WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Kimi
Mlin
nele13
mayo66
Berto_astra_j
kanpei
O.Gz
gersio
robertocharli
Pumuki_
quemasteda
antuning
la_bala_roja
josemos
quimbie
jhavi
TONI84
Astra16
SeRgIoPePeOnE
alex moni
Aqualung
ivan3
obinter
Indio_0000
Andres0
makeao85
aquilex
ruben86
Trofink
KANO
peibol79
mariusz
wiket14
ser87
Rote
miko10
40 participantes

Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 9 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

Mensaje por wiket14 Vie 20 Ene 2012 - 12:21

quimbie escribió:Que os parecen estan llantas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No parecen caras al venir con gomas, pero seguro que son una putisima mierda de gomas. La medida ya es compatible con la del astra? Porque esas llantas sale dandole a la busqueda de llantas de 17 de opel/saab.

tendrias que preguntar el anclaje como dijo el compañero, y ya te digo de antemano que la marca de los reumaticos es Rotalla f105 que lo pone en la página, y por lo que he leido y mirando la puntuación es de lo peor que hay. aparte la medida de neumáticos que te dan a elegir NO es compatible con el astra j, así que tendrías que comprarte aparte los neumáticos.

quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 9 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

Mensaje por quimbie Vie 20 Ene 2012 - 13:08

wiket14 escribió:
    quimbie escribió:Que os parecen estan llantas:

No parecen caras al venir con gomas, pero seguro que son una putisima mierda de gomas. La medida ya es compatible con la del astra? Porque esas llantas sale dandole a la busqueda de llantas de 17 de opel/saab.

tendrias que preguntar el anclaje como dijo el compañero, y ya te digo de antemano que la marca de los reumaticos es Rotalla f105 que lo pone en la página, y por lo que he leido y mirando la puntuación es de lo peor que hay. aparte la medida de neumáticos que te dan a elegir NO es compatible con el astra j, así que tendrías que comprarte aparte los neumáticos.

Puff lo primero que no me fiaria de comprar unas llantas por internet a no ser que sea a algun particular en mano y lo segundo......por ese precio, o las llantas son 1 mierda, o los neumaticos o las 2 cosas pq lo normal es que anden sobre 1000€.
    Sabeis de alguna pagina con modelos de llantas?mas que nada pq las de serie del sport no me gustan nada e igual cuando toque cambiar neumaticos aprovecho y cambio todo.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 393

Mensaje por Rote Vie 20 Ene 2012 - 13:30

te recomiendo que heches un vistazo a esta pagina:
    tienes llantas con el anclaje especifico para el tuyo Razz
    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Miér 25 Ene 2012 - 20:43

miko10 escribió:Es que me extraña que se oxide, ya sea por cualquier sitio, porque llevan el lacado y claro, son llantas, van a estar mojadas mucho tiempo cuando llueva...La verdad es que el tapacubos sella el orificio pero no lo impermeabiliza, asi que no creo que sea culpa de llavar las llantas de cerca, aunque si que puede ayudar a que entre algo mas de agua.

No soy experto en esto, pero vamos, que me parece muy raro que le aparezca oxido y tan pronto...

Un saludo
    hola Miko,pues eso que la culpa fue por lavar las llantas de muy cerca.esta semana estaba lavando el coche y el oxido no me sale de los tapacubos.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por quimbie Miér 25 Ene 2012 - 20:48

marcsbd escribió:Yo tambien tengo unas llantas R18 5x115 a la venta por 400, originales de opel i llevo un neumatico de 235 45 18

Puedes poner unas fotillo de las llantas, please?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 7 Feb 2012 - 23:13

pues tengo unas noticias de un vendedor de reino unido sobre estas llantas.me dijo que tiene disponibles en 18" 5x115 4 llantas por unos 450 euros + gastos de envio lo digo por si alguien esta interesado un saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por quimbie Mar 7 Feb 2012 - 23:17

mariusz escribió:pues tengo unas noticias de un vendedor de reino unido sobre estas llantas.me dijo que tiene disponibles en 18" 5x115 4 llantas por unos 450 euros + gastos de envio lo digo por si alguien esta interesado un saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joder!! Estan muy guapas. Mas info please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 7 Feb 2012 - 23:19

todo es lo mismo que en este anuncio lo unico que cambia es la tornilleria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver el anuncio entero ha que estar registrado en ebay
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 7 Feb 2012 - 23:30

hay 9 lotes disponibles.1 lote de 4 llantas yo creo el precio se merece por estas llantas salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 7 Feb 2012 - 23:39

os subo unas fotos para hacer una idea jeje.que nadie no me diga que no son preciosas estas llantas jjajaja,a mi me encantan babeando bueno y no solamente las llantas jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por quimbie Mar 7 Feb 2012 - 23:46

mariusz escribió:os subo una foto para hacer una idea jeje que nadie no me diga que no son preciosas estas llantas jjajaja a mi me encantan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno y no solamente las llantas jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaja que manera de ponernos los dientes largos. Le he mandado un mensaje al del anuncio de ebay, haber que me contesta..
    Por cierto....que medida de neumatico lleva la rueda de 18 x 115?
    PD: Mil veces mas bonitas que las de serie del sport
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 7 Feb 2012 - 23:52

jajajaja,por lo que veo las llantas son 8.0x18 que quiere decir que puedes poner neumatico 215,225,235 de ancho si no me equivoco,estas son que entran a la llanta creo que es a si,alguien lo puede confirmar

