WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
oscarillo
sabuso
jhavi
Raluap
pecuval
speednito
17seconds
joseto
Espastraco
vyctor_86
dreoyo
Trofink
madytos01
oriol
astra_SC
emigasei67
JavY_SFH
uemista
fran_cara86
damarplus
peibol79
dj_veiga
Juanjo80
wiket14
JOSEBOTOA
coyote
Astraluek
quimbie
jlaguip
vercetti
palencia1989
Manuelbe
jusepe
Andres0
obinter
Nuevoastrero
cristo1983
jarens
ebm
KANO
Caranthol
ruben86
miguel l
3jose3
Nevil
andresviolin
CHARLIE83
Ivanhoe
Mani
makeao85
DAXIEL
donomar
Alyvreth
robermontesa
Taby
mbellonp
ser87
miko10
aquilex
Juan Bertone
Greemar
65 participantes

Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 176

Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 22 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

Mensaje por palencia1989 Vie 18 Nov 2011 - 23:25

Alyvreth escribió:Por cierto, palencia1989, ¿dónde has comprado el coche? ¿En Palencia? Lo digo porque yo estuve mirando en el concesionario de allí, pero al final lo he encargado en el de Laguna de Duero (Valladolid).

Palencia es el apellido.

Lo he comprado en Murcia
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 139

Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 22 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

Mensaje por Alyvreth Vie 18 Nov 2011 - 23:27

palencia1989 escribió:
    Alyvreth escribió:Por cierto, palencia1989, ¿dónde has comprado el coche? ¿En Palencia? Lo digo porque yo estuve mirando en el concesionario de allí, pero al final lo he encargado en el de Laguna de Duero (Valladolid).

Palencia es el apellido.

Lo he comprado en Murcia

Ahí va, perdón entonces por la confusión, eso me pasa por no mirar antes la localización xDD.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Alyvreth Sáb 19 Nov 2011 - 20:27

Por cierto, pregunta para los que tengan el Navi 600 y los sensores de aparcamiento: ¿es cierto que ahora un esquema del coche y la distancia hasta el obstáculo aparecen en la pantalla del navegador? ¿Alguna nueva función del mismo con respecto al CD500?
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por ebm Dom 20 Nov 2011 - 10:11

Alyvreth escribió:Por cierto, pregunta para los que tengan el Navi 600 y los sensores de aparcamiento: ¿es cierto que ahora un esquema del coche y la distancia hasta el obstáculo aparecen en la pantalla del navegador? ¿Alguna nueva función del mismo con respecto al CD500?

Nosotros tenemos pedido el astra con el navi 600 + sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y según el vendedor, el aviso es acústico y visual.
    Por lo que han comentado algunos compañeros, la ayuda visual es en la pantalla multifunción (en la del cuadro), y no en la del navegador. Curioso!!

Más diferencias entre el 500 y 600...Pues parece ser que el 600 lleva los mapas en una tarjeta sd. Ya no puedo decirte más porque la verdad es que no tengo ni idea. Cuando pedímos el coche, el vendedor que nos atendío inicialmente nos dijo que cambiaba algo de los mapas, y al final ya ves lo que cambia.....Como siempre, parece que los vendedores de Opel no tiene necesidad de saber qué cambios y/o equipamiento llevan los coches que venden. A nosotros nos enseñaron el comunicado interno sobre los cambios entre el MY11 y el MY 12 y no venía nada sobre las diferencias. Y de los catálogos del coche....mejor ni hablar.

A ver si algún compañero que lleve el 600 sabe decirnos algo más.
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por cristo1983 Lun 21 Nov 2011 - 14:57

Pues el mio está en 48 Recibido en Campa de Ventas.

Así que en principio esta semana llega.
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por damarplus Lun 21 Nov 2011 - 21:28

cristo1983 escribió:Pues el mio está en 48 Recibido en Campa de Ventas.

yo llame el lunes pasado, y estaba en evento 48 igual que tu. hoy he vuelto a llamar, y me han dicho que sigue en evento 48. asi que, tengo unas ganas de que llegue ya.....
    Manuelbe
    Manuelbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Manuelbe Lun 21 Nov 2011 - 21:37

No sé si lo sabéis pero no se pueden poner radares en el Navi 600, bueno se pueden poner pero el navegador no te avisa. Yo tengo un compañero que lo tiene ya por si tenéis alguna duda en concreto.
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 103

Mensaje por jhavi Lun 21 Nov 2011 - 21:57

puedes decir qué y como ha hecho para meterle los radares?
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Caranthol Mar 22 Nov 2011 - 8:56

Los radares se meten como POI's personalizables a través de la entrada USB. Si tenéis acceso al foro del Insignia, viene muy detallado. Pero el Navi600 no permite avisos para los POI's, como sí permite el Navi900.
    Manuelbe
    Manuelbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Manuelbe Mar 22 Nov 2011 - 20:30

Caranthol escribió:Los radares se meten como POI's personalizables a través de la entrada USB. Si tenéis acceso al foro del Insignia, viene muy detallado. Pero el Navi600 no permite avisos para los POI's, como sí permite el Navi900.

