+36
Kimi
Mlin
nele13
mayo66
Berto_astra_j
kanpei
O.Gz
gersio
robertocharli
Pumuki_
quemasteda
antuning
la_bala_roja
josemos
quimbie
jhavi
TONI84
Astra16
SeRgIoPePeOnE
alex moni
Aqualung
ivan3
obinter
Indio_0000
Andres0
makeao85
aquilex
ruben86
Trofink
KANO
peibol79
mariusz
wiket14
ser87
Rote
miko10
40 participantes
Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°176
Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)
Ademas, del vendedor...como para fiarse, tambien te dijo que te iban incluidos los tapacubos el muy cabron....
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°177
las llantas son preciosas a muy buen precio,solamente por eso le puedo dar las gracias,pero lo de los tapacubos pues ya no quiero ni comentar.bueno hoy e comprado estos tapacubos para mis llantas los tapacubos son ya de otro vendedor de confianza ya que compre varios articulos de esta tienda y hasta ahora todo perfecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estaba hablando con el vendedor y me dijo que estos tapacubos irmscher son perfectas para mis llantas,a si que la semana que viene ya las tengo a qui.cuando las coloca en la llanta os hago una fotitomiko10 escribió:Ademas, del vendedor...como para fiarse, tambien te dijo que te iban incluidos los tapacubos el muy cabron....
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°178
Claro, tu le preguntaste al vendedor de los tapacubos, yo creo que te referias al vendedor de las llantas...
UN saludo
UN saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°179
hola a todos.pues hoy me llegaron los tapacubos,son la hostia me gustan mucho como quedan y no me arrepiento de a haberme gastado el dinero.ademas fue sorpresa porque las letras irmscher en anuncio se ven blancas y no es a si,son cromadas y quedan de lujo.a qui van fotos saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°180
josemos los tapacubos son de 57mm a si como pone en la pagina.quedan muy bien saludos
jhavi- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 103
- Mensaje n°181
muy guapas esas llantas compi, lo mejor el precio. .
Todavia no me han entregado el coche y ya estoy mirandole llantas jejjje
Salu2
Salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°182
gracias tio.en una ocasion como esta hay que aprovechar momento para comprar unas cosas como estas ya pronto las tendre montadas en mi cochesito jajajaj saludosjhavi escribió:muy guapas esas llantas compi, lo mejor el precio. .
Salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°183
hola chicos.tengo una pregunta sobre neumaticos.bueno pues compre neumaticos bridgestone de segundamano 225 45 18 94w con protector de llanta y a qui es donde tengo un problemilla.no se porque pero en momento de ir en 4º a 70km/h se oye mucho los neumaticos,es algo como el zumbido de los neumáticos.no se si esto provoca el protector de llanta o que .algo me dice que como el neumatico lleva el protector de llanta el perfil de neumatico bajo un poco,eso puede ser el problema?ademas no se pero me ha empezado vibrar un pelin el volante.los neumaticos tienen un 60%de vida se ven que todo esta bien pero no se.pensais que deberia reclamar estos neumaticos
quimbie- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°184
Si te hace ruido, posiblemente sea debido a los neumaticos o al equilibrado de la llanta. A lo mejor los tienes cuarteados o cosas asi. siento no darte mas informacion pero no soy él mas entendido del tema.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°185
mariusz escribió:hola chicos.tengo una pregunta sobre neumaticos.bueno pues compre neumaticos bridgestone de segundamano 225 45 18 94w con protector de llanta y a qui es donde tengo un problemilla.no se porque pero en momento de ir en 4º a 70km/h se oye mucho los neumaticos,es algo como el zumbido de los neumáticos.no se si esto provoca el protector de llanta o que .algo me dice que como el neumatico lleva el protector de llanta el perfil de neumatico bajo un poco,eso puede ser el problema?ademas no se pero me ha empezado vibrar un pelin el volante.los neumaticos tienen un 60%de vida se ven que todo esta bien pero no se.pensais que deberia reclamar estos neumaticos
Pues esta claro que tiene que ser o de los neumaticos o de las llantas, yo me declino mas por los neumaticos. Esto seguro que no te pasaba antes con tus otras llantas y neumaticos verdad¿? Yo reclamaria al de los neumaticos, mi hermano tenia unos malos, unos wanli, y se le deformarion y el coche al pasar de 3 vibraba que daba miedo...A lo mejor estos neumaticos llevaron algun golpe, o sabe dios, a veces se deforman y creo que llevan unas varillas metalicas dentro (creo), y si se deforman un poco ya no hacen el giro correctamente,
Reclama!!
