WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
oscarillo
sabuso
jhavi
Raluap
pecuval
speednito
17seconds
joseto
Espastraco
vyctor_86
dreoyo
Trofink
madytos01
oriol
astra_SC
emigasei67
JavY_SFH
uemista
fran_cara86
damarplus
peibol79
dj_veiga
Juanjo80
wiket14
JOSEBOTOA
coyote
Astraluek
quimbie
jlaguip
vercetti
palencia1989
Manuelbe
jusepe
Andres0
obinter
Nuevoastrero
cristo1983
jarens
ebm
KANO
Caranthol
ruben86
miguel l
3jose3
Nevil
andresviolin
CHARLIE83
Ivanhoe
Mani
makeao85
DAXIEL
donomar
Alyvreth
robermontesa
Taby
mbellonp
ser87
miko10
aquilex
Juan Bertone
Greemar
65 participantes

Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 216

Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 5 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

Mensaje por Greemar Mar 6 Sep 2011 - 0:29

Yo de momento, espero a la entrega... Si se portan lo publicaré y diré el nombre de los concesionarios que visité y dónde lo compré, dando detalles.

Pero si veo que no estan a la altura o no dan la talla... también les haré una gran publicidad, sobre todo para que si alguno va allí, leyendo lo que escriba, luego no diga que le engañaron.

Hemos entrado en una etapa en la que los comerciales no se lo curran para nada (hablo en general, no se moleste alguno, que realmente se lo curre). Luego dicen de los funcionarios y muchos de estos comerciales no solo viven bien (ahora hablo también en general no sólo de los que venden coches). No se dan cuenta de que tiran por tierra el trabajo de sus compañeros (a los que seguramente les importe bien poco), y luego son los que más se quejan. Si vendes mal... no sólo tu no tendrás trabajo... se lo quitarás a los demás, al que fabrica, al del taller, etc. Como se ha dicho aquí anteriormente, no estamos comprando una barra de pan. El precio es importante, pero estoy seguro que a cualquiera de nosotros no nos importaría pagar en un concesionario algo más que en otro si la respuestas que te dan desde el principio y luego si tienes un problema es la que nos merecemos. En este caso se mantienen gracias a todos nosotros.

Por eso veo que la importancia de estos foros es crucial. Nos ayudamos todos y tenemos información de primerísima mano.
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 58

Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 5 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

Mensaje por Ivanhoe Mar 6 Sep 2011 - 7:50

Greemar escribió:Pues nada en cuanto lo tengas ya sabes... fotos y reportaje... jejeje

Salu2 Ivanhoe

Eso esta hecho, compañero!! salu2
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Ivanhoe Mar 6 Sep 2011 - 7:54

ser87 escribió:Enhorabuena, me alegro que ya tengas tu coche :).
    Ahora a disfrutarlo y a fardar de el XD

Gracias, compi!! Aunque solo fue una primera toma de contacto, pero vaya que este finde, sino falla nada, podre enseñarselo a la family y demas!! jeje.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Ivanhoe Mar 6 Sep 2011 - 7:56

miguel l escribió:Muchas felicidades:

A disfrutarlo mucho.Yque te dure como minimo 15 años, como su antecesor.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya solo me quedan 10 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Miguel l!! por lo que veo a ti tambien te falta poco .. jeje!! Yo ahora que lo he visto, estoy que me subo por las paredes haber cuando me lo dan .... jajajaja!!

Salu2!!
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por obinter Mar 6 Sep 2011 - 10:08

cristo1983 escribió:A ver si alguien me puede dar aslgún consejillo más porque tengo un lio que no veas. No se que hacer la verdad, si la 11.5 o la 12.

Cada uno me dice una cosa, y estoy super indeciso. Os pido vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano:

saludosssss

Yo tengo el 11.5 y ni un fallo, estoy contento. Yo espere 3 meses
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por cristo1983 Mar 6 Sep 2011 - 14:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:08 am
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ----
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cristo1983 escribió:A ver si alguien me puede dar aslgún consejillo más porque tengo un lio que no veas. No se que hacer la verdad, si la 11.5 o la 12.

