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    Mensaje por opellana Sáb 24 Sep 2011 - 12:16

    buenas a todos. pues tengo una duda sobre el control te estabilidad, esque tomo algunas glorietas ligero... tambien e echo que me derrapen las ruedas en pavimento muy deslizante a proposito, y no se si el contro de estabilidad tiene que parpadear, porque creo creo que e visto en el manual que si parpadea es porque ta funcionando, pero yo aun no lo e visto asi. un saludo



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    Mensaje por Andres0 Sáb 24 Sep 2011 - 12:25

    Joer, pues hay que ir bastante "ligero" en una glorieta para que te derrape el coche eh. Mira que yo he tomado muchas curvas en puerto de montaña a altas velocidades y jamás me ha culeado el coche ni me he llevado ningún susto...
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    Mensaje por opellana Sáb 24 Sep 2011 - 12:31

    en la glorieta no hombre, ahi solo ago chillar las ruedas, en pavimento deslizante, jeje, le aceleras en segunda y notas k se deslizan las ruedas delanteras, pero tengo la duda esa del control de estabilidad, que no se si tiene que parpadear o no
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    Mensaje por Andres0 Sáb 24 Sep 2011 - 12:32

    opellana escribió:en la glorieta no hombre, ahi solo ago chillar las ruedas, en pavimento deslizante, jeje, le aceleras en segunda y notas k se deslizan las ruedas delanteras, pero tengo la duda esa del control de estabilidad, que no se si tiene que parpadear o no

    Pues ni idea la verdad ¿Qué neumáticos llevas? (simple curiosidad).
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    Mensaje por opellana Sáb 24 Sep 2011 - 12:36

    una 225-50 de 17"
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    Mensaje por ser87 Sáb 24 Sep 2011 - 12:49

    yo hace unos dias en una rotonda pequeña y cerrada, entre con el coche ligerito y lo saque de la rodona casi cruzado y no vi ninguna señanl del control de estabilidad xD
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    Mensaje por opellana Sáb 24 Sep 2011 - 13:01

    en el manual pone que esta trabajando cuando parpadea, y yo no lo e visto parpadear, estare equivocado, jeje
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    Mensaje por yehapajaro Sáb 24 Sep 2011 - 15:12

    Yo tampoco lo he visto nunca, ayer en una rotonda con arena culeo un poco y nada, no vi ninguna luz y no aprecie que actuara nada, estoy por ponerme a hacer trompos antes de que acabe la garantia a ver si funciona jaja
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    Mensaje por JavY_SFH Sáb 24 Sep 2011 - 15:43

    Solo he visto el control de estabilidad una vez, y fue en una rotonda, yendo bastante pasadito se me fue de delante y al dejar de acelera y por la transferencia de masas, se me fue de atrás y tuve que contravolantear. De reojo vi algo parpadeando en el salpicadero, así que supongo que fue el ESP.

    Al parecer el control de estabilidad en este coche es poco intrusivo y "deja hacer", pero supongo que en una situación crítica actuará correctamente.
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    Mensaje por galopante Sáb 24 Sep 2011 - 17:41

    pues yo tome el otro dia tome una rotonda en 3ª a 80 con las ruedas chillando y pisandole a fondo a posta, y note q actuo por q no me dejaba acelerar mas pero no vi ninguna luz en ningun sitio...... haber si empieza a llover pronto q asi es mas facil jaja

    saludos
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    Mensaje por peibol79 Sáb 24 Sep 2011 - 17:49

    opellana escribió:buenas a todos. pues tengo una duda sobre el control te estabilidad, esque tomo algunas glorietas ligero... tambien e echo que me derrapen las ruedas en pavimento muy deslizante a proposito, y no se si el contro de estabilidad tiene que parpadear, porque creo creo que e visto en el manual que si parpadea es porque ta funcionando, pero yo aun no lo e visto asi. un saludo



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    Joer uin coche con 2 meses y ya haciendo chorradas, de controles...dejalo que te entre cuando lo necesites por un susto,,,vamos yo no pruebo los controles ni de coña..y eso que son 160 cv, No me mola hacer chorradas, para eso soy de los que paga en un circuito y hago lo que sea con el otro cohe y en condiciones mas seguras.

