WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
minerillo
santiagoAstra
aksoi.drey
miguel061985
luis16
albert2332
Astra_Sport
Tebi
andrestiba
xboxer4life
Naraku
n7iko
pipitovampisol
rodragas
pelos
kikontxo
aritzastraag
edupes
guille91
Ernando
Bertone
ale1276
Alex
DAXIEL
tapinoso
tanatos_neon
bad-boy
sierra69
32 participantes

[BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche..

guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 190

[BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche.. - Página 3 Empty Re: [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche..

Mensaje por guille91 Jue 4 Feb 2010 - 23:43

Una pregunta.... Esto alguien lo a probado en el bertone???, lo digo, porque como sabeis que cuando abres la puerta se baja un poco el cristal, y cuando cierras se sube, pos lo mismo si haces esto se anula esa funcion o algo, y entonces, si se anula esa funcion, pos te terminas cargando el cristal.
    Saludos
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 228

[BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche.. - Página 3 Empty Re: [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche..

Mensaje por edupes Vie 5 Feb 2010 - 20:46

pues de lo del bertone ni idea pero supongo que no tendria por que cambiar su funcionamiento (es como si lo aprietas con la mano despues de cerrar la puerta)
    bad-boy lo de localizar el cable te puedo enseñar si quieres pero solo si te compras un polimetro (con un led y una pila tambien vale pero es mas guarro y menos fiable) comprate uno que valen 7€
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y este ya es mas guay XD
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] venga chavales un saludo
    aritzastraag
    aritzastraag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por aritzastraag Lun 8 Feb 2010 - 14:03

jo yo si alguien de bilbo o cercanias lo supiera hacer... eske soy mas malo para laelectricidad... aver si algun copañero se anima y quedamos. tendria una caña pagada ejjeje.
    saludos chicos
    kikontxo
    kikontxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por kikontxo Mar 9 Feb 2010 - 2:14

A ver si consigo tiempo para montarlo en el mio y te comento aritzastraag; que el curro...............es el curro.jejejejejeje.
    aritzastraag
    aritzastraag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por aritzastraag Mar 9 Feb 2010 - 10:23

vale campeon, pues si consiges hacerlo, si te deja el curro(que lo primero es lo primero) quedamos y l montamos tambien en el mio ok?
    un saludo!
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Mensaje por Alex Mar 9 Feb 2010 - 12:44

llevaba tiempo queriendo saber cual era el cable, de la puerta del piloto, gracias sierra, haber si no pasa como, como me paso con lo que le compre a tanatos que lo estrabie y hoy es el dia que aun no se donde esta... jejej
    kikontxo
    kikontxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por kikontxo Mar 9 Feb 2010 - 13:39

Eh pero como lo haga................ a ver esa cañita jejejejejejejejeje
    aritzastraag
    aritzastraag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por aritzastraag Mar 9 Feb 2010 - 13:42

esa cañita esta prometida, ejjeje
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Mensaje por bad-boy Mar 9 Feb 2010 - 17:14

para lo de la puerta del piloto...... puse la solucion....
    kikontxo
    kikontxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por kikontxo Miér 10 Feb 2010 - 1:06

jejejejejeje Menos mal que estabas ahi bad-boy!!!!Me ha pasado lo mismo que a ti; pero con la pequeña diferencia que mientras estaba "como tu" probando tos los puñeteros cables; me he cargado algo; porque ahora se me enciende la luz del airbag; al arrancar se apaga y me vuelve a los 3 segundos.
    Lo que me extraña es que tras ir probando de corte aqui y alla y darle a los elevalunas a ver si acertaba con el cable; luego los volvia a conectar con sus respectivos colores, asi que pa quitar el testigo que le podria hacer? Ya que supuestamente esta todo bien conectado.
    Bueno y sobra decir que mañana mismo lo hago a tu forma que es como fijo que no fallo; desde el mismo mando del elevalunas!!!!! Muchas gracias por la ayuda.
    aritzastraag
    aritzastraag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por aritzastraag Miér 10 Feb 2010 - 1:11

hay te veo kikontxo dando caña al tema, jejeje. oye, que te ha costado el material? porque veo que para mañana ya tienes el brico finiquitado, y si eso ya quedariamos el jueves si tienes libre jejeje. enga campeon, que la cañita fresquita te esta esperando ejjeje
    agur!
    kikontxo
    kikontxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por kikontxo Miér 10 Feb 2010 - 1:37

Lo bueno es que pa cuando quede ya tendre la experiencia y no cometere fallos; es lo malo de experimentar primero con lo de uno mismo,que los fallos son pa ti!!!! Pero asi se llega a hacer bien; jejejejeje.
    Dinero?¿?¿?¿?¿? jajajajaja pos dejame pensar...............unos 10 centimos los diodos.........el cable me lo ha dao el del taller de al lado..............soldador a gas y estaño tengo yo...............pos no se...........Ah!!!! si leñe; la cinta aislante!!!!!!!!
    aritzastraag
    aritzastraag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por aritzastraag Miér 10 Feb 2010 - 1:38

estos son los mejores bricos, bueno, bonito y barato ejejje
    pelos
    pelos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por pelos Miér 10 Feb 2010 - 1:45

jeje yo encambio ya lo tenia en el bertone jeje xq al poner la alarma el tio me instaloo la movida de las lunas pero si que viene bien la verdad mola mazo xq las habria y toda la poya jeje en verano al tener el tapizado pos le dava y las ventanikas me vajavan y bueno algo rafrigeraba jeje seria un puntazo poner el aire acondicionado tambien jeje para q enfriase antes de entrar ejje saludos lokos
    rodragas
    rodragas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por rodragas Mar 23 Feb 2010 - 20:03

muy buenas!!!

