y 56000 km y con´+2 años mas de garantía. pongo fotillos a ver que os parece.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por c-astrillo el Miér 20 Ago 2014 - 22:44, editado 1 vez
Pues si esta impecable cuando pueda pondre fotos interior o alguna mas...en cuanto al preciioZoroastra escribió:Parece recién salido de fábrica, impecable. Que lo disfrutes. Por cierto, ¿cuánto has pagado por él? Saludos.
Jajaja bueno gracias hombre ...me jodio al principio pero ya se ve que no es para tantoZoroastra escribió:Por lo del freno eléctrico, alabo el gusto de su anterior dueño. ¡Qué envidia! Es un chollo que se encuentra una vez en la vida. ¡Felicidades!
Gracias..... pues se me salio coxe por la derexa por una maniobra del de alante y caisort2 escribió:Pues muy bonito, me gusta el color.
Lo mejor de todo es que no te hicieras nada con el anterior coche y que te resultase seguro.
Que es lo que te paso exactamente o enseñanos alguna foto de como se quedo el coche que tenias antes (si quieres claro).
Okok pero a cual te refieres al mio anterior???? Al plata 1.7cdti 125cv???sort2 escribió:Pues lo tienes bien bonito y espero que lo disfrutes sin percances y con salud, que eso es lo mas importante.
PD: Fotos me referia a como tenias el coche antes, como comentabas que lo tenias bastante personalizado pues..... jeje
Gracias me alegra que te guste.... nono no es rematriculado... restilyng que es?????? Nunca escuche eso y el difusor que te refieres al escape?Gárate escribió:Ufff muy guapo, como decís está impoluto y eso se nota. Las modificaciones que tiene las has hecho tu? Me refiero a los cromados:de la parrilla delantera, la línea cromada del difusor, las manetas, los del porton... que por cierto así lo tengo yo pero veo que el cromado para proteger la salida del maletero te queda mejor que el mio porque es mas largo...
Por cierto otra cosa que observo, está rematriculado no? Porque siendo HGZ debería ser el restilyng y este no lo es...no?
hola pues si el mo como pues ver es e normal de hecho me gusta mas que el nuevo con la modificación de defensa etc... el mio es el normal además del color de la foto...... y yo he personalizado el coche si....Gárate escribió:El difusor es la parte de abajo trasera de plastico, hiciste tu esos cambios?
Y con el restyling me refiero a la modificacion que hicieron en el astra, por eso no me cuadra tu matricula con el modelo, quizas me esté equivocando
Normal:
Restyling:
Gárate escribió:Nada, fallo mio, pensaba que esa matricula era mas reciente pero ya he comprobado que es de hace más de lo que yo pensaba... Lo siento!
Por cierto como te he dicho antes buena personalización, me gustan esos cambios, buen gusto!
Que va no tiene nada de arreglo solo q yo lo lavo con lava encera tambien y esoJaviGargallo escribió:Chulísimo, ese color le sienta genial. Por cierto, ¿sabes si le han hecho algún arreglo en la pintura? Es que para casi 3 años está perfecto.
Por último, el restiling es a partir de la matrícula HM, aproximadamente, que es la del mío y fue de los primeros.
Un saludo y enhorabuena.
sort2 escribió:Si al plata 1.7cdti 125cv me referia jeje
Sisi eso me estan diciendo una mayoria el color al parecer hace muxo mas en este.sort2 escribió:Coñe pues tambien lo tenias muy bien, pero si te soy sincero me gusta mucho mas el color del actual, a mi que ese plata no me termina de llenar, me gusta el azul que los hay muy bonitos aqui, el rojo, el gris ese oscuro (como el que tienes ahora), el blanco y el negro.