Cada uno me dice una cosa, y estoy super indeciso. Os pido vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano:

saludosssss

Yo tengo el 11.5 y ni un fallo, estoy contento. Yo espere 3 meses

Muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por cristo1983 Mar 6 Sep 2011 - 14:28

Greemar escribió:

saludosssss

Hola Cristo1983.

Yo espero que me entreguen el coche para primeros de octubre. Me enteré de los cambios por casualidad. En principio espero que sean a mejor.

Si puedes esperar a que te lo traigan de fábrica... yo personalmente me decidiría por esa opción. A mi en el primer concesionario que fuí a visitar, el comercial intentaba por todos los medios venderme uno de los muchos coches que tenía, y me venía con el cuento de que salía más barato... Pues te aseguro que no... o que los precios que me daban eran igual que pedir el coche a fábrica.

Ventaja de pedirlo: lo configuras como a ti te guste realmente.

Desventaja de pedirlo: tarda tiempo.

Te recomiendo que pidas más ofertas en otros concesionarios.

Muchas gracias por el consejo, seguramente pida la version 12, a ver si alguien pone alguna foto y salimos todos de dudas.
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por miguel l Mar 6 Sep 2011 - 16:52

Hola a todos:

mirar si me quedan poco, acabo de llamar a atencion al cliente y esta en evento 49.

Acabo de colgar con el comercial ya esta en el conce.

Me voy a verlo.

luego os cuento, chao
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Ivanhoe Miér 7 Sep 2011 - 10:03

miguel l escribió:Hola a todos:

mirar si me quedan poco, acabo de llamar a atencion al cliente y esta en evento 49.

Acabo de colgar con el comercial ya esta en el conce.

Me voy a verlo.

luego os cuento, chao

Buenas, compi

Me alegro se haya adelantado tu Astra a la fecha prevista ... Ya contaras, tus impresiones y si te ha llegado todo bien, ...

El mio hasta el viernes (y con algo de suerte) no me lo dan ... y eso que termine de pagar el lunes!!. Se escudaban en que primero pagar, luego mandar documentacion a Madrid, luego que se la reenvien para poder ir a Trafico (aunque imagino lo haran ya via telematica, digo yo ... jeje) ... pero vamos, que ahora que han cobrado se lo tomaran con calma e iran a matricular cuando tengan unos cuantos, ... Mientras me lo revisen bien y hagan una buena puesta a punto ... pos eso, a esperar!! jaja.

Salu2!!

p.d: ademas, no se porque matricula se ira ya ... el del conce me ha dicho que la ultima de ellos era 5XXX HGC
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Miér 7 Sep 2011 - 10:49

Que nerviossssss.......Necesitamos saber las modificaciones jeje
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por miguel l Miér 7 Sep 2011 - 18:24

Hola a todos:

Al fin lo vi,es precioso.Estaba lleno de parafina,pegatinas por los critales,y muy sucio,pero me encanto:

Viene co navi 600,con ranura para tarjeta en el lado izquierdo de la toma de corriente,al lado derecho, el usb y la entrada auxiliar.

Lo que mas me impresiono fueron la luces, como alumbran, como deciais en el foro merece la pena.

Lo que me parecio algo pequeño es el techo solar,visto desde dentro,igual tenia la sensacion de que seria mas grande, pero esta bien.

La tapiceria de cuero me gusto mucho,y que el asiento del acompañante que se regule en altura, es fantastico.

El freno de mano, trae el electrico, pero el comercial no supo decirme si traia 160 o 165 cv, hata que no llegara la documentacion.

Esta mañana lo hemos pagado, pero hasta el lunes no nos lo dan, por ser las fiestas de la Encina en Ponferrada, nunca he tenido tantas ganas de que fuera lunes.

La moldua del sapicadero viene en aluminio y por los lados en negro piano, no se si en el MY11 venia igual.

es muy chula.

ivanhoe lo de las matriculas esta aqui :http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html

Pues nada a esperar 5 terribles dias, y si teneis alguna duda sobre las modificaciones y os puedo ayudar, pues lo hare encantado.

