Greemar escribió:Ivanhoe escribió:Buenos dias, compañeros
Pronto saldremos de dudas, sobre los cambios o no cambios del modelo MY2011.5 a MY2012, ya que acabo de llamar de nuevo a Opel España, me han vuelto a confirmar que el mio es Modelo 2012 y me han dicho que ya lo tengo en este nuestro pais!! jeje y que en unos 3 dias estaria en mi concesionario .... (el jueves pasado me dijeron estaba en evento 42 -Embarcado- y que fecha prevista llegada la semana del 5 Sept. , asi que se adelantan por lo visto unos dias ...).
En cuanto vaya a verlo o lo tenga en mi poder, hare fotitos y entretodos veremos las diferencias ...
Un saludo, que empeceis bien la semana
P.D: por cierto, Greemar, a ti te llamaron para comentarte que el freno electrico ya no salia de serie en el modelo nuevo o como fue? ... la chica de Opel España me comento el viernes, que igual mi concesionario lo habia pedido con freno electrico ... que lo hablara con ellos .. pero creo es mejor esperarme hasta verlo con mis ojos y entonces buscar una solucion ... No sabes aun cuando te llega a ti u que?? (yo lo pedi tambien a finales de Junio ...)
Hola Ivanhoe... hola a todos...
A mi no me llamaron ni desde Opel (atención al cliente), ni desde el concesionario. Fue al revés. Estuve leyendo en internet y comentaban estos cambios, asi que primero fuí al concesionario y tuvieron que mirarlo porque no lo sabían, luego me dijeron que tenía razón que era un opcional y que costaba 300 euros y que si tocaba en el configurador del coche para cambiarlo me subía el precio más porque había que empezar de cero... (al final una excusa para no tocarlo). A continuación llamé a atención al cliente de Opel y después de casi 2 semanas me llamaron y me contestaron que el coche vendría con el freno manual, y que si no estaba de acuerdo que lo hablara con el concesionario. Después de varios rifi-rafes, el del concesionario me dijo que lo incluía y que suponía 160 € (qué curioso ya no eran 300), que si estaba de acuerdo, le dije que si... y ya os contaré.
De todas formas como me puse muy pesado con los cambios que podrían venir en el coche sin enterarme, me dieron unas hojas de lo que trae el coche de serie sacadas del configurador con el que trabajan los concesionarios.
Asi que seguramente que los que no pidan el freno de mano eléctrico, no lo traerán, entre otras cosas porque o el comercial que lo vendió no lo sabía o porque ni se les ocurre preguntar si quieres tenerlo aunque sea como un extra.
A mi el coche me dijeron que lo tendría para primeros de octubre (lo encargué el 27 de junio); la semana pasada estaba en el evento 33. Ivanhoe ¿recuerdas cuánto tiempo hace que tu coche estuvo en ese evento? Es para hacerme una idea y saber si las fechas se cumplirán, porque al principio me dijeron que estaría a finales de septiembre.
Buenas noches, compañeros
Pos la verdad es que no te se decir el tiempo que ha estado en el evento 33 (listo fabricar), ya que sobre el 19-20 Julio lo tenia en ese evento (me dijo el comercial que esos dias ya estaban en la fabrica de vacaciones) y al poco me fui yo y volvi el 24 Agosto ... El 25 llame y me dijeron estaba en evento 42 (embarcado) y hoy me han dicho que ya estaba en nuestro pais y unos 3 dias ....
Pozi, por lo que se ve, sabemos mas nosotros que los propios comerciales ... y luego mas de uno se tiene que tragar la incompetencia de alguno ...
El compañero Miguel tuvo mas suerte que le informaron de los cambios enseguida y le respetaron el freno electrico y le confirmaron era el nuevo navegador, ...
En fin, en unos dias vere que ha hecho mi "comercial" y quien me pone la pierna encima!!!! jajaja (me rio por no llorar ...).
Saludicos a toda la peña de este nuestro gran foro!!!