    Sin acritud
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    Mensaje por opellana Sáb 24 Sep 2011 - 19:34

    aver yo no voy aciendo el loco x ahi, pero alomejor cojo el audi de mi padre en la misma calzada urbuna que se desliza muxo, le pego y pisoton en segunda y salta el ESP, pero con este no, yo no voy en las curvas al limite ni mucho menos, pero que es mejor comprobar de que realmente funciona, que no se pase la garantia y luego te des cuenta que esa seguridad no la llevas, bajo mi punto de vista, yo aun no lo e visto parpadear
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    Mensaje por makeao85 Sáb 24 Sep 2011 - 20:17

    Yo tampoco lo he visto parpadear, tampoco voy haciendo el loco para comprobarlo, pero me gustaria saber si esta conectado o no. En el manual pone como desconectarlo.
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    Mensaje por Andres0 Sáb 24 Sep 2011 - 20:55

    opellana escribió:aver yo no voy aciendo el loco x ahi, pero alomejor cojo el audi de mi padre en la misma calzada urbuna que se desliza muxo, le pego y pisoton en segunda y salta el ESP, pero con este no, yo no voy en las curvas al limite ni mucho menos, pero que es mejor comprobar de que realmente funciona, que no se pase la garantia y luego te des cuenta que esa seguridad no la llevas, bajo mi punto de vista, yo aun no lo e visto parpadear

    Haya pasado o no la garantía, seguro que te cubren un supuesto fallo en el ESP.


    Última edición por Andres0 el Sáb 24 Sep 2011 - 20:59, editado 1 vez
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    Mensaje por mariusz Sáb 24 Sep 2011 - 20:58

    makeao85 escribió:Yo tampoco lo he visto parpadear, tampoco voy haciendo el loco para comprobarlo, pero me gustaria saber si esta conectado o no. En el manual pone como desconectarlo.
    para desactivarlo tienes que apretar el boton unos 3-5 segundos.e leido tambieñ que cuanto esta desactivado el coche esta un poco mas fuerte esto pone en manual yo e probado varias veces y si es cierto hay un poco de diferencia
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    Mensaje por ruben86 Sáb 24 Sep 2011 - 23:57

    Tranquilos que funcionar, funciona, parpadeen o no las luces. Lo bueno del sistema es que es poco intrusivo y si a eso le añades el pedazo de chasis que gastan estos J (que se lo come todo), pues te da la sensación de que no actúa.
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    Mensaje por galopante Sáb 24 Sep 2011 - 23:58

    mariusz escribió:
    makeao85 escribió:Yo tampoco lo he visto parpadear, tampoco voy haciendo el loco para comprobarlo, pero me gustaria saber si esta conectado o no. En el manual pone como desconectarlo.
    para desactivarlo tienes que apretar el boton unos 3-5 segundos.e leido tambieñ que cuanto esta desactivado el coche esta un poco mas fuerte esto pone en manual yo e probado varias veces y si es cierto hay un poco de diferencia

    define fuerte, se dopa o algo el coche?' jajaaj es broma, pero enserio a q te refieres con q esta mas fuerte?

    saludos
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    Mensaje por mariusz Dom 25 Sep 2011 - 0:04

    galopante escribió:
    mariusz escribió:
    makeao85 escribió:Yo tampoco lo he visto parpadear, tampoco voy haciendo el loco para comprobarlo, pero me gustaria saber si esta conectado o no. En el manual pone como desconectarlo.
    para desactivarlo tienes que apretar el boton unos 3-5 segundos.e leido tambieñ que cuanto esta desactivado el coche esta un poco mas fuerte esto pone en manual yo e probado varias veces y si es cierto hay un poco de diferencia

    define fuerte, se dopa o algo el coche?' jajaaj es broma, pero enserio a q te refieres con q esta mas fuerte?

    saludos
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    Mensaje por ruben86 Dom 25 Sep 2011 - 0:08

    mariusz escribió:
    galopante escribió:
    mariusz escribió:
    makeao85 escribió:Yo tampoco lo he visto parpadear, tampoco voy haciendo el loco para comprobarlo, pero me gustaria saber si esta conectado o no. En el manual pone como desconectarlo.
    para desactivarlo tienes que apretar el boton unos 3-5 segundos.e leido tambieñ que cuanto esta desactivado el coche esta un poco mas fuerte esto pone en manual yo e probado varias veces y si es cierto hay un poco de diferencia

    define fuerte, se dopa o algo el coche?' jajaaj es broma, pero enserio a q te refieres con q esta mas fuerte?

    saludos
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    Es como dice Mariusz.

