mayo66 escribió:le puedes mandar un email o llamarle si tienen numero la tienda esta en zaragoza yo supongo que seran originales ya que es distribuidor de la marca seran de exposion o algo raro de todas formas no deben de ser muy formales tiene poca reputacion solo 95% como vendedor es malo si ya con 99 % ya te encuentras gañanes con 95% no quiero pensarlomiko10 escribió:Pues son estas, pero es que debe de ser una estafa, porque 200 euros por las 4 llantas es una ganga, hable con un colega y me dijo que debian ser del palo, de las que se deforman con nada, porque las oficiales de irmscher valen 1500 euros...
Que es el Et38¿?¿? eso puede perjudicarme, me recomendais arriesgarme¿?¿?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mayo, ya llovio desde el post que citas!!!! imaginate que llevo casi un año con las llantas del anuncio en el trastero esperando a ser montadas...y tambien son las que tienen montadas mariusz, indio, y no se si alguien mas, que al final compramos por 200 euros las 4.
La reputacion la tienen "mala" porque pasan bastante de algunas cosas, como de actualizar los mensajes, y de hecho tampoco se enteran mucho de las cosas si les llamas, pero es irmscher iberia en zaragoza, pues ya yamamos varios y bueno, lo de siempre, te atiende un comercial, que tiene poca idea, pero si son de "fiar"
Un saludo