WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
minerillo
santiagoAstra
aksoi.drey
miguel061985
luis16
albert2332
Astra_Sport
Tebi
andrestiba
xboxer4life
Naraku
n7iko
pipitovampisol
rodragas
pelos
kikontxo
aritzastraag
edupes
guille91
Ernando
Bertone
ale1276
Alex
DAXIEL
tapinoso
tanatos_neon
bad-boy
sierra69
32 participantes

    [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche..

    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche.. - Página 5 Empty Re: [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche..

    Mensaje por bad-boy Lun 7 Nov 2011 - 7:56

    ernando escribió:
    bad-boy escribió:he vuelto a hacer este brico en el bertone ya que lo tenia hecho en el otro astra, y se puede hacer todo desde la puerta del piloto, solo hay que quitar el panel, te vas a la parte del pestillo coges el cable azul negro lo empalmas a un cable y ese cable empalmado lo llevas hacia el conector de los elevalunas de piloto, le pones los dos diodos y un cable al gris amarillo que es la luna del piloto y el otro al gris verde que es el de la puerta del copi. salu2!


    Osea que no hay que desmontar nada en la parte del copiloto no?

    no hace falta, lo mismo te da, yo lo hice desmontando lo del copiloto porque es lo primero que hice, y al llegar a la puerta del piloto ya me di cuenta de la chorrada, ya que todo se hace desde ahi y te ahorras el desmontar lo otro.
    aksoi.drey
    aksoi.drey
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 35

    [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche.. - Página 5 Empty Re: [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche..

    Mensaje por aksoi.drey Lun 7 Nov 2011 - 11:02

    donde puedo encontrar los diodos??????????
    yo tambien lo quiero hacer despues de olvidar las ventanas abiertas a mi coche toda la noche:))
    santiagoAstra
    santiagoAstra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2012
    Edad : 36

    [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche.. - Página 5 Empty BRICO elevalunas electrico con mando cierre centralizado

    Mensaje por santiagoAstra Mar 14 Feb 2012 - 16:39

    Hola, alquien podría poder definitivamente, cuales son los accesorios (herramientas y elementos electronicos) y pasos para realizar el brico. Cada uno dice una cosa, hay cosas que se contradicen y demás. Para que todo quede claro.

    Gracias
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 31

    [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche.. - Página 5 Empty Re: [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche..

    Mensaje por minerillo Dom 26 Feb 2012 - 20:20

    Estoy con SantiagoAstra jajaja, incluso hay un video en you tube que supuestamente funciona empalmando 2 cables de la puerta del copiloto y ya esta, lo dejo para que lo veais;

    ¿Que opinais?
    Saludos!
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche.. - Página 5 Empty Re: [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche..

    Mensaje por joeyalessandro Lun 19 Mar 2012 - 1:00

    minerillo escribió:Estoy con SantiagoAstra jajaja, incluso hay un video en you tube que supuestamente funciona empalmando 2 cables de la puerta del copiloto y ya esta, lo dejo para que lo veais;

    ¿Que opinais?
    Saludos!

    si fuera tan fácil seria genial mi coche es 3 puertas y me imagino que sera igual a ver si me animo, pero la verdad es que da miedillo liarla.
    roruito
    roruito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 02/03/2010
    Edad : 35

    [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche.. - Página 5 Empty Re: [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche..

    Mensaje por roruito Vie 11 Mayo 2012 - 17:41

    es valido esto, yo lo tengo hecho pero en vez de empalmar directamente he puesto un diodo, el fr147, guirro a puesto el brico y en el he dejado unas explicaciones... slds
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 31

    [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche.. - Página 5 Empty Re: [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche..

    Mensaje por minerillo Dom 10 Jun 2012 - 21:15

    Entonces, ¿poniendo un diodo funciona? y otra duda, ¿se pueden bajar pulsando el boton de abrir?, porque un vectra del mismo año que mi astra (2004) lo hace.
    roruito
    roruito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 02/03/2010
    Edad : 35

    [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche.. - Página 5 Empty Re: [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche..

    Mensaje por roruito Dom 10 Jun 2012 - 21:25

    no solo subir, eso es otro sistema... slds
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 31

    [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche.. - Página 5 Empty Re: [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche..

    Mensaje por minerillo Dom 10 Jun 2012 - 21:55

    Ya, pero te sabes el sistema para bajarlo? es que me gustaria bastante, sobretodo ahora para el veranito jajaja
    roruito
    roruito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 02/03/2010
    Edad : 35

    [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche.. - Página 5 Empty Re: [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche..

    Mensaje por roruito Dom 10 Jun 2012 - 21:56

    puf... va a ser que no...:-) pero si das con el avisa que ami tambien me interes.... slds
    jodire
    jodire
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2013
    Edad : 43

    [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche.. - Página 5 Empty otro metodo...

    Mensaje por jodire Jue 4 Abr 2013 - 23:03

    señores he visto éste video en internet, lo he estado intentado hacerlo y en el mio no va.....será que no lo estoy haciendo bien????
    os dejo éste video para que le hechéis un bistacito....https://www.youtube.com/watch?v=QMfqIHrUncU
    bacardis
    bacardis
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Edad : 43

    [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche.. - Página 5 Empty Re: [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche..

    Mensaje por bacardis Jue 6 Jun 2013 - 23:12

    a mi me interesa

    resulta que tengo 100 1N4007 en lugar de 1N4001 servirían?

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 8:15