    Cuando le desactivas el TC y el ESP lo que haces es quitarle toda clase de limitaciones en la entrega de potencia, así que el coche acelera y responde de una manera mas contundente. De hecho, se hacen mejores tiempos el 0-100 con las ayudas quitadas y se mueve mucho mejor en carreteras con curvas cerradas.
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    Mensaje por mariusz Dom 25 Sep 2011 - 0:15

    ruben86 escribió:
    mariusz escribió:
    galopante escribió:
    mariusz escribió:
    makeao85 escribió:Yo tampoco lo he visto parpadear, tampoco voy haciendo el loco para comprobarlo, pero me gustaria saber si esta conectado o no. En el manual pone como desconectarlo.
    para desactivarlo tienes que apretar el boton unos 3-5 segundos.e leido tambieñ que cuanto esta desactivado el coche esta un poco mas fuerte esto pone en manual yo e probado varias veces y si es cierto hay un poco de diferencia

    define fuerte, se dopa o algo el coche?' jajaaj es broma, pero enserio a q te refieres con q esta mas fuerte?

    saludos
    estaba notando que el coche tiraba mejor digo en total,mejor aceleraba en bajas y altas revoluciones

    Es como dice Mariusz.

    Cuando le desactivas el TC y el ESP lo que haces es quitarle toda clase de limitaciones en la entrega de potencia, así que el coche acelera y responde de una manera mas contundente. De hecho, se hacen mejores tiempos el 0-100 con las ayudas quitadas y se mueve mucho mejor en carreteras con curvas cerradas.
    muy bien explicado tio a si es,es cierto tambieñ que en momento de quitarle el TC y el ESP el coche teniendo un poco mas de potencia tambieñ nos va gastar un pelin mas de gasolina
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    Mensaje por Nevil Lun 26 Sep 2011 - 11:57

    ayer al salir del curro estube mirando lo de desconectar el TC y el ESP y machos xD ya me sube un pelin mejor en 4º jojojoj xD , esta bueno saberlo
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    Mensaje por ruben86 Lun 26 Sep 2011 - 13:17

    A ver, tengamos un poco de cabeza, que estos sistemas son una medida de seguridad muy útil y no es cuestión de llevarlos desactivados para que el coche tire más.
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    Mensaje por coyote Lun 26 Sep 2011 - 13:23

    ruben86 escribió:A ver, tengamos un poco de cabeza, que estos sistemas son una medida de seguridad muy útil y no es cuestión de llevarlos desactivados para que el coche tire más.

    +1, es un peligro llevarlo quitado aunque llevemos tracción delantera.
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    Mensaje por mariusz Lun 26 Sep 2011 - 14:58

    coyote escribió:
    ruben86 escribió:A ver, tengamos un poco de cabeza, que estos sistemas son una medida de seguridad muy útil y no es cuestión de llevarlos desactivados para que el coche tire más.

    +1, es un peligro llevarlo quitado aunque llevemos tracción delantera.
    este sistema puedes desactivar sin problemas y no va pasar absolutamente nada lo que no aconsejo es desactivarlo en tiempo malo como lluvia o nevada y en todos los cambios de tiempos parecidos a estos.pero desactivarlono es solamente tener el coche un pelin mas potente pero tambieñ mas estable en la caretera,mejor reaccion en las curvas mejor frenado (pero solamente en una superficie seca)ya e probado estas cosas en invierno en año pasado y en en verano este año y sin problemas todo esta funccionando perfectamente saludos
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    Mensaje por coyote Lun 26 Sep 2011 - 15:18

    mariusz escribió:
    coyote escribió:
    ruben86 escribió:A ver, tengamos un poco de cabeza, que estos sistemas son una medida de seguridad muy útil y no es cuestión de llevarlos desactivados para que el coche tire más.

    +1, es un peligro llevarlo quitado aunque llevemos tracción delantera.
    este sistema puedes desactivar sin problemas y no va pasar absolutamente nada lo que no aconsejo es desactivarlo en tiempo malo como lluvia o nevada y en todos los cambios de tiempos parecidos a estos.pero desactivarlono es solamente tener el coche un pelin mas potente pero tambieñ mas estable en la caretera,mejor reaccion en las curvas mejor frenado (pero solamente en una superficie seca)ya e probado estas cosas en invierno en año pasado y en en verano este año y sin problemas todo esta funccionando perfectamente saludos

    Claro, no pasa nada por llevarlo quitado pero cuando estamos ante situaciones extremas, cuando llueve/nieva o cuando queremos pisarle al coche en malas carreteras yo lo llevaría siempre puesto. Cuando llevaba el bmw (trasera) me salvó en mas de una ocasión.

      Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:18