Última edición por mariusz el Mar 7 Feb 2012 - 23:56, editado 1 vez
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 7 Feb 2012 - 23:53

quimbie escribió:
    mariusz escribió:os subo una foto para hacer una idea jeje que nadie no me diga que no son preciosas estas llantas jjajaja a mi me encantan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno y no solamente las llantas jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaja que manera de ponernos los dientes largos. Le he mandado un mensaje al del anuncio de ebay, haber que me contesta..
    Por cierto....que medida de neumatico lleva la rueda de 18 x 115?
    PD: Mil veces mas bonitas que las de serie del sport
    y mucho mas bonitas que las de irmscher jjejejeje
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por quimbie Miér 8 Feb 2012 - 0:01

Te maldigo por ponerme los dientes largos!! Haber que me contesta al final el del anuncio de ebay y lo mismo las pillo porque la de serie de mi coche (17 sport) no me gustan nadaaaaa!! Aparte la medida de 18 se puede encontrar mas barata o eso he oido...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 8 Feb 2012 - 0:04

yo hace 1 hora e terminado hablar con el a si que seguro que te respondera a tu mensaje.oye tio que es lo que quieres decir por eso Aparte la medida de 18 se puede encontrar mas barata o eso he oido... te refieres a las llantas o neumaticos
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por quimbie Miér 8 Feb 2012 - 0:49

Pues que por no se que razon, es mas barato o se pueden encontrar neumaticos mas baratos en la medida de 18 que en la de 17 de la opel (225/50 R17). Ya no se si se refiere a 235/45 R18 u otra medida equivalente.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 8 Feb 2012 - 0:56

quimbie escribió:Pues que por no se que razon, es mas barato o se pueden encontrar neumaticos mas baratos en la medida de 18 que en la de 17 de la opel (225/50 R17). Ya no se si se refiere a 235/45 R18 u otra medida equivalente.
    es que la medida 225/50/17 es una medida muy rara,nadie no entiende porque estos de opel metieron una mierda de neumatico con este tamaño.yo en mio llevo ahora 225/45/18 y es verdad que es mas barato este neumatico que el neumatico de serie 225/50/17
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por quimbie Miér 8 Feb 2012 - 0:58

Me voy a mimir... A espera quedo de que me conteste la persona del anuncio de ebay que me dijo que tenia que consultar con su proveedor o algo parecido.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 8 Feb 2012 - 1:01

si no te contestara hoy,seguro que te contestara mañana.tu tranquilo que la respuesta a tu pregunta llegara.un saludete Very Happy
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Miér 8 Feb 2012 - 1:06

la de 18 x115 calza una 235 ,realmente hay esa llanta en 5x115 para mi astra por ese precio,mas informacion,en el anuncio no salen esas 5x115,espero haber que te dice,saludos.(esas son mis llantas por dios.)
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 8 Feb 2012 - 1:10

josemos escribió:la de 18 x115 calza una 235 ,realmente hay esa llanta en 5x115 para mi astra por ese precio,mas informacion,en el anuncio no salen esas 5x115,espero haber que te dice,saludos.(esas son mis llantas por dios.)
    a mi me dijo que tiene estas llantas en 5x115,si josemos tu llanta calza 235 pero puedes poner tranquilamente el neumatico 225/45/18 que es un poco mas barato que el neumatico 235/45/18 y este es equivalente.yo por eso mismo puse 225/45/18 aunque no se si a la proxima no le pongo 215/45/18 que son mas baratas todavia
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por quimbie Miér 8 Feb 2012 - 13:37

El problema es que si reduces mucho la medida del neumatico (de serie 235) por una menor 225 o 215 aunque sea equivalente, vas a tener mas tamaño de llanta que de neumatico asi que este ultimo quedara estirado. Lo malo de esto es que el neumatico se gastara mas por los flancos o abra mas problemas de desgaste irregular asi como mas posibilidades de rayar la llanta.
    Esto fue lo que me paso en mi anterior coche al poner unos neumaticos en una llanta mas grande.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 8 Feb 2012 - 13:46

quimbie escribió:El problema es que si reduces mucho la medida del neumatico (de serie 235) por una menor 225 o 215 aunque sea equivalente, vas a tener mas tamaño de llanta que de neumatico asi que este ultimo quedara estirado. Lo malo de esto es que el neumatico se gastara mas por los flancos o abra mas problemas de desgaste irregular asi como mas posibilidades de rayar la llanta.
    Esto fue lo que me paso en mi anterior coche al poner unos neumaticos en una llanta mas grande.
    estoy de acuerdo contigo,pero eso dependiendo que llanta llevas.si es de 18" pues el ancho de llanta puedes tener o 7,5 , 8,0 o 8,5 claro esta que si tienes la llanta en 18x8,5 no vas meter el neumatico 215 ya que este se quedara muy estrecho,la mejor medida para esta llanta sera por ejemplo 235,245 de ancho y va quedar perfecto.yo cuando compre mis llantas estaba preguntando al vendedor si puedo meter el neumatico 235 a llanta 18x7,5 y me dijo que si que no hay ningun problema,pero yo al finas puse 225 ya que es el neumatico mas barato
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Miér 8 Feb 2012 - 23:49

uff preciosas si que son y a buen precio. Aunque yo de cambiarlas me iria a por algo ligero O.Z Alleggerita o Ultraleggera por ejemplo que se que estan en 5x115 o almenos ponia eso en una pagina inglesa.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Jue 9 Feb 2012 - 0:09

no hay mas informacion de las llantas ,no se me gustan pero no me fio de la calidad,con un bache a ver si no rajan,de todas maneras si os enterais de algo mas ,saludos.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:54