WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Kimi
Mlin
nele13
mayo66
Berto_astra_j
kanpei
O.Gz
gersio
robertocharli
Pumuki_
quemasteda
antuning
la_bala_roja
josemos
quimbie
jhavi
TONI84
Astra16
SeRgIoPePeOnE
alex moni
Aqualung
ivan3
obinter
Indio_0000
Andres0
makeao85
aquilex
ruben86
Trofink
KANO
peibol79
mariusz
wiket14
ser87
Rote
miko10
40 participantes

Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 23 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

Mensaje por miko10 Sáb 11 Ago 2012 - 10:49

mayo66 escribió:
    miko10 escribió:Pues son estas, pero es que debe de ser una estafa, porque 200 euros por las 4 llantas es una ganga, hable con un colega y me dijo que debian ser del palo, de las que se deforman con nada, porque las oficiales de irmscher valen 1500 euros...

Que es el Et38¿?¿? eso puede perjudicarme, me recomendais arriesgarme¿?¿?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    le puedes mandar un email o llamarle si tienen numero la tienda esta en zaragoza yo supongo que seran originales ya que es distribuidor de la marca seran de exposion o algo raro de todas formas no deben de ser muy formales tiene poca reputacion solo 95% como vendedor es malo si ya con 99 % ya te encuentras gañanes con 95% no quiero pensarlo

Mayo, ya llovio desde el post que citas!!!! imaginate que llevo casi un año con las llantas del anuncio en el trastero esperando a ser montadas...y tambien son las que tienen montadas mariusz, indio, y no se si alguien mas, que al final compramos por 200 euros las 4.

La reputacion la tienen "mala" porque pasan bastante de algunas cosas, como de actualizar los mensajes, y de hecho tampoco se enteran mucho de las cosas si les llamas, pero es irmscher iberia en zaragoza, pues ya yamamos varios y bueno, lo de siempre, te atiende un comercial, que tiene poca idea, pero si son de "fiar"

Un saludo
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1058

Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 23 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

Mensaje por mayo66 Sáb 11 Ago 2012 - 18:10

Ok entonces de categoría
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Sáb 11 Ago 2012 - 20:21

Sabiendo que la ET de la llanta de 17" de 5 palos del sport, es de 46 cual es la ET maxima permitida por la ITV tanto por arriba como por abajo (valor positivo y valor negativo)??
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 367

Mensaje por gersio Sáb 11 Ago 2012 - 20:25

Si no me equivoco eran +-3cms, o sea que suma o resta 15mm al 46.- ET31 lo máximo. Pero creo que si metes ET 61 te rozará por dentro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012 - 20:44

bueno para salir de dudas os dejo este enlace para calcular.

saludos
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 544

Mensaje por Pumuki_ Dom 12 Ago 2012 - 13:18

buena pagina cantabria jajaja, el que no se aclare que pregunte y le intentaremos ayudar..
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Dom 12 Ago 2012 - 16:05

alguien me puede decir si estas ruedas valdrian ,para el astra j 2.0 las medidas son 18x8 ET 45 5x114,3 ,no se que buje tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012 - 16:23

medidas de llantas para el opel astra estan sacadas de los catalogos de opel,me supongo que con estas medidas valgan a la hora de compralas,sea la marca que sea,el buje es el mismo.

-18"x7,5

-19"x 8

-20" x 8,5

por supuesto al comprarlas te diran para que marca son y los tornillos,con estas medidas que son las que montan no hay que preocuparse por el buje.

saludos!

y corregirme si me equivoco
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Dom 12 Ago 2012 - 16:53

tengo entendido que el buje tiene que ser igual o mayor que el que trae el coche.scratch(me referia al buje de la llanta que e puesto)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012 - 16:57

josemos escribió:tengo entendido que el buje tiene que ser igual o mayor que el que trae el coche.scratch

lass llantas son como los zapatos,jejeje las tallas son iguales,cuando las compras te preguntan para que coche son,cuando las piden,a parte te preguntan modelo y año,eso es porque cambian los bujes en las diferentes marcas de coches ford,seat,etc.llevando al medida al distribuidor es suficiente,por cierto este es el modelo que te vas a comprar de llantas,estan muy wapas.

