Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
miko10 escribió:a ver una preguntilla: Estuve un par de veces probando la aceleracion de 0-100 y la marca que conseguí fueron 9,4 seg., pero en cuanto a potencia sólo logré rendir 126 cv a 3750 rpm, llegué a esprimir la 2* y la 3*, y puse el coche a 170-180 en cuarta, en que régimen puedo ver la máxima pootencia??? Se lo comenté a un amigo que entiende de coches y me dijo que no me guaraní de estos aparatos, o que pude meter algún valor mal, pero yo puse todo como me dijisteis,. Un saludo
Quizás tengas configurados los parámetros para el motoro 1.7 CDTI de 125 CV.
miko10 escribió:a ver una preguntilla: Estuve un par de veces probando la aceleracion de 0-100 y la marca que conseguí fueron 9,4 seg., pero en cuanto a potencia sólo logré rendir 126 cv a 3750 rpm, llegué a esprimir la 2* y la 3*, y puse el coche a 170-180 en cuarta, en que régimen puedo ver la máxima pootencia??? Se lo comenté a un amigo que entiende de coches y me dijo que no me guaraní de estos aparatos, o que pude meter algún valor mal, pero yo puse todo como me dijisteis,. Un saludo
Quizás tengas configurados los parámetros para el motoro 1.7 CDTI de 125 CV.
No no, tengo todo segun me dijo indio y lo que tenia que poner para el de 2.0 lo puse, que solo variaba la cilindrada y el peso del coche
galopante escribió:no te asustes y con el 1.4turbo solo e conseguido sacar 105cv un par de 125nm q es una caca no se q estara mal puesto jajaja
saludos
Pues parece que a los dos nos faltan 35 cv!!!!!!!!!!!!!!
miko10 escribió:Y como los alcanzaste¿? me refiero a que marcha y velocidad, a ver si consigo algo...
Un saludo
Pues fue ayer, nunca había hecho un 0 a 100 y casualidad pasé por una carretera que no había nadie, paré a un lado, en el Torque puso "Ready" y ahí que fui, 1º, 2º y 3º hasta las 3.200 vueltas más o menos porque a partir de ahí mi coche pierde fuerza... a qué velocidad pues no lo sé, todo lo que sale en la foto es de ese 0 a 100 que hice, no había cálculos de antes.
miko10 escribió:Y como los alcanzaste¿? me refiero a que marcha y velocidad, a ver si consigo algo...
Un saludo
Pues fue ayer, nunca había hecho un 0 a 100 y casualidad pasé por una carretera que no había nadie, paré a un lado, en el Torque puso "Ready" y ahí que fui, 1º, 2º y 3º hasta las 3.200 vueltas más o menos porque a partir de ahí mi coche pierde fuerza... a qué velocidad pues no lo sé, todo lo que sale en la foto es de ese 0 a 100 que hice, no había cálculos de antes.
wenas chicos e estado investigando y e encontrado una tienda o como se pueda llamar quer venden diagnosis tanto el aparato como el cable adaptador para astras f de 10 pines si hacemos una compra conjunta de 5 aparatos o mas nos hace un poco de descuento nos saldria a 55 euros de los 70 que vale con envio y todo si alguien esta dispuesto a comprar que lo diga y hablo con el chabal
Un saludo
Un saludo!!
Claro, ahora que miro bien la foto tiene 99,5 cv a 3600 rpm, que como cuentas alcanzaste en tercera. Yo tendre que volver a mirar, pero creo que alcance en tercera las 3750 rpm y no me marco mas de los 126 cv, debo de tener algo mal, porque el 0-100 lo hice en 9,4 creo, pero supongo que se mejoraria, y para eso tendria que tirar mas de los 126cv creo yo...
Por fin tengo el obd II puesto en mi coche que ganas!!! pero... no he conseguido que me saque el porcentaje de gasolina ni consumos ni nada parecido solo rpm y esas cosas. Como saca el porcentaje de gasolina?
Con el torque, en las pantallas de los relojes dejas el dedo apretao en la pantalla y te sale un menú en el que tienes que pulsar en añadir pantalla, eliges el tipo de dial que quieres y se te abre otro menu, en que tienes que elegir "fuel level" eso es el porcentaje de carburante en el deposito.