Ah, los cristales traseros, pe parecieron como los delanteros, nada oscurecidos.

chao............
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por miguel l Miér 7 Sep 2011 - 18:28

Ivanhoe escribió:

p.d: ademas, no se porque matricula se ira ya ... el del conce me ha dicho que la ultima de ellos era 5XXX HGC

estan esperando a darnos HHH
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Miér 7 Sep 2011 - 18:31

"La moldua del sapicadero viene en aluminio y por los lados en negro piano, no se si en el MY11 venia igual"

En los sport viene asi. Veras ahora que 5 dias mas largos xd ve recogiendo uñas de tus familiares/amigos pq con las tuyas no tendras bastantes xd
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por miguel l Miér 7 Sep 2011 - 19:13

En los sport viene asi. Veras ahora que 5 dias mas largos xd ve recogiendo uñas de tus familiares/amigos pq con las tuyas no tendras bastantes xd[/quote]

Gracias por la aclaracion de la moldura.

!que son cinco dias!,que llegue pronto el proximo finde, para hacer kilometros.
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por miguel l Miér 7 Sep 2011 - 20:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola a todos :Os intentare poner unas fotos, a ver si salen.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por makeao85 Miér 7 Sep 2011 - 21:02

Oye miguel, si no veo mal el sport vuelve a traer la luz led roja en las puertas?
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por miguel l Miér 7 Sep 2011 - 21:05

Si y en la palanca
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por makeao85 Miér 7 Sep 2011 - 21:06

Pues mira una cosa nueva, por lo que se ve los primeros sport la traian y luego la quitaron, el mio solo trae la de debajo del cambio.
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por miguel l Miér 7 Sep 2011 - 21:12

En las fotos del catalogo que me dieron si vienen
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por cristo1983 Miér 7 Sep 2011 - 23:08

Muy chulo el coche, el reportaje de las fotos muy muy bueno. Enorabuena y a disfrutarlo.

Este es el acabado Sport.Ahora me ha generado una duda, si el salpicadero en vez de ser gris plata brillante como el de las fotos es como con cuadraditos, especie brillantina, como imitando el carbono o algo asi.

¿o será como el del sport plata liso?

Muchas gracias y a disfrutar esos cochazos
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por cristo1983 Miér 7 Sep 2011 - 23:12

Me refiero al acabado cosmo claro, jeje. Perdon....
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Ivanhoe Jue 8 Sep 2011 - 8:12

Buenos dias, compañeros

Ya teneis el configurador de la pagina de Opel España actualizado ... ya viene el freno electrico como opcional (180 €) lo del pack premium o premium europa, ... lo de los cristales oscurecidos (que es como una especie de tintado, pero sin llegar a serlo) .. ya que de serie, como dijo me parece makeao85 solo llevan lo del filtro para el sol y casi se ven normales!! jeje

Espero que os sirva, aunque igual ya lo sabiais ...

Un saludo foreros!!
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Ivanhoe Jue 8 Sep 2011 - 8:17

Por cierto, muy chulo miguel!!

El lunes llega enseguida (aunque cuando sabes que esta aqui ya y ademas lo has visto .. se pasa fatal!!) ... como dices, creo que sera tu primer lunes feliz!! jajajaja

Salu2
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Jue 8 Sep 2011 - 10:27

Muy bonitoooooooo Miguel.Estoy casi mas emocionado que tu.Nose que me pasara cuando yo lo pida.Bueno una noticia positiva de los cambios amigos, lo de las luces de las puertas por fin hacen algo decente.Con lo bien que quedan esas luces.En la gama 11.5 lo quitaron en el acabado Sport y ahora vuelven a montarlas.Porque Miguel el tuyo es el sport no ?
    Oye en la guantera han modificado algo es que decían que quitaban una bandeja o no se que.Bueno esperamos reportaje extenso cuando te lo entreguen.Buff que emoción.Otra cosa Miguel llevas montado los infinity? me ha parecido verlos en la foto.Es que se suponía que antes con ese motor no era compatible.Vamos varios foreros cuando fueron a sus conces les dijeron que no se podía montar con ese motor.
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por 3jose3 Jue 8 Sep 2011 - 13:49

Por cierto... os habeis fijado en los colores??? no hay negrooooo!! jajaja, no me creo que un color tan basico falte en la opel....

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:44