WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Kimi
Mlin
nele13
mayo66
Berto_astra_j
kanpei
O.Gz
gersio
robertocharli
Pumuki_
quemasteda
antuning
la_bala_roja
josemos
quimbie
jhavi
TONI84
Astra16
SeRgIoPePeOnE
alex moni
Aqualung
ivan3
obinter
Indio_0000
Andres0
makeao85
aquilex
ruben86
Trofink
KANO
peibol79
mariusz
wiket14
ser87
Rote
miko10
40 participantes

Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 6 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

Mensaje por Indio_0000 Dom 2 Oct 2011 - 13:14

SeRgIoPePeOnE escribió:si yo lo e leio pero no sabia si una o las 4 sabes.entonces 200 las 4??varata no??te he dejado un MP ok pasame enlace o algo para contactar ok

Comprueba que tu tornilleria sea 5x115 si no no te vale.
    El precio es perfecto por estas 4 pedazo de llantas
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 6 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

Mensaje por miko10 Dom 2 Oct 2011 - 13:57

madre mia....que guapo esta!!!!!!! me encanta, ya se me va a hacer eterna la espera para ponerlas!!!!!!!!!! indio, te escribi unas preguntillas antes de las fotos, ya veo que los tapacubos son los de opel, pero te dijeron algo los de los neumaticos¿? me refiero a si estaban bien o no las llantas.
    Un saludo y gracias por las fotos, ahora te falta ponerle el techo negro y quiza alguna pegata guapa de irmscher negra en las puestar delanteras (pero pequeñas) y ya quieres no tocas mas el coche!!! Espero que queden igual de bien en mi astra negro....
    Por cierto, a ver si tu o alguien se saca de dudas, el plateado de la parrilla no se puede poner de alguna forma oscuro cromado¿?no se si me he explicado, un negro del estilo del color de mi coche, brillante.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 393

Mensaje por Rote Dom 2 Oct 2011 - 14:05

queda muy bien con esos zapatos nuevos.saludos!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por ser87 Dom 2 Oct 2011 - 14:06

como no lo pintes o le pongas un vinilo no se....
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Dom 2 Oct 2011 - 15:30

miko10 escribió:madre mia....que guapo esta!!!!!!! me encanta, ya se me va a hacer eterna la espera para ponerlas!!!!!!!!!! indio, te escribi unas preguntillas antes de las fotos, ya veo que los tapacubos son los de opel, pero te dijeron algo los de los neumaticos¿? me refiero a si estaban bien o no las llantas.
    Un saludo y gracias por las fotos, ahora te falta ponerle el techo negro y quiza alguna pegata guapa de irmscher negra en las puestar delanteras (pero pequeñas) y ya quieres no tocas mas el coche!!! Espero que queden igual de bien en mi astra negro....
    Por cierto, a ver si tu o alguien se saca de dudas, el plateado de la parrilla no se puede poner de alguna forma oscuro cromado¿?no se si me he explicado, un negro del estilo del color de mi coche, brillante.

Pues no, no me dijo nada mi primo de las llantas cuando le monto las gomas. Solo que estaban muy chulas.
    Las medida de la llanta es perfecta para los motores que dijo rote.
    La pegatina me la esta preparando una tienda y el viernes me la ponen, ya la veréis.
    Las pinzas las pinto en roja esta semana tambien.
    solo queda la rejilla que quiero poner la entera negra como puso astrasport en su brico.
    Hay que reponer pasta que llevo mucho ya entre el equipo y todo esto
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Vie 7 Oct 2011 - 0:06

hola chicos.pues en lunes voy a comprar estas llantas es que tengo que cobrar primero pero ya esta decidido en lunes las pido.tengo una pregunta los neumaticos equivalentes para 235/45/18 son 225/40/18 necesito saber para pasar luego la itv.y otra cosita lo que e leido se puede montar a esta llanta neumatico 235 es verdad no?y una preguntita mas Razz si tengo astra 1.7 125cv si no me equivoco tengo anclaje 5x115?pues nada chicos ya pondre fotitos cuando compre los neumaticos.perdon por tantas preguntas pero ya me lio en leer tanto pues e decidido preguntar a vosotros de estas cositas.saludos y gracias
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Vie 7 Oct 2011 - 0:34

A mi me dijo mi primo que con mi medida 225 40 18 me deja pasar itv sin problemas. Creo que 235 45 18 debe pasar perfectamente tambien porque es equivalente.

