Hola tenia una duda cuando entra en accion el esp o el de traccion se enciende en el cuadro el simbolo o no? esque a mi no mi padre tiene un audi a6 y si se le encienden los simbolos en el cuadro gracias
+3
Indio_0000
alex moni
nolo
7 participantes
Control de estabilidad y de traccion
nolo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 176
- Mensaje n°1
Control de estabilidad y de traccion
alex moni- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 245
- Mensaje n°2
Re: Control de estabilidad y de traccion
si que se enciende en cuadreo ademas se enciende en el reloj del cuentarevoluciones
nolo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°3
Pues a mi nada a no ser ke lo tenga ke estrujar mas en las curvas para ke se activen no se tendre ke ir al conce no me fio ke este algo mal
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°4
Con que pares en un semaforo y hagas una salida quemando rueda es mas que suficiente para que salte el CT (control de traccion)
Para el esp hay que pegarle en una buena rotonda
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°5
Yo el esp sólo lo he hecho saltar acelerando y derrapando por hielo. Se enciende el simbolito del coche en el cuentavueltas. El control de tracción con hacer una afilada buena, salta y parpadea la lucecita TC.
Creo q para que salga la luz del esp en carretera abierta hay q arriesgar mucho, xq algunas de las veces q le he dado caña al coche por carreteras de curvas no me ha saltado y eso que iba a machete. El chasis de este coche es muy bueno y eso ayuda a que el ESP no sea muy intrusivo
Creo q para que salga la luz del esp en carretera abierta hay q arriesgar mucho, xq algunas de las veces q le he dado caña al coche por carreteras de curvas no me ha saltado y eso que iba a machete. El chasis de este coche es muy bueno y eso ayuda a que el ESP no sea muy intrusivo
nolo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°6
Gracias probare en una salida haber si se enciende o eske no lo he visto bien
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°7
Indio_0000 escribió:Con que pares en un semaforo y hagas una salida quemando rueda es mas que suficiente para que salte el CT (control de traccion)
No seas animal, basta con irse a una superficie mojada que es más sencillo y no hay que quemar rueda.
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°8
astronomo escribió:Indio_0000 escribió:Con que pares en un semaforo y hagas una salida quemando rueda es mas que suficiente para que salte el CT (control de traccion)
No seas animal, basta con irse a una superficie mojada que es más sencillo y no hay que quemar rueda.
jajjaaa, yo lo he conseguido a lo bruto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°9
Indio_0000 escribió:astronomo escribió:Indio_0000 escribió:Con que pares en un semaforo y hagas una salida quemando rueda es mas que suficiente para que salte el CT (control de traccion)
jajjaaa, yo lo he conseguido a lo bruto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
habría que verte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
galopante- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°10
ami esq no me gusta ir de macarra por q al hacer ruedas en un semaforo se te queda todo el mundo mirando jajajaj
saludos
saludos
manu_astra- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°11
ruben86 escribió:Yo el esp sólo lo he hecho saltar acelerando y derrapando por hielo. Se enciende el simbolito del coche en el cuentavueltas. El control de tracción con hacer una afilada buena, salta y parpadea la lucecita TC.
Mi coche tiene unos días solo, y ya me ha pasado dos veces que se me ha quedado encendida la luz del cuadro esa que pone CT, le he tocado al boton del control de tracción y se ha apagado, osa que se me desactiva solo, nosé porqué será, (lo voy a seguir probando, a ver si es que sin darme cuenta cuanto quiero tocar el boton de la radio toco el del TC y lo desactivo yo) como voy a ir al conce ya lo preguntaré, también creo que tengo las cortas muy cortas, y se lo diré también, pero vamos no creo que sea nada.
nolo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°12
Buenas al fin me ha saltado el control de traccion me salto en segunda exprimiendole un poco y eso que es el 160 se ve como decian es poco intrusivo y el esp de momento no me a saltado pero tampoco quiero arriesgar mucho y eso que este coches da confianza con el pedazo de bastidor que tiene y gracias por las respuestas xao