Hola a todos/as! Quiero comprarme un astra ST. lo voy a pedir en septiembre por que ya tendrán disponibles las actualizaciones del 2012 el motor de 125 cv cdti le aumentan la potencia a 130 cv / 96 kw, le bajan el consumo, etc; y creo que con este motor tendré suficiente por que seguro que el de 165 cv hay que pagar un huevo del permiso de circulación, revisiones, etc. Me gusta mucho conducir y que el coche responda aunque no voy por ahí de rally, suelo ir por nacional 120- 130 y autovía 140; y ha habido años que he hecho 40.000 Km ahora mismo estoy haciendo 15.000 le voy a poner los siguientes extras:
-Flexiride.
-Pack premiun.
-Asientos cuero perforado.
- El flex organizador.
-Estoy dudando en el color plata bade o blanco
-Acabado sport.
Que os parece? alguien me puede decir cuanto se paga de impuesto de circulación con el cdti de 160 cv y con el de 125 cv?
Yo ahora mismo tengo un ibiza tdi con 90 cv y pago 120 euros la verdad que no quiero más caballos de los necesarios por que al final todo se encarece más. Un saludo a todos/as. Y a darle caña a los astras!!!
-Flexiride.
-Pack premiun.
-Asientos cuero perforado.
- El flex organizador.
-Estoy dudando en el color plata bade o blanco
-Acabado sport.
Que os parece? alguien me puede decir cuanto se paga de impuesto de circulación con el cdti de 160 cv y con el de 125 cv?
Yo ahora mismo tengo un ibiza tdi con 90 cv y pago 120 euros la verdad que no quiero más caballos de los necesarios por que al final todo se encarece más. Un saludo a todos/as. Y a darle caña a los astras!!!