Un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°186
ya e llamado al tio y mañana voy con ellas.le dije lo del ruido y lo de vibracion y me dijo,estos neumaticos son de segunda mano.y yo le digo que pasa tio me has vendido mierda me las tienes que mirar otra vez y si hace falta cambiarme las.bueno mañana voy,va mirar tambieñ equilibrado otra vez aunque me aseguro que todo estaba bien y lo del ruido vamos cambiar las ruedas de delante para atras y traseras para delante.ya se vera si cambia algo.ya me dijo que lo del dinero nada.no me va devolver nada,me dijo que me puede solamente mirar los neumaticos y si hace falta conseguirme otro par de ellos.si no me va alegrar eso le denuncio por vender neumaticos defectuosos que a lo mejor dan un fallo grave y que pueden provocar un accidente.el me aseguro que los neumaticos estaban probados y todo,pero claro eso sabe solamente el
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°187
mariusz escribió:ya e llamado al tio y mañana voy con ellas.le dije lo del ruido y lo de vibracion y me dijo,estos neumaticos son de segunda mano.y yo le digo que pasa tio me has vendido mierda me las tienes que mirar otra vez y si hace falta cambiarme las.bueno mañana voy,va mirar tambieñ equilibrado otra vez aunque me aseguro que todo estaba bien y lo del ruido vamos cambiar las ruedas de delante para atras y traseras para delante.ya se vera si cambia algo.ya me dijo que lo del dinero nada.no me va devolver nada,me dijo que me puede solamente mirar los neumaticos y si hace falta conseguirme otro par de ellos.si no me va alegrar eso le denuncio por vender neumaticos defectuosos que a lo mejor dan un fallo grave y que pueden provocar un accidente.el me aseguro que los neumaticos estaban probados y todo,pero claro eso sabe solamente el
Tio...¿¿¿¿pero en que tiendas te metes tu????pidele la hoja de reclamaciones y vete a consumo, ¿no ves que ese tio esta jugando con tu seguridad y la de sus clientes??? vaya gente que hay suelta por ahi, y te digo una cosa, yo pasaba de meterle los neumaticos detras, porque si estan jodidos, estan jodidos tanto delante como detras. Yo le pedia la hoja de reclamaciones e iba a consumo a ponerle una reclamacion, si no te devuelve el dinero, claro esta, pero bueno, esa decision la tomas tu, pero yo por montar unas llantas no arriesgo ni mi vida ni mi coche.
Suerte y ya contaras
Un saludo
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°188
Segun he estado leyendo ahora, el problema mas comun es un mal equilibrado, aunque puede ser tambien un neumatico defectuoso deformado, pero hay gente que tuvo que ir varias veces a equilibrarlo hasta que solucionaron el problema, porque a veces las maquinas de equilibrar estan mal calibradas, y tambien lei bastante de que los mecanicos no les gusta que les lleves el coche varias veces por este motivo, seran capullos....
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°189
hola miko el problema ya esta solucionado los neumaticos estaban mal equilibrados,ahora va todo bien menuda diferencia.eso si que esta areglado,pero si te contare que me jodieron en el coche te quedaras flipado.ya se lo dije que me van a pagar por eso y voy a tener que llevar el coche a un chapista.mira te pongo unas fotos yo estoy tio tan nervioso que creo mucho tiempo no me puse a si.mira lo que me han echo tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tu te crees que eso es normal.joder hoy en dia no se puede hacer nada en el coche porque siempre te joderan algo.el dueño ya me dijo que me pagara por eso,a si que en lunes me toca llevar el coche a taller de un amigo que hace trabajos con chapa y pintura.menuda gracia to ni no sabes como me sientomiko10 escribió:Segun he estado leyendo ahora, el problema mas comun es un mal equilibrado, aunque puede ser tambien un neumatico defectuoso deformado, pero hay gente que tuvo que ir varias veces a equilibrarlo hasta que solucionaron el problema, porque a veces las maquinas de equilibrar estan mal calibradas, y tambien lei bastante de que los mecanicos no les gusta que les lleves el coche varias veces por este motivo, seran capullos....
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°190
eso han echo por meter mal el gato y menos mal que me di la cuenta,porque ni si quiera me dijeron algo.que la gente mas mala tio.bueno espero solucionarlo a ver como sale
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°191
Diossssssssssssssssssssssss, que putada!!!!!! en fin, por lo menos te lo va a arreglar, casualmente leyendo cosas sobre lo de los equilibrados de los neumaticos lei que un chico tuvo el mismo problema que tienes tu ahora, y tuvo que joderse, es que hay cada desgraciado por ahi suelto....eso debe ser que no le puso los tacos estos que se ponen para subir el coche con el elevador, vaya manazas de tio.