me apunto a esto de las ventanillas...

pero tengo un problema,
    los cables que dice sierra no coinciden con los q tengo yo. no existe ningún cable azúl negro q vaya al conector 2.

según bad-boy:
    Cable de cierre al segundo toque: negro-azul (pin 10 conector X61, el de mas hacia ti)
    Cable de cierre al primer toque: negro-amarillo (conector X61)
    Cable de apertura: negro-rojo (Pin 8 del conector X62, el de mas hacia el fondo)

supongo que cuando se refiere al de mas hacia ti es al conector 2 y al de mas al fondo al 1.

pero lo que me pasa, es que no se a que corresponde el pin 10 del x61 ni el pin 8 del x62, necesito que alguien me diga a que corresponde cada pin, según un eskema o algo para poder encontrarlo,
    me interesa también saber cual es el pin de apertura, porke estamos intentando hacer un sistema, para que cuando cierres el coche al 2º toke, la radio se desconecte, y al abrir se conecte.

he mirado los cables y no corresponden los colores para nada, asike si alguien sabe como lo calizarlos que por favor me ayude,

de todos modos la forma de mi sistema de cierre centralizado es distinta a la que sale en la foto subida por sierra, igual e sun modelo distinto de centralita y por eso cambian los colores de los cables. por si queda alguna duda subo las fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los cables de la derecha del todo no los tengáis en cuenta, son los de los altavoces de la bandeja, q los pasé por allí

si os fijáis se ve q ya empalmé un cales, lo corté para ver si daba impulso al darle al doble cierre, pero daba impuso con todos los tokes de cierre y apertura.

a ver si un alma caritativa se apiada de mi y me hecha un cable, y a ver si pude ser el cable de doble cierre y apertura
    jejeje

saludos
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Vie 12 Mar 2010 - 22:52

kikontxo escribió:jejejejejeje Menos mal que estabas ahi bad-boy!!!!Me ha pasado lo mismo que a ti; pero con la pequeña diferencia que mientras estaba "como tu" probando tos los puñeteros cables; me he cargado algo; porque ahora se me enciende la luz del airbag; al arrancar se apaga y me vuelve a los 3 segundos.
    Lo que me extraña es que tras ir probando de corte aqui y alla y darle a los elevalunas a ver si acertaba con el cable; luego los volvia a conectar con sus respectivos colores, asi que pa quitar el testigo que le podria hacer? Ya que supuestamente esta todo bien conectado.
    Bueno y sobra decir que mañana mismo lo hago a tu forma que es como fijo que no fallo; desde el mismo mando del elevalunas!!!!! Muchas gracias por la ayuda.

Eso es lo que m paso a mi, y llevo ya unos pocos meses con la luz del airbag encendida, toke donde no devia como tu, le meti el ordenado e intente borrar el fallo pero no me dejo, me dice que es el sensor del airbag lateral del conductor, le miramos los voltajes y ponia que tenia que funcionar a 30v lo que es imposible, asike hay esta encendida, cuando te acostumbras no pasa na, jejeje
    pipitovampisol
    pipitovampisol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pipitovampisol Miér 14 Abr 2010 - 13:24

Y por dentro de la puerta no se puede hacer el brico? Se supone que esos cables entran en la puerta...y es más facil acertar sabiendo que cable va al cierre y cuales van al elevalunas
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Miér 14 Abr 2010 - 14:43

a ver, que esque es muy facil, no se como os complicais tanto la vida, habra como mucho 2 cables del mismo color, probais, si no es uno es otro....... el otro dia lo hice yo despues de un año que lo llevo en el mio en un coche, y lo hice probando porque no me acordaba..... y salio a la primera, es de logica, que los cables han de salir de la cajita, porque hay un mazo, que viene de arriba, y otros dos mazos salen del modulo comfort (y es ahi de donde se sacan los cables de los elevas? esque es probar y no se jode nada..

no se que es eso, de testigos de airbags y no se que, no se que habreis hecho, pero estas cosas se hacen con el contacto sin poner logicamente :S
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 190

Mensaje por guille91 Miér 14 Abr 2010 - 17:04

io tambien lo hice el otro dia con un colega, y no tube mayor problema, el unico que en la puerta de la izquierda el cable del elevaluna no coincidia conninguno de los de abajo de la puerta, y sacamos el cable directamente del elevalunas,y lo llevamos discreetamente por el muelle de la puerta, asique no se nota, y funciona.
    pipitovampisol
    pipitovampisol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pipitovampisol Miér 14 Abr 2010 - 21:54

yo busqué continuidad en los cables del mazo de cable y no encontré nada...por eso pienso en lo de la puerta, ya que no me atrae mucho la idea de dejar el cable por fuera de la puerta
    pipitovampisol
    pipitovampisol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pipitovampisol Miér 21 Abr 2010 - 9:24

Bueno, ya he solucionado lo del problema para la puerta del piloto, para los que no tenemos el cablecito famoso amarillo gris... Y es que por dentro de la puerta se puede hacer, cogerlo del cable azul negro que va al pestillo y conectarlo directamente al cable amarillo gris del mando (usando el diodo,claro). Ya se que han propuesto la idea de pasar el cable desde la centralita hasta la puerta, pero creo que así evitamos desmontar mucho y tener que estar escondiendo el cable...