Tu tornilleria es 115x5. Es perfecta para esta llanta.

Enhorabuena por tu compra, son una llantas tremendas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 7 Oct 2011 - 5:56

en mi ficha tecnica me pone 235/45/18 pero por lo que veo 225/40/18 son equivalentes,perfecto entonces a si salen los neumaticos mas baratos.bueno el email tambieñ esta enviado para que me reserven un completo de estas llantas.tambieñ les pregunte si me vienen con los tapacubos de irmscher,a ver que me dicen saludos
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Vie 7 Oct 2011 - 8:33

no creo que te venga con los tapacubos irmscher. Ya nos dijo a miko y a mi que no los tenian. te vendra los de opel fijo
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Astra16 Vie 7 Oct 2011 - 13:00

entonces el astra j lleva tornilleria 5x110???
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Vie 7 Oct 2011 - 13:32

kity_astra escribió:entonces el astra j lleva tornilleria 5x110???

No, lleva tornilleria 115X5, creo que hay algun motor que lleva otra tornilleria, que creo que puede ser tu caso, en paginas anteriores Rote puso un link con las medidas.

Un saludo,

PD: no viene con tapacubos, y los de irmscher estan agotados, si miras los de vauxhall, avisame mariusz
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Vie 7 Oct 2011 - 13:36

aqui tienes lo que te decia:

El compañero forero Rote nos puso que:
    para los gasolina 1.4/1.4t/1.6 y diesel 1.3: 105x5
    para los gasolina 1.6t y diesel 1.7/2.0:115x5

Unn saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 7 Oct 2011 - 14:04

miko10 escribió:
    kity_astra escribió:entonces el astra j lleva tornilleria 5x110???

No, lleva tornilleria 115X5, creo que hay algun motor que lleva otra tornilleria, que creo que puede ser tu caso, en paginas anteriores Rote puso un link con las medidas.

Un saludo,

PD: no viene con tapacubos, y los de irmscher estan agotados, si miras los de vauxhall, avisame mariusz
    hola miko que agujero tienen las llantas para mirarte los tapacubos de vauxhall,porque vamos tener las mismas llantas a si que aprovecho y miro para ti y para mi.pues yo ya tengo las llantas compradas la semana que viene me imagino que vendran no?a si que toca esperar saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Vie 7 Oct 2011 - 16:15

son de 6 cm, yo habia encontrado estos,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que salen a 50 euros, 30 de los tapacubos y 20 de portes, si se piden 2 supongo que seran 80 euros en total, 40 euros por cabeza, pero teniendo en cuenta que luego hay que enviarlos a uno de los dos, no se como saldra.

¿Tu has encontrado algo??? tambien vi alguno de irmscher, que la verdad no es feo, pero bueno, a ver si encuentras tu algo

Un sludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Vie 7 Oct 2011 - 16:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui tienes las medidas de como son lo nuestros,

Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 7 Oct 2011 - 21:59

estoy pensando si de 59mm va entrar bien ya que tengo unas en vista,lo que pasa que son muy caras que opinas con 59 encaja bien?voy a mirar por ebay en varios sitios a ver que encuentro
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 7 Oct 2011 - 22:44

miko y como vez estas de OZ racing yo pienso que no esta nada mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Sáb 8 Oct 2011 - 10:26

de 59 quedara 1 mm sulto por fuera, supongo que con tal de que las pestañas interiores encajen , las medidas de fuera daran igual, pero a la larga a lo mejor se le acumula acite y polvo no¿? en cuanto a las de OZ no estan mal, pero bueno, romperia tu estetica de vauxhall, ademas solo hay 2 disponibles, yo habia encontrado unas de vauxhall impresionantes, pero eran caras no, CARISIMAS, A ver si las encuentro y te las pongo para que veas que guapas estan y si podemos encontrar algo parecido.

Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 8 Oct 2011 - 16:28

pues mira miko yo encontre estas en alemania [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son preciosa tio pero valen casi 15 euros una.yo si no encuentro algo que este las pedire en opel ya que este vendedor no hace envios a españa
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Dom 9 Oct 2011 - 0:57

Pero estas son plateadas no??? 15 euros cada uno... Es carísimo no??? Pero a ti no te van a enviar los tapacubos de opel??? Cuanto pagaste por las llantas*?? A indio y a mi por 200 que pagamos nos enviaron también los tapacubos de opel, que para salir del apuro bien valen.
    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 9 Oct 2011 - 12:37

pues si son plateadas,pero estaba pensando a pintarlas.es que el cromado se puede sacar y lo que es plastico se puede pintar a color negro y luego montar los cromados a su sitio.lo del precio si es caro pero estas cosas valen pasta son casi 60 pavos por las cuatro.yo page por las llantas 200 euros,en momento de hacer el pago deje un mensaje a vendedor para que me confirme si las llantas vienen con los tapacubos de irmscher o de opel,pero desde viernes no me respondieron a si que no tengo ni idea.lo unico que me queda es esperar a las llantas y respuesta a mi pregunta a ver que me dicen.me imagino que en lunes me las enviaran
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Dom 9 Oct 2011 - 17:36

llamales al telefono y diles que te envien los tapacubos de opel, que comoces gente que los ha recibido por el mismo precio, por lo menos ahora sales del apuro!!!
    un ssaludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 10 Oct 2011 - 14:18

miko10 escribió:llamales al telefono y diles que te envien los tapacubos de opel, que comoces gente que los ha recibido por el mismo precio, por lo menos ahora sales del apuro!!!
    un ssaludo
    hoy por la mañana llame a la tienda donde compre las llantas con pregunta de los tapacubos.hable con el vendedor de la tienda y le digo que en viernes compre las llantas y que quieria preguntar si estas llantas vienen con los tapacubos IRMSCHER y la respuesta fue que si,que las llantas me llegaran con los tapacubos IRMSCHER me a dado mucha alegria joder digo que bien.me dijo que hoy las llantas estaban enviadas y que deberian llegar pronto.yo pienso que como hay fiesta en miercoles pues a lo mejor llegaran en la semana que viene.ya os dire si venieron en buen estado y si venieron con los tapacubos IRMSCHER.saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Lun 10 Oct 2011 - 15:20

Uffff, me alegraria por ti, pero a la vez me da que pensar. Yo hable con una chica y me dijo que no venían con tapacubos, además había leído comentarios de gente en eBay que decían que no los traía. Luego a indio y a mi nos dijeron que no había en stock, que sólo los había en Alemania y me mis conseguían pero sin precio de oferta. Ojalá me confunda, pero me da a mi que no te van a enviar ninguno...sí no te envían ninguno, luego sabe dios, a Lo mejor ya te quieren cobrar portes o incluso los tapacobos...ya nos contaras, suerte tío!!!
    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 10 Oct 2011 - 20:06

pues lo que me dijo el chaval fue muy claro que si,que los tapacubos de irmscher vienen con las llantas,ademas me dijo-es exactamente igual como esta el anuncio llantas con tapacubos irmscher y a si se termino nuestra conversacion.a mi no me dijo nada de pagar mas o algo parecido.bueno ya se vera como vienen y ya os dire como con que y cuando me llegaron las llantas.gracias por todo chicos.un saludos

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:00