saludos!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Dom 12 Ago 2012 - 17:03

si,algo asi me gusta ,salen por buen precio si se adaptan al coche cojere estas o estas otras que son de 18x7,5 pero no se si tendran problema en la itv[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012 - 17:09

josemos escribió:si,algo asi me gusta ,salen por buen precio si se adaptan al coche cojere estas o estas otras que son de 18x7,5 pero no se si tendran problema en la itv[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

problema ninguno,montas la medida de llanta que es esactamente igual,no tienes porque tener ningun problema respetas el 18"x7,5 y mientras mantengas la misma medida de neumatico,no tendras ningun problema,a parte en la ficha tecnica del vehiculo vienen reflejadas la medida de llanta y neumatico,en tu caso 18"x 17,5.

son muy wapas me gustan.

saludos!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Dom 12 Ago 2012 - 17:11

en las de 18x7,5 puedo poner los neumaticos que llevo ahora de 235,¿que te parecen mejor las primeras o las que tienen garganta aun que la garganta es pequeña?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012 - 17:18

josemos escribió:en las de 18x7,5 puedo poner los neumaticos que llevo ahora de 235,¿que te parecen mejor las primeras o las que tienen garganta aun que la garganta es pequeña?

si puedes montar el mismo neumatico,que es el que tienes reflejado en la ficha tecnica del vehiculo y no vas a tener ningun problema,lo que cambias es el diseño de las llantas pero mentienes las medidas de la llanta cambias una 18"x17,5 por una 18"x17,5, no hay modificacion.los neumaticos que tienes solo valen para llanta de 18",a mi personalmente me gustan las llantas de garganta,quedan muy bien.

saludos!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Dom 12 Ago 2012 - 17:34

ok,gracias pero el cambio es de una 18x8 a una 18x7,5 en la ficha viene 18x8
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012 - 17:51

josemos escribió:ok,gracias pero el cambio es de una 18x8 a una 18x7,5 en la ficha viene 18x8

hola de nuevo el cambio no influye,me explico yo canbiee un 17"x 7 por una 17"x7,5,nose nota a la hora de montarlas,es inperceptible.

saludos
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Mar 14 Ago 2012 - 14:15

alguien me podria interpretar esto ,seria compatible [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Mar 14 Ago 2012 - 21:28

pues hay que ver.., no esta mal para comparar medidas entre llantas y
    neumaticos esta pagina. Pues poco se decirte Ofset = centro llanta, Back
    space = espacio trasero, Mounting pad = placa de montaje. No se si te
    refieres a las dos columnas de abajo?

Os pongo un ejemplo con una de mis llantas favoritas las VOLK CE 28N 17" vs LLANTAS 5 PALOS DEL SPORT 17" ( es de la pagina que has puesto josemos)

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Lo que no se si en 18" puede ser 18x7.5 o 18x8.5 ?? lo digo por la goma que seria en 225/45 con cual iria mejor??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012 - 1:42

La goma vale la misma.lo que no me cuadra hasta que punto será legal esas medidas en España.en usa no pasan itv, solo un control de gases y esta todo permitido.
    Saludos!
    Hay que buscar una pagina española y un calculador.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Miér 15 Ago 2012 - 21:49

Os pongo dos llantas que me gustan mucho, estas no son ligeras pero le dan un loock German Style brutal, sin irse de madre como las BBS RS. El centro en negro, rojo, verde lima, gold, azul, etc... lo que se os curra.

Precios orientativos:

Fotos:

CALIBRE VINTAGE
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

DARE DR-RS GR
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Dom 19 Ago 2012 - 19:20

a mi por ejemplo estas llantas me gustan bastane
    josemos has pensado en llantas como estas

ademas las veo bastante bien de precio

salu2
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Dom 19 Ago 2012 - 19:41

ya las e mirado pero ,no me gustan lo suficiente,prefiero antes las mak dtm,saludos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Lun 20 Ago 2012 - 17:15

En serio las EVOSTAR de Irmscher pesan 7,75kg las 18" ??

josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Lun 20 Ago 2012 - 18:00

atencion el ET 35 no vale para nuestros astras .
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Lun 20 Ago 2012 - 21:53

bueno saberlo, te lo han dicho en la ITV??? que ET son las que podemos poner???

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:54