Un saludo
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Miér 21 Abr 2010 - 16:33

a ver pipitovampisol, eso ya puse yo como se hacia pero sin fotos ni nada, que con saber que cable es sobra..... el resto de como pasarlo ya es la inventiva de cada uno, no se si esta aqui o donde esta, pero lo vuelvo a subir:

Vamos a ver.. a mi este brico ya me ha quemado mucho el chacra.. xdd Solucion para los que hicisteis el brico de yeray y para los que como a mi no encontrais el cable gris-amarillo en el modulo del lado del piloto.

En mi caso se me cumplian las dos cosas que he dicho, esta ha sido la solucion, no digo que no sea un poco chapucilla, pero ya estaba harto de pinchar cables probando y de intentar pasar el cable por la puerta de forma perfecta, asi que he hecho una forma alternativa y curiosa.. ya que con el coche cerrado dentro del habitaculo no se ve nada

En primer lugar.. para pasar el cable del lado derecho al izquierdo:

-Quitamos la guantera (6 tornillos torx)

-Pasamos el cable por el hueco entre la tapa del modulo del copiloto y lo subimos por donde la guantera al acabar y empezar la consola central, llevamos el cable abajo y lo pasamos por el hueco hasta los pies del piloto.

-Una vez en los pies del piloto hacemos esto:

1) Pillamos el cable (en la foto veis la curva en rojo) en ese plastico, luego pintais el cable de negro y no se ve (como el de al lado) lo subis por donde veis el cable rojo (es el mismo)

2) Lo vais pasando por los huecos, metiendo entre ellos los dedos:

3) En el ultimo sacais el cable como en la foto, y lo enganchais a la pestaña blanca de detras:

4) Lo pasais asi por delante del modulo sin enganchar nada

5) Con ayuda de un destornillador lo meteis por el lateral del salpicadero para que no se vea el cable, hasta llegar a la altura como en la foto donde no queda mas remedio (si esque no quereis desmontar la puerta o joder las gomas aislantes de los cables que llevan a la puerta y no complicaros asi la vida) lo pasais asi y poneis cinta aislante como veis en la foto, luego al pintar el cable de negro no queda tan cantoso:

Como veis.. con la puerta cerrada no se ve, asi que no os asusteis, que la visagra de la puerta tambien queda fea y es necesaria xdd:

6) Quitando el embellecedor de la maneta, podreis pasar el cable de esta forma sin problema y asi, conectarlo al cable gris-amarilo haciendo un empalme (magia.. por fin encontramos el dichoso cable gris-amarillo) xdd

Puntito de soldadura y luego encintado aislante:

Y nada, ya ponemos el embellecedor de maneta interior, montamos el boton de elevalunas y a cascarla con tanto puto cable xd:

Ya subire un video luego del funcionamiento

Espero que os sirva de ayuda, Salu2!

Última edición por bad-boy el Miér 21 Abr 2010 - 16:36, editado 1 vez
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Miér 21 Abr 2010 - 16:33

ahora lo llevo que no se ve ni un cable... totalmente curioso, eso fue un provisional a la española.
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 564

Mensaje por n7iko Jue 13 Mayo 2010 - 18:44

Yo también tube que pasar el cable, con los dos conectados solo me sube unos 2-3 centimetros. Pero conectando solo 1 sube hasta arriba de todo, alguién sabe pq es???
    Naraku
    Naraku
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Naraku Dom 5 Sep 2010 - 20:13

pipitovampisol escribió:Bueno, ya he solucionado lo del problema para la puerta del piloto, para los que no tenemos el cablecito famoso amarillo gris... Y es que por dentro de la puerta se puede hacer, cogerlo del cable azul negro que va al pestillo y conectarlo directamente al cable amarillo gris del mando (usando el diodo,claro). Ya se que han propuesto la idea de pasar el cable desde la centralita hasta la puerta, pero creo que así evitamos desmontar mucho y tener que estar escondiendo el cable...

Un saludo

Yo he hecho presisamente esto y no me ha funcionado, probe con un ladron y nada, pense que no habria mordido bien los cables e hice un empalme... tampoco funciono,

probe solo en la puerta del piloto, desde el amarillo-gris del mando de los elevalunas y del azul-negro del conjunto de cables que van a la cerradura...

que podra ser puse el diodo en el otro sentido por si estuviese mal orientado, pero lo mismo, na de na....

que podra ser???

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 18:45