Mejor explicado imposible.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Alyvreth Mar 22 Nov 2011 - 20:37

¿Alguna nueva función con respecto al CD500? Tengo entendido que en el Insignia, los nuevos navegadores vienen con un mando entre los asientos similar al MMI de Audi. No sé si en el Astra será igual.
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por damarplus Sáb 26 Nov 2011 - 19:14

cristo1983 escribió:Pues el mio está en 48 Recibido en Campa de Ventas.

Hola cristo. Ya tienes el coche?. porque yo estaba en el evento 48 desde el lunes 14, y mira, estamos a 26 y sigue en el mismo evento. casi les va a costar mas entregar el coche en el conce que lo que han tardado en fabricarlo. espero tu hayas tenido mas suerte. saludos
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por cristo1983 Dom 27 Nov 2011 - 22:36

Buenas darmaplus

Pues el coche llego al conce el viernes. Lo vi con la parafina y demás.

En principio lleva todo como lo pedimos.

Lo que si que estoy seguro que el mio ha venido con los elevalunas traseros, ya que es lo primero que miré.

Mañana lo revisaré todo perfecto antes de pagarlo para que lo matriculen.

Ya os cuento
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por damarplus Lun 28 Nov 2011 - 15:42

cristo1983 escribió:Buenas darmaplus

Pues el coche llego al conce el viernes. Lo vi con la parafina y demás.

En principio lleva todo como lo pedimos.

Lo que si que estoy seguro que el mio ha venido con los elevalunas traseros, ya que es lo primero que miré.

Mañana lo revisaré todo perfecto antes de pagarlo para que lo matriculen.

Ya os cuento

Me alegro mucho. espero tener esa suerte esta semana y que me venga ya, y bien. cuando dices que lo revisaras todo perfecto, te refieres a todos los extras que has pedido o te vas a sentar en el coche y arrancarlo y mirar cosa por cosa?. ya nos iras contando. saludos

damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por damarplus Miér 30 Nov 2011 - 15:57

Bueno, pues al fin me han llamado, despues de estar en evento 48 desde el dia 14. hoy voy a ir a verlo, me ha dicho el comercial que ha venido todo bien, tal como lo pedi, asi que me he librado del problema de los elevalunas, otra cosita es. claro, tengo que ver el resto, haber si esta todo en su sitio y bien. ya os contare. ahora a esperar porque entre el pago, la financiacion, la matriculacion y que la semana que viene es puente, me ha dicho que casi seguro se me vaya la entrega a la semana del 12 de diciembre. pero bueno, al fin esta cerca. mañana os cuento si ha venido todo correcto, aunque me ha asegurado que si.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 216

Mensaje por Greemar Miér 30 Nov 2011 - 19:39

Felicidades, a disfrutarlo y a hacerle el reportaje para enseñarnoslo
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por damarplus Miér 30 Nov 2011 - 19:44

pues acabo de venir de verlo, y me acabo de enamorar de mi coche blanquito. cada vez que lo veo me gusta mas el sport tourer. ha venido todo bien, tampoco he podido verlo mucho por dentro, porque estaba en modo transporte y se encendia lo justito. pero si, ha venido con los extras que pedi, con las luces de las puertas y cambio de marchas, es el cosmo, y lo unico que me he quedado pillado es con el maletero, pues pensaba que venia el sistema flex floor, lo de poner varios niveles de altura en el maletero, y no viene. me ha dicho el comercial que eso solo es en la version de 5 puertas. pero en el catalogo viene ( de serie solo en sport tourer ) y yo he visto un video del sport tourer con eso. me ha asegurado que solo es en 5 puertas. alguien que tenga un sport tourer cosmo que me pueda corroborar que a el tampoco le ha venido. y alquien de 5 puertas que le haya venido de serie?. saludos
    Raluap
    Raluap
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Raluap Miér 30 Nov 2011 - 21:12

damarplus escribió:pues acabo de venir de verlo, y me acabo de enamorar de mi coche blanquito. cada vez que lo veo me gusta mas el sport tourer. ha venido todo bien, tampoco he podido verlo mucho por dentro, porque estaba en modo transporte y se encendia lo justito. pero si, ha venido con los extras que pedi, con las luces de las puertas y cambio de marchas, es el cosmo, y lo unico que me he quedado pillado es con el maletero, pues pensaba que venia el sistema flex floor, lo de poner varios niveles de altura en el maletero, y no viene. me ha dicho el comercial que eso solo es en la version de 5 puertas. pero en el catalogo viene ( de serie solo en sport tourer ) y yo he visto un video del sport tourer con eso. me ha asegurado que solo es en 5 puertas. alguien que tenga un sport tourer cosmo que me pueda corroborar que a el tampoco le ha venido. y alquien de 5 puertas que le haya venido de serie?. saludos

Hola Damarplus, yo he recogido hoy el mío (que es como el tuyo) y no trae el sistema flex floor. Cuando tenga fotos las subiré. Por cierto, 74 leuros llenar el depósito que estaba seco, me he acojonado jejeje.

