dentro de la normativa yo tengo un 125cv y estoy seguro de que le puedo sacar 17cv sin partir el motor ni acortarle la vida pues esta se le da segun el trato y el mantenimiento que le des tengo como experiencia gente que les duro poco aun estando de serie
un saludo
raulj esta bien dar la opinion claro esta jejeje mi opinion es que todos los motores de hoy dia vienes super capados para estar dentro de la normativa yo tengo un 125cv y estoy seguro de que le puedo sacar 17cv sin partir el motor ni acortarle la vida pues esta se le da segun el trato y el mantenimiento que le des tengo como experiencia gente que les duro poco aun estando de serie
un saludo
RaulJ- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 430
- Mensaje n°16
Y yo pienso una cosa, 17cv de mas merecen la pena?haber yo opino todo eso por la experiencia que tuve y lo que me ha entrado en el taller, ami personalmente seme rajo el bloque por un cilindro porque no aguantaba el motor, le meti 40cv de mas y me duro 95000 km con el chip puesto.
Tienes razon que el trato y el mantenimiento tienen k ver muchisimo en un motor, te doy toda la razon.
Tienes razon que el trato y el mantenimiento tienen k ver muchisimo en un motor, te doy toda la razon.
- Mensaje n°17
ten en cuenta una cosa q nuestra version de motor esta de 90 de 110 y 125 cv tu crees q no lan subido los cv desde la centralita del de 90 hasta el 125 cv los de opel?la gente q conozco no lan dao ningun problema,yo si personalizo mi coxe es mas de mecanica q de exterior para q quiero tener el kit opc con llantas 18 etc..si luego debajo del capo tan solo tengo 125 cv?respeto a los demas y es solo mi opinion,pero para gusto los colores.
un saludo.
un saludo.
NoMoreGames- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°18
Yo soy mas partidario de las reprogramaciones que de los chips, la verdad, ademas que puedes obtener una ganacia de mas de 17 cvs llevando una reprogramación ajustada a medida.
zaldu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 492
- Mensaje n°19
dante1985 escribió:ten en cuenta una cosa q nuestra version de motor esta de 90 de 110 y 125 cv tu crees q no lan subido los cv desde la centralita del de 90 hasta el 125 cv los de opel?la gente q conozco no lan dao ningun problema,yo si personalizo mi coxe es mas de mecanica q de exterior para q quiero tener el kit opc con llantas 18 etc..si luego debajo del capo tan solo tengo 125 cv?respeto a los demas y es solo mi opinion,pero para gusto los colores.
un saludo.
Tan sólo 125 cv?? No se tú, pero yo estoy más que satisfecho con este motor, anda más que suficiente. Claro, si se comparan siempre con potencias superiores... Qué dirán pues los que tiene 110cv!!
Saludos!!
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°20
Pues los que tenemos el 110cv al 125cv simplemente no notas absolutamente nada
0-100 km/h
el 110 cv : 12.3 sg
el 125 cv : 11.5 sg
Y eso contando que son las mediciones del fabricante... vete a saber en que condiciones... vamos como sean las mismas que las que el fabricante da de su consumo.... vamos apañados....
Y de velocidad maxima 11 km/h.... el que sea capaz de notar esa diferencia en un uso cotidiano.... es que tiene un 6º sentido, vamos que como hagas el cambio de marchas medio segundo mas lento.. por lo que sea... el 110cv ya te ha comido.
Saludos de uno que tiene el 110 cv .
0-100 km/h
Y eso contando que son las mediciones del fabricante... vete a saber en que condiciones... vamos como sean las mismas que las que el fabricante da de su consumo.... vamos apañados....
Y de velocidad maxima 11 km/h.... el que sea capaz de notar esa diferencia en un uso cotidiano.... es que tiene un 6º sentido, vamos que como hagas el cambio de marchas medio segundo mas lento.. por lo que sea... el 110cv ya te ha comido.
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°21
al opel insignia de mi padre le van a hacer la repro en un taller que el año pasado era "oficial de la opel" (no era un concesionario, sino un taller de reparaciones y revisiones oficial de opel). Le dijeron que no habrá practicamente problemas porque los motores estan diseñados para muchisimo mas caballos de los que tiene ej: el de mi padre tiene 130 cv y le dijeron que su motor es de 180 pero capado de serie, a opel le sale mas rentables hacer todos los motores iguales y luego limitarlos segun lo que pagues xdd
el insignia va a tener un aumento de 40 cv y muchisimo mas par y menor consumo (con repro)
lo vengo a decir por lo que dura mas o menos, el coche puede aguantar mas caña asi que si lo tratas bien no deberias de tener problema.
pero esperate si quieres hacer repro por lo que te dicen los colegas de la garantia
saludos!
yo me e quedado con las ganas de hacer la repro xdd x que en mi astra no serviria una mierda x no estar sobrealimentado y ser gasofa
el insignia va a tener un aumento de 40 cv y muchisimo mas par y menor consumo (con repro)
lo vengo a decir por lo que dura mas o menos, el coche puede aguantar mas caña asi que si lo tratas bien no deberias de tener problema.
pero esperate si quieres hacer repro por lo que te dicen los colegas de la garantia
saludos!
yo me e quedado con las ganas de hacer la repro xdd x que en mi astra no serviria una mierda x no estar sobrealimentado y ser gasofa
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°22
danny.segarra.10 escribió:al opel insignia de mi padre le van a hacer la repro en un taller que el año pasado era "oficial de la opel" (no era un concesionario, sino un taller de reparaciones y revisiones oficial de opel). Le dijeron que no habrá practicamente problemas porque los motores estan diseñados para muchisimo mas caballos de los que tiene ej: el de mi padre tiene 130 cv y le dijeron que su motor es de 180 pero capado de serie, a opel le sale mas rentables hacer todos los motores iguales y luego limitarlos segun lo que pagues xdd
saludos!
Pues ya nos cuentas como de contentos quedais cuando se lo hagan
NoMoreGames- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°23
Los 1.7 cdti de 110 y 125 cvs es el mismo motor, las unicas diferencias son la gestión electronica!
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°24
NoMoreGames escribió:Los 1.7 cdti de 110 y 125 cvs es el mismo motor, las unicas diferencias son la gestión electronica!
+1 es como lo que ha indicado danny.segarra.10 yo lo que si que tengo pensado a parte de una buena repro, es en un sistema de escape + filtro.
zaldu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 492
- Mensaje n°25
Taby escribió:Pues los que tenemos el 110cv al 125cv simplemente no notas absolutamente nada
0-100 km/h
Para ciudad desde luego que no, pero cuando le aceleras a fondo, te digo que sí. Hace unos meses, me cruzo a veces con un astra 110cv (lleva del CDTI solo la I negra) y en una cuesta de autovía me empezo a achuchar por detras y yo dejandome... acelere yo y no veas si se quedó atrás. Era la pureba que quería yo compobar y efectivamente hay diferencia.
De los datos del fabricante no hay que fiarse, que tambien dicen de los consumos de 4,5 L/100 y me río.