DAXIEL escribió:venga hagamos entre todos un foro en paz y armonia que para enfadarnos y liarla aquí no merece la pena.
Amen! xd
DAXIEL escribió:venga hagamos entre todos un foro en paz y armonia que para enfadarnos y liarla aquí no merece la pena.
sierra69 escribió:
- puerta izquierda o de copiloto:
Aqui del mazo de cables que sube a la puerta el cable que necesitamos es el gris-amarillo que es el que nos sube esta ventanilla.
bad-boy escribió:sierra69 escribió:
Aqui del mazo de cables que sube a la puerta el cable que necesitamos es el gris-amarillo que es el que nos sube esta ventanilla.
A ver, me he animado a hacer el brico, y con la puerta derecha sin ningun problema, me funciona la ventanilla ya al segundo toque. Con la izquierda tengo un problema, el cable ese que tu dices el gris-amarillo no esta en los cables que suben a la puerta.
Por sea caso, me he asegurado de que no estuviera en el resto de mazos, y ciertamente, tampoco estaba. El problema es que segun el año del coche a veces algun cable varia en algun color, a ver si me podeis decir en uno del 99 que color de cable es en la ventanilla izquierda lo de subir.
Un saludo!
sierra69 escribió:bad-boy escribió:sierra69 escribió:
A ver, me he animado a hacer el brico, y con la puerta derecha sin ningun problema, me funciona la ventanilla ya al segundo toque. Con la izquierda tengo un problema, el cable ese que tu dices el gris-amarillo no esta en los cables que suben a la puerta.
Por sea caso, me he asegurado de que no estuviera en el resto de mazos, y ciertamente, tampoco estaba. El problema es que segun el año del coche a veces algun cable varia en algun color, a ver si me podeis decir en uno del 99 que color de cable es en la ventanilla izquierda lo de subir.
Un saludo!
pufffff ni idea..... tio.. hay no te puedo ayudar por que el mio es asi...
sierra69 escribió:felicidades ya esta montadooooooooo que bien.....
ALEX. escribió:bueno entonces no se sabe que cable es, si no es el gris/amarillo, haber cuando tenga un rato haber si lo miro lo hago con calma y me pondre a testear los cables hasta que de on el
Alex escribió:ok, bad boy.
voy haber si consigo hacerlo, voy a vender el coche y quiero dejarlo curioso haber si puedo
sierra69 escribió:yo lo tenia pensado hacer de otra forma.... en vez de doble toque... si se deja pulsado el boton de abrir el coche durante 3 seg o mas... se bajan las ventanillas, si no lo dejas pulsado ese tiempo solo se abre el coche.. pero es que tengo muy poco tiempo para realizarlo.... pero mas o menos ya tengo las ideas hechas.... .pero ami lo que me mata es la falta de tiempo... un saludo
ernando escribió:Acavo de terminar de hacer este brico, e tardao un par de dias porque e tenio un problema, la puerta del copiloto me funciono perfecto y lo hice en 5 minutos, pero el cable de la puerta del piloto no lo encontraba, el cable amarillo-gris, por mas que lo busque no lo encontre, pero le e echo un apaño y funciona a la perfeccion,
solo aver si me podeis ayudar porque buscando el cable y probando me saltaron los fusibles, lo e cambiado pero la luz del airbag se queda encendida, no se man dicho que se a podido desprogramar la centralita, ayudarme que estoy to liao.
pero la ventana sube perfecta,jejeje