Buenas,
Vídeo de mediciones con Torque PRO en tiempo real, en un trayecto de 42 Km mixto (ciudad- autovía - ciudad) con tráfico denso.
Se pueden observar las mediciones del sensor de presión absoluta del colector de admisión, sensor de flujo de aire (caudalímetro), carga del motor, presión del turbo y nivel de apertura de la válvula EGR.
Hasta el minuto 12:50 la EGR va cerrada, ya que no comienza a recircular gases de escape a la admisión hasta que el motor alcanza la temperatura de servicio. Después, solo vuelve a cerrar cuando el motor funciona sin carga (consumo 0) o cuando le pedimos mucha carga.
Saludos.
Vídeo de mediciones con Torque PRO en tiempo real, en un trayecto de 42 Km mixto (ciudad- autovía - ciudad) con tráfico denso.
Se pueden observar las mediciones del sensor de presión absoluta del colector de admisión, sensor de flujo de aire (caudalímetro), carga del motor, presión del turbo y nivel de apertura de la válvula EGR.
Hasta el minuto 12:50 la EGR va cerrada, ya que no comienza a recircular gases de escape a la admisión hasta que el motor alcanza la temperatura de servicio. Después, solo vuelve a cerrar cuando el motor funciona sin carga (consumo 0) o cuando le pedimos mucha carga.
Saludos.