A ver si mejora este finde un poco el tiempo y os lo presento, aunque ya los tengais más que vistos.
Salu2!
mariusz escribió:hola jhavi.lo primero enhorabuena tio me alegro por tu maquina,ahora como dices toca hacer algunas fotitos de tu astrita jeje.bueno cuidalo y disfruta a maximum de tu cochesito saludos
TONI84 escribió:Felicidades jhavi, tienes un makinon entre manos.
damarplus escribió:Esta guapisimo el coche. yo he pedido el mismo pero sport tourer. tambien cosmo 165 cv s/s y en blanco. que te iba a decir, las lunas no las pediste tintadas no?. porque yo las he pedido, y como se vean asi, no oscurece nada. ya diras que tal anda con ese motor, y tipo de rodaje hay que hacerle al principio. el interior cada dia me gusta mas.
saludos
damarplus escribió:otra pregunta importante. te ha venido el coche con los led de las puertas y lo que bordea el cambio de marchas. ese rojo que queda chulisimo?.dijeron que lo quitaron en sport y en cosmo no. no lo se.
mariusz escribió:tienes el coche precioso tio.me alegro por tu coche,es de verdad una maquina.una cosita pienso que deberias de cambiar las llantas porque estas no me gustan mucho y mas si tienes el coche con este pedazo de motor tio.enhora buena otra vez por el astrita
jhavi escribió:damarplus escribió:Esta guapisimo el coche. yo he pedido el mismo pero sport tourer. tambien cosmo 165 cv s/s y en blanco. que te iba a decir, las lunas no las pediste tintadas no?. porque yo las he pedido, y como se vean asi, no oscurece nada. ya diras que tal anda con ese motor, y tipo de rodaje hay que hacerle al principio. el interior cada dia me gusta mas.
saludos
Hola Damarplus, gracias. Las lunas sino me equivoco solo se pueden pedir oscurecidas, no tintadas, y por lo que he estado leyendo por aqui, pedirlas oscurecidas y nada es lo mismo....
Rodaje en un principio me dijo el comercial que no hacía falta hacerle, pero que procurase no subirlo mucho de vueltas durante los primeros 1500-2000km....damarplus escribió:otra pregunta importante. te ha venido el coche con los led de las puertas y lo que bordea el cambio de marchas. ese rojo que queda chulisimo?.dijeron que lo quitaron en sport y en cosmo no. no lo se.
Si, lo que pasa que las fotos al ser de día no se aprecian. El efecto que dan por la noche es una pasada.mariusz escribió:tienes el coche precioso tio.me alegro por tu coche,es de verdad una maquina.una cosita pienso que deberias de cambiar las llantas porque estas no me gustan mucho y mas si tienes el coche con este pedazo de motor tio.enhora buena otra vez por el astrita
Gracias Mariusz!! Lo de las llantas lo tengo en mente desde hace tiempo, pero me echa para detrás 2 cosas... 1º tendría que vender las mías para poder financiarme parte de las nuevas (cosa complicada) y 2º que soy muuuuy exigente y tiquismiquis y hay llantas que me encantan en foto pero luego puestas son otra historia... las tendría que ver puestas antes de comprarlas...
Me tienen enamorado las TurboStar de Irmscher (originales ni me las planteo), estoy buscando llantas similares o incluso réplicas pero apenas he encontrado. Hay una bastante parecida, Rial Lugano pero no me termina de convencer, demasiada oscura la veo... si me echáis una mano a buscar de ese estilo de llanta... Otras que me llaman la atención son las Anzio Visión pero no las termino de ver puestas en el coche...
Vamos por partes, como dijo Jack el destripador... primero las lunas, luego vinilo de techo, pilares y retrovisores... y luego ya veremos jejeje
gracias jhavi por las aclaraciones. lamentablemente yo pedio las lunas de fabrica ( 200 euros ), pero me dio tambien la opcion de tintarmelas en el taller una vez llegara el coche, pero me dijo que se notaba bastante de fabrica, y que ademas, eran cristales sin laminas, como las que me iban a poner aqui si lo hubiera elegido. total, que me decidi por las de fabrica y ahora me arrepiento. en mi actual coche llevo tintadas con laminas, las solarcheck de toda la vida, y ni se han despegado, ni burbujas ni extropeadas ni nada de nada, y son totalmente oscuras. esperare a q venga el coche, haber como queda.
Salu2 y gracias chic@s!!