En fin, lo siento mucho tio, se que te debe de hervir la sangre, pero el daño ya esta hecho, ahora busca que te lo arregle y que lo pague, algo parecido me paso a mi con una gasolinera donde lavaba el coche en la maquina (ya no lo hago a maquina) y me rallaron el techo y los laterales de la luna delantera...y casi mato al dueño, pero en fin, hay que joderse
Un saludo
En fin, lo siento mucho tio, se que te debe de hervir la sangre, pero el daño ya esta hecho, ahora busca que te lo arregle y que lo pague, algo parecido me paso a mi con una gasolinera donde lavaba el coche en la maquina (ya no lo hago a maquina) y me rallaron el techo y los laterales de la luna delantera...y casi mato al dueño, pero en fin, hay que joderse
Un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°192
en lunes contacto con mi amigete y se lo digo que me lo arregle y que me de la factura y cuando ya estara hecho la factura se lo llevo al dueño para que me lo paga.el me dijo que ally donde trabajan tienen talleres de chapa y que me lo pueden areglar,pero yo dije no gracias yo tengo alguien de confianza y que la factura le traigo en martes o miercoles.ya os contare.saludosmiko10 escribió:Diossssssssssssssssssssssss, que putada!!!!!! en fin, por lo menos te lo va a arreglar, casualmente leyendo cosas sobre lo de los equilibrados de los neumaticos lei que un chico tuvo el mismo problema que tienes tu ahora, y tuvo que joderse, es que hay cada desgraciado por ahi suelto....eso debe ser que no le puso los tacos estos que se ponen para subir el coche con el elevador, vaya manazas de tio.
Un saludo
jhavi- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 103
- Mensaje n°193
joooodo menuda faena, inflale la factura todo lo que puedas, te pagas parte del kit irmscher y a tu colega le invitas a copas un día, es solo una idea
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°194
chicos cuidado con los tapacubos irmscher no se pero cuando lavo el coche me entra agua por los tapacubos para dentro y me esta saliendo oxido.os aviso para que lo sepais.yo voy a buscar algunos de vauxhall.salu2
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°195
Acabo de leer tu mensaje mariusz, ¿donde te sale el oxido? que raro no?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°196
pues me sale el oxido justo de atras de los tapacubos.en otro dia desmonte la rueda y todo estaba lleno de oxido.yo creo tiene que ser eso por estos tapacubos porque otra explicacion no tengo.antes no me pasaba algo parecido.oye miko puede ser causa porque lavo las llantas de muy cerca?a lo mejor es por eso.si es demasiado de cerca con mucha precion agua pasa para adentro y se oxida.puede ser eso?miko10 escribió:Acabo de leer tu mensaje mariusz, ¿donde te sale el oxido? que raro no?
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°197
Es que me extraña que se oxide, ya sea por cualquier sitio, porque llevan el lacado y claro, son llantas, van a estar mojadas mucho tiempo cuando llueva...La verdad es que el tapacubos sella el orificio pero no lo impermeabiliza, asi que no creo que sea culpa de llavar las llantas de cerca, aunque si que puede ayudar a que entre algo mas de agua.
No soy experto en esto, pero vamos, que me parece muy raro que le aparezca oxido y tan pronto...
Un saludo
No soy experto en esto, pero vamos, que me parece muy raro que le aparezca oxido y tan pronto...
Un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°198
bueno voy a intentar lavar las llantas de mas distancia vamos por lo menos el centro de la llanta,a ver si eso cambia algo.salu2
quimbie- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°199
Que os parecen estan llantas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No parecen caras al venir con gomas, pero seguro que son una putisima mierda de gomas. La medida ya es compatible con la del astra? Porque esas llantas sale dandole a la busqueda de llantas de 17 de opel/saab.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No parecen caras al venir con gomas, pero seguro que son una putisima mierda de gomas. La medida ya es compatible con la del astra? Porque esas llantas sale dandole a la busqueda de llantas de 17 de opel/saab.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°200
tienes que preguntar cual e sla medida del anclaje, ya que dentro de los opel los hay con diferentes medidas, la tuya es 115x5.
Me gustan las 2, la verdad, y los neumaticos tambien puedes preguntar que marca son, y de que año de fabricacion. Por que no te miras unas de 18'¿?¿?
Un saludo
Me gustan las 2, la verdad, y los neumaticos tambien puedes preguntar que marca son, y de que año de fabricacion. Por que no te miras unas de 18'¿?¿?
Un saludo