Buenas astrer@s, tengo una duda, quiero hacerle un repro al coche, y os he leido mucho hacerla con TLR Sport de MADRID, mi duda es, he contactado con ellos y donde ando viviendo (CANARIAS) me han dicho que tienen distribuidor y tal...pero tengo que ir a Madrid este año que entra y no se si esperar y hacerla alli...ya que por mucho que sea distribuidor es como un supermercado...puede tener las mismas marcas de comida...pero el cajero no es igual de profesional en todos sitios...que pensais? consejos? un saludo!
2 participantes
repro 110cv en cdti motor 1.6 en TLR Sport ¿si o no? que me recomendais
frodo6699- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 111
jorge84- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 105
Yo personalmente preferiría ir a los de Madrid, ya que es la sede y hay tienen mas facilidades a la hora de hacer la repro, con lo cual mas garantiafrodo6699 escribió:Buenas astrer@s, tengo una duda, quiero hacerle un repro al coche, y os he leido mucho hacerla con TLR Sport de MADRID, mi duda es, he contactado con ellos y donde ando viviendo (CANARIAS) me han dicho que tienen distribuidor y tal...pero tengo que ir a Madrid este año que entra y no se si esperar y hacerla alli...ya que por mucho que sea distribuidor es como un supermercado...puede tener las mismas marcas de comida...pero el cajero no es igual de profesional en todos sitios...que pensais? consejos? un saludo!
» CONSULTA: Impresiones Astra K Sport Tourer Dynamic con motor 1.6 cdti 110cv
» Futura repro para 1.6 cdti 110CV y conseguir los 136CV??
» Repro motor 2.0 CDTI 165 cv del año 2012
» Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)
» Marca aceite de motor Opel Astra J CDTI 160CV con repro hecha.
» Futura repro para 1.6 cdti 110CV y conseguir los 136CV??
» Repro motor 2.0 CDTI 165 cv del año 2012
» Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)
» Marca aceite de motor Opel Astra J CDTI 160CV con repro hecha.