El tema de los caballos es muy muy relativo, y poco fiable, ya que los calcula basandose en la velocidad gps, el peso del coche que le hayamos configurado y las revoluciones, por lo tanto deberiamos tener el gps bien conectado a los satelites para dar la velocidad exacta en el momento exacto (que normalmente la da un segundo, o unos segundos mas tarde), deberiamos configurar el peso real del coche en el momento de hacer el 0 a 100 (que influye el peso de los ocupantes, la cantidad de carburante en el deposito, la carga del maletero, etc) y sobre todo hacer la prueba en llano, ya que a poco que haya algo de pendiente variara mucho el resultado (tambien varia si hay viento a favor, o en contra, logicamente). Asi que los caballos... para nada fiables.
A mi el cacharrin me está molando para curiosear, de lo que me cansaré rapido, para ver el precio del consumo por los diferentes caminos a mi trabajo, y para ver las averias tanto de mi astra como de los coches de los amigos. Y le he instalao un plugin que grava video mientras conducimos mostrando los relojes, asi puedo ver mi tipo de conduccion a la vez que veo el comportamiento del coche, tal que así:
chinubrio escribió:Con el torque, en las pantallas de los relojes dejas el dedo apretao en la pantalla y te sale un menú en el que tienes que pulsar en añadir pantalla, eliges el tipo de dial que quieres y se te abre otro menu, en que tienes que elegir "fuel level" eso es el porcentaje de carburante en el deposito.
El tema de los caballos es muy muy relativo, y poco fiable, ya que los calcula basandose en la velocidad gps, el peso del coche que le hayamos configurado y las revoluciones, por lo tanto deberiamos tener el gps bien conectado a los satelites para dar la velocidad exacta en el momento exacto (que normalmente la da un segundo, o unos segundos mas tarde), deberiamos configurar el peso real del coche en el momento de hacer el 0 a 100 (que influye el peso de los ocupantes, la cantidad de carburante en el deposito, la carga del maletero, etc) y sobre todo hacer la prueba en llano, ya que a poco que haya algo de pendiente variara mucho el resultado (tambien varia si hay viento a favor, o en contra, logicamente). Asi que los caballos... para nada fiables.
A mi el cacharrin me está molando para curiosear, de lo que me cansaré rapido, para ver el precio del consumo por los diferentes caminos a mi trabajo, y para ver las averias tanto de mi astra como de los coches de los amigos. Y le he instalao un plugin que grava video mientras conducimos mostrando los relojes, asi puedo ver mi tipo de conduccion a la vez que veo el comportamiento del coche, tal que así:
y ese plugin de donde lo has descargado? lo de la gasolina te lo saca automaticamente? porque a mi no me aparece nada jeje.
saludos y gracias.
En otro sitio creo que he leido que te dice el consumo medio eso es posible?
Hola, otro que se une a este club, hoy he recibido mi ELM327 y lo he conectado, a finales de la semana que viene ya os contare como va, que ahora estoy de exámenes y no puedo probarlo. Lo único que he visto es que las revoluciones en relenti el torque me dice que tengo 950 y el coche me marca 750, vamos que no me sale como en la imagen del primer post. Pero a las 2000 si que me marca bien, no se ya me lo mirare con mas tranquilidad la próxima semana.
rqueralt escribió:Hola, otro que se une a este club, hoy he recibido mi ELM327 y lo he conectado, a finales de la semana que viene ya os contare como va, que ahora estoy de exámenes y no puedo probarlo. Lo único que he visto es que las revoluciones en relenti el torque me dice que tengo 950 y el coche me marca 750, vamos que no me sale como en la imagen del primer post. Pero a las 2000 si que me marca bien, no se ya me lo mirare con mas tranquilidad la próxima semana.
Ah! Mirando la configuracion del perfil del coche en el Torque, he visto que el fallo estaba en el numero de las revoluciones. Ponía por defecto 7000 y mi coche marca 8000, cambiando eso ya marca bien.