Saludos y a disfrutar.
    sabuso
    sabuso
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por sabuso Miér 30 Nov 2011 - 21:38

Raluap escribió:
    damarplus escribió:pues acabo de venir de verlo, y me acabo de enamorar de mi coche blanquito. cada vez que lo veo me gusta mas el sport tourer. ha venido todo bien, tampoco he podido verlo mucho por dentro, porque estaba en modo transporte y se encendia lo justito. pero si, ha venido con los extras que pedi, con las luces de las puertas y cambio de marchas, es el cosmo, y lo unico que me he quedado pillado es con el maletero, pues pensaba que venia el sistema flex floor, lo de poner varios niveles de altura en el maletero, y no viene. me ha dicho el comercial que eso solo es en la version de 5 puertas. pero en el catalogo viene ( de serie solo en sport tourer ) y yo he visto un video del sport tourer con eso. me ha asegurado que solo es en 5 puertas. alguien que tenga un sport tourer cosmo que me pueda corroborar que a el tampoco le ha venido. y alquien de 5 puertas que le haya venido de serie?. saludos

Hola Damarplus, yo he recogido hoy el mío (que es como el tuyo) y no trae el sistema flex floor. Cuando tenga fotos las subiré. Por cierto, 74 leuros llenar el depósito que estaba seco, me he acojonado jejeje.

Saludos y a disfrutar.

El mio lleva en estado 48 desde el 15/11/2011 y estoy desesperado !!!!!. En teoría se matriculaba seguro en este mes y ya nos vamos a Diciembre y la semana que viene el megapuente !!!! Sad

Espero noticias mañana o pasado o me corto las venas !!!!

El coche era de stock (fabricado en agosto)
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por damarplus Miér 30 Nov 2011 - 22:41

Raluap escribió:

Saludos y a disfrutar.

Muchas gracias, al menos ya me quedo tranquilo, supongo que sera asi. pero ya te digo en el configurador aparece como de serie, y en el video que he visto tambien. eso que comentas del deposito a mi me da muchisima rabia que entreguen un coche de mas de 20000 euros con el deposito seco, y encima en diesel que recomiendan no dejarlos al limite. ya podian al menos dejarlo con medio deposito, y no tener que salir del conce nervioso perdido buscando una gasolinera. a disfrutar el coche y ya nos cuentas, yo contare tambien y hare fotos. saludos
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por damarplus Miér 30 Nov 2011 - 22:44

sabuso escribió:
    Raluap escribió:

Saludos y a disfrutar.

El mio lleva en estado 48 desde el 15/11/2011 y estoy desesperado !!!!!. En teoría se matriculaba seguro en este mes y ya nos vamos a Diciembre y la semana que viene el megapuente !!!! Sad

Espero noticias mañana o pasado o me corto las venas !!!!

El coche era de stock (fabricado en agosto)

Animo que te llamaran en seguida, ya lo veras. ya te digo que yo estuve en evento 48 desde el dia 14 de noviembre, y me llamaron ayer. 15 dias para entregar un coche que ya estaba en campa en españa hasta el conce. es problema de que tienen que llenar un camion para repartir, eso me dijeron a mi. a mi tambien me pilla el puente, asi que no creo que me lo den hasta la semana del 12. nos vas contando vale? saludos
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por cristo1983 Miér 30 Nov 2011 - 22:47

Pues el mio ya esta matriculado y el viernes se recoje, es una pasada.

Todo ha venido perfecto de extras y demás.

Con luces interiores, elevalunas, retrovisores electricos....

Enseguida reportaje
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por cristo1983 Miér 30 Nov 2011 - 22:48

y encima matricula HHH jeje
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por JOSEBOTOA Jue 1 Dic 2011 - 7:49

otro que se une al club de la triple h, que cantoso dios.cyclops
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por damarplus Jue 1 Dic 2011 - 17:16

yo no he podido verlo mas que por fuera y por dentro, con algunas luces, pero estaba en modo transporte, no he podido comprobar lo de la presion de los neumaticos que pedi de extra, es lo unico que me faltaba por comprobar, los demas extras todo bien. alguno que haya pedido el extra de los sensores delanteros y traseros me puede decir si viene informacion visual tambien?. porque se lo comente al comercial, y no me lo ha asegurado, me ha dicho que a veces si y otras no, como van cambiando. ya ves, asi que, los que lo habeis recibido esta semana como yo o la anterior si me lo podeis confirmar. gracias